Jump to content

OPEN SKY


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

saben cuantas posiciones puedes poner el open sky osea la ventana de alante no la trasera por que creo que son 3 o algo así

Si no me equivoco son 5 no?

 

Haber pregunta de examen, que esta seguro que algunos no lo saben.

 

Una vez el techo esta abierto del todo, os queda el cristal delantero encima del fijo, no? vale.

Habeis observado que sobresale un poco por encima del de abajo, no?

Habeis probado a forzar el mando rotatorio de accionamiento del cristal mas, para que ese trozo que sobresale acabe de tirar hacia atras? cuando sueltas el mando este vueleve por muelle a la posicion anterior.

Esto es asi, ya que si lo abres del todo ha velocidades por encima de 40/50 el aire que entra hace ruido.

Fijaros que en la ruedecita del mando hay unos cuadraditos con el fondo transaprente y fondo blanco.

 

LO SAVIAIS?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para todos, soy el unico pringao que se a leido el libro de instrucciones del Q7, porque todo esto del cierre de confort sale en el Manual.

 

Jaumet

Yo, lo he leido varias veces.

De todas maneras y sin animo de molestar a nadie, ¿ no teneis curiosidad, por saber todo, lo que puede hacer la maravilla de coche, que tenemos ?. Pues en el manual está todo.

 

De todas formas, si necesitais algo, ya sabeis. Lo que haga falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para todos, soy el unico pringao que se a leido el libro de instrucciones del Q7, porque todo esto del cierre de confort sale en el Manual.

 

Jaumet

Yo, lo he leido varias veces.

De todas maneras y sin animo de molestar a nadie, ¿ no teneis curiosidad, por saber todo, lo que puede hacer la maravilla de coche, que tenemos ?. Pues en el manual está todo.

 

De todas formas, si necesitais algo, ya sabeis. Lo que haga falta.

 

Saludos.

Lo mismo digo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qque leerse el manual si tenemos a Jaumet!!!!!! De que nos serviría Jaumet si todos nos leyésemos el manual!!!!!!!!!

jod**, me siento como un papel de WC. :notworthy: <_< :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O un salva-slip :p:):lol2:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS

 

Hola Jaumet

 

Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace?

 

Gracias

 

Sparrow

 

 

Si pulsas el mando de la llave a abrir o cerrar durante 3 segundos, te ejecuta la opcion de CIERRE DE CONFORT.

 

Por medio del MMI en la opcion CAR, pulsas SETUP.

Te sale el menu de configuracion, hay uno que te pone "Cierre de Confort"

Ahi le programas lo que se tiene que abrir o crrar.

Si le pones la ventanilla conductor y el OPEN SKY, cuando le des a abrir durante 3 segundos te abrira la puerta primero y en 3 segundos la ventanilla del conductor y el techo.

Si le das a cerrar te cerrara la ventanilla del conductor y el techo en 3 segundos.

 

Jaumet

 

 

Muchas gracias Jaumet, lo pruebo enseguida

 

sparrow

Mucha gracias Jaumet, vamos a verlo. ;);)

 

SALUDOS

OJO, señores, cuando le deis al abrir el OPENSKY, no le deis a los intermitentes de emergencia, que el techo se abre y el copiloto sale expulsado hacia arriba, al estilo James Bond.

 

:p:roll1::D:roll1::D:roll1::clap1::roll1::clap1:

 

Jaumet

 

ESO SE DICE ANTES

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben cuantas posiciones puedes poner el open sky osea la ventana de alante no la trasera por que creo que son 3 o algo así

Si no me equivoco son 5 no?

 

Haber pregunta de examen, que esta seguro que algunos no lo saben.

 

Una vez el techo esta abierto del todo, os queda el cristal delantero encima del fijo, no? vale.

Habeis observado que sobresale un poco por encima del de abajo, no?

Habeis probado a forzar el mando rotatorio de accionamiento del cristal mas, para que ese trozo que sobresale acabe de tirar hacia atras? cuando sueltas el mando este vueleve por muelle a la posicion anterior.

Esto es asi, ya que si lo abres del todo ha velocidades por encima de 40/50 el aire que entra hace ruido.

Fijaros que en la ruedecita del mando hay unos cuadraditos con el fondo transaprente y fondo blanco.

 

LO SAVIAIS?

 

Jaumet

Pozí, aunque está muy bien que nos pongas exámenes, y así, lo que no sepamos el maestro Jaumet nos ira informando.

 

 

SALUDOS Y GRACIAS

Editado por POTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.