Jump to content

Sign in to follow this  
dameric

preparando las vacaciones!!!!!

Recommended Posts

Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :drool:

y hay que empezar a progamar las vacaciones :drool:

como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana :drool:

hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto,

lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :conf:

bueno y vosotros como llevais el tema????

Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :p

y hay que empezar a progamar las vacaciones :)

como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana :p

hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto,

lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :clap1:

Yo tengo previsto subir para asturias y alrededores porque hemos pillao una casita muy mona,en la casa estaremos 15 días y después tenemos previsto movernos por la zona de hotel.

En el caso que me digas que en el camping de palamos estará la rubia del escarabajo, dejo a la jefa y al fiera allí y me escapo yo solo. :lol2::lol2::lol2:

S2

Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :wub:

y hay que empezar a progamar las vacaciones :)

como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana ;)

lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :p

Yo tengo previsto subir para asturias y alrededores porque hemos pillao una casita muy mona,en la casa estaremos 15 días y después tenemos previsto movernos por la zona de hotel.

En el caso que me digas que en el camping de palamos estará la rubia del escarabajo, dejo a la jefa y al fiera allí y me escapo yo solo. :p:D:flwrs:

S2

:flwrs::flwrs::flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: ok charly ya te lo confirmare.

eres la hostia ;)

Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. :lol2:

Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :lol2:

Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :lol2:

Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :clap1:

Púes yo tengo un apartamento en Calella de Palafrugell (justo al lado de Palamós) por lo que podremos hacer una mini-KDD!! :notworthy:

Lo que no se es que días podré subir... :drooling:

Púes yo tengo un apartamento en Calella de Palafrugell (justo al lado de Palamós) por lo que podremos hacer una mini-KDD!! :conf:

Lo que no se es que días podré subir... :p

:bsh1::shy: haber si coincidimos Sergi, yo estare del 18 de agosto al 2 de septiembre.

esas mini kdd no se nos puede escapar ;);)

Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. :p

Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :p

Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :clap1:

Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :notworthy:

Si bajas a barcelona y no avisas no tienes perdon eh? ejejejeje ;)

Pues yo estoy mirando de ir con la novia a benidorm unos dias a ver si lo echamos para adelante o ke :)

Dameric, dameric monta el toldo y las colchonetas que sube otro mas a palamos jajajajajaja ;)

Un saludo campeon

Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. :)

Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :clap1:

Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :clap1:

Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :clap1:

Si bajas a barcelona y no avisas no tienes perdon eh? ejejejeje :p

Pues yo estoy mirando de ir con la novia a benidorm unos dias a ver si lo echamos para adelante o ke :lol2:

Dameric, dameric monta el toldo y las colchonetas que sube otro mas a palamos jajajajajaja :(

Un saludo campeon

eso esta hecho :clap1: :p