Jump to content

Cadenas para allroad


Aristol

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, llevo unas gomas 245/45/18, a todas luces alucinantes para carretera en buen estado, pero suelo acudir a la montaña y hoy me he encontrado con la amiga "nieve" en una subida algo pronunciada el coche se quedaba parado, he desconectado el control de tración y patinaba cantidad, he tenido que retroceder coger inercia y un poco "acojonao" al segundo intento he subido, no os digo como he bajado rezando que no subiera nadie ni hubiese nadie parado para no tener que frenar, en el manual del coche pone que con llantas de 18" no se pueden poner cadenas, alguien me puede indicar si esto es cierto, y caso contrario alguien ha utilizado cadenas con estas ruedas, que tipo de cadenas serían las más adecuadas, alguien me puede indicar que si existen gomas de esta medida para circular por firme deslizante, Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.