Jump to content

OPEN SKY


jaumet

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJA :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

El triangulo?

 

Bien facil, es la parte delantera de un TANGA, concretamente del modelo verano 2007.

Los trinagulitos, para el que se pierde, el de la parte inferior es el que marca el camino a todo macho iberico, lo pillais?

 

Si no lo pillais probarlo, comprad uno para la señora y haced punteria.

 

Mis ultimos viajes chemita, son de promocion, YA LLEGA EL VERANO.

Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Jaumet

Vete hacer puñetas..... cariñosamente; Claro.

 

Saludos

JAJAJAJAJAJAJ

:innocent::roll1::innocent::roll1::innocent::roll1::innocent:

 

Jaumet

Como sigas escojonandote, te pongo un detective eh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJAJA :cry1: :cry1: :cry1: :bsh1:

 

Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Jaumet

 

 

Y además un cachondo mental. Por mi parte, vale, porque parezco un periodista del tomate...

Ah y desconfío de lo que me dan gratis... siempre tiene truco :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

El triangulo?

 

Bien facil, es la parte delantera de un TANGA, concretamente del modelo verano 2007.

Los trinagulitos, para el que se pierde, el de la parte inferior es el que marca el camino a todo macho iberico, lo pillais?

 

Si no lo pillais probarlo, comprad uno para la señora y haced punteria.

 

Mis ultimos viajes chemita, son de promocion, YA LLEGA EL VERANO.

Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Vete hacer puñetas..... cariñosamente; Claro.

 

Saludos

JAJAJAJAJAJAJ

<_<:roll1::lol2::roll1::notworthy::roll1::lol2:

 

Jaumet

Como sigas escojonandote, te pongo un detective eh.

 

Saludos.

PONTELO, PONSELO, PONMELO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA :p:lol2::lol2::lol2:

 

El triangulo?

 

Bien facil, es la parte delantera de un TANGA, concretamente del modelo verano 2007.

Los trinagulitos, para el que se pierde, el de la parte inferior es el que marca el camino a todo macho iberico, lo pillais?

 

Si no lo pillais probarlo, comprad uno para la señora y haced punteria.

 

Mis ultimos viajes chemita, son de promocion, YA LLEGA EL VERANO.

Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Vete hacer puñetas..... cariñosamente; Claro.

 

Saludos

JAJAJAJAJAJAJ

:notworthy::roll1::laugh::roll1::clap1::roll1::p

 

Jaumet

Como sigas escojonandote, te pongo un detective eh.

 

Saludos.

PONTELO, PONSELO, PONMELO.

 

Jaumet

Hasta luego majo, que te la pique un escarabajo. Y cuidado con el grajo, que vuela bajo y te arranca hasta el cara....jo. :kss1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA :laugh: :clap1: :p:p

 

Lo de esquibar el tema, pues mira, siempre que lo cuento me piden una muestra gratis y carai, soy catalan no jili....pollas. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

 

 

Y además un cachondo mental. Por mi parte, vale, porque parezco un periodista del tomate...

Ah y desconfío de lo que me dan gratis... siempre tiene truco :notworthy:

BUENO, de esto se podria hablar extendidamente.

Sobre todo las mujeres, que te dan cosas "gratis" y despues te hacen pagar el peaje. :lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet:

 

Por que se a que te dedicas... porque sino nadie me quitaria de la cabeza que trabajas para Audi.

 

Estas en todo leshhe¡¡¡ jajaja

 

Saludos cordiales

JAJAJAJA, ah si? como sabes a que me dedico, quien te ha dicho que soy GIGOLO. JAJAJAJA.

 

Estoy haciendo botos para que me fichen, asi les enseñaria ha hacer coches de verdad con lo se aprende por aqui.

 

No en serio, que sabes al respecto de mi profesion? me parece que no he contado nada.

 

Jaumet

 

no me parece oportuno contar nada al respecto si tu no lo haces pero tendria algo que ver con esto???

 

 

Hola a todos, ya que trataís el tema del cierre de l techo, ¿se cierran las puertas si te las dejas abiertas?

Hace ya un año que tengo mi Q7 y aún tengo esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet:

 

Por que se a que te dedicas... porque sino nadie me quitaria de la cabeza que trabajas para Audi.

 

Estas en todo leshhe¡¡¡ jajaja

 

Saludos cordiales

JAJAJAJA, ah si? como sabes a que me dedico, quien te ha dicho que soy GIGOLO. JAJAJAJA.

 

Estoy haciendo botos para que me fichen, asi les enseñaria ha hacer coches de verdad con lo se aprende por aqui.

 

No en serio, que sabes al respecto de mi profesion? me parece que no he contado nada.

 

Jaumet

 

no me parece oportuno contar nada al respecto si tu no lo haces pero tendria algo que ver con esto???

 

 

Hola a todos, ya que trataís el tema del cierre de l techo, ¿se cierran las puertas si te las dejas abiertas?

Hace ya un año que tengo mi Q7 y aún tengo esa duda.

Pero Pepóooooon!! y esas fotos, si no hay fotos Jaumet no nos dirá a que se dedica y estoy intrigadísimo :notworthy::laugh: :clap1:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en alguna parte que el open Sky viene provisto de unas celulas fotoelectrica que permiten con el vehiculo parado (supongo que sera aparcado y cerrado) el accionamiento automatico de la ventilacion e incluso el aire acondicionado cuando la temperatura exterior sea muy elevada, supongo que lo mismo tambien abre minimamente una de las laminas para refrescar el interior.

 

os intentare localizar el articulo.

 

Saludos

TU LE HAS DADO. EFECTIVAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya que trataís el tema del cierre de l techo, ¿se cierran las puertas si te las dejas abiertas?

Hace ya un año que tengo mi Q7 y aún tengo esa duda.

El cierre centralizado de las puertas se cierra automaticamente en 2 o 3 minutos, si has abierto el cierre centralizado y no habres ninguna puerta.

Es la unica posibilidad, la cual sabe seguro que no te has dejado las llaves dentro.

Te imaginas que bajes del coche, te dejes la llaves y se te bloqueen las puertas, es para matar al programador de la centralita.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, haber si ha vosotros os hace lo mismo.

 

Hoy a la hora de comer, tenia el coche aparcado al sol, he ido al cabo de 3 horas +/- y he visto que estaba el cristal del techo trasero abierto, como lo tengo programado para cerralo o abrirlo con el mando, le he dado para que se cerrase y el se ha vuelto a abrir, lo he probado 6 o 7 veces y al final se ha quedado cerrado, es que soy muy tozudo, jejeje.

Mi pregunta es la siguiente, os hace lo mismo?

Igual es alguna funcion programada en el coche, que en el caso de que suba mucho la temperatura en el interior se abre automaticamente.

 

Cuando he llegado al coche y he visto que estaba abierto no puedo asegurar si me lo he dejado yo, o se a abierto el.

 

Jaumet

Hola JAUMET, lo siento, no tengo ni idea, tampoco sabía que lo podías abrir/cerrar con el mando.

 

 

SALUDOS

Hola Jaumet

 

Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace?

 

Gracias

 

Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, haber si ha vosotros os hace lo mismo.

 

Hoy a la hora de comer, tenia el coche aparcado al sol, he ido al cabo de 3 horas +/- y he visto que estaba el cristal del techo trasero abierto, como lo tengo programado para cerralo o abrirlo con el mando, le he dado para que se cerrase y el se ha vuelto a abrir, lo he probado 6 o 7 veces y al final se ha quedado cerrado, es que soy muy tozudo, jejeje.

Mi pregunta es la siguiente, os hace lo mismo?

Igual es alguna funcion programada en el coche, que en el caso de que suba mucho la temperatura en el interior se abre automaticamente.

 

Cuando he llegado al coche y he visto que estaba abierto no puedo asegurar si me lo he dejado yo, o se a abierto el.

 

Jaumet

Hola JAUMET, lo siento, no tengo ni idea, tampoco sabía que lo podías abrir/cerrar con el mando.

 

 

SALUDOS

Hola Jaumet

 

Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace?

 

Gracias

 

Sparrow

 

Si pulsas el mando de la llave a abrir o cerrar durante 3 segundos, te ejecuta la opcion de CIERRE DE CONFORT.

 

Por medio del MMI en la opcion CAR, pulsas SETUP.

Te sale el menu de configuracion, hay uno que te pone "Cierre de Confort"

Ahi le programas lo que se tiene que abrir o crrar.

Si le pones la ventanilla conductor y el OPEN SKY, cuando le des a abrir durante 3 segundos te abrira la puerta primero y en 3 segundos la ventanilla del conductor y el techo.

Si le das a cerrar te cerrara la ventanilla del conductor y el techo en 3 segundos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS

Hola Jaumet

 

Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace?

 

Gracias

 

Sparrow

 

Si pulsas el mando de la llave a abrir o cerrar durante 3 segundos, te ejecuta la opcion de CIERRE DE CONFORT.

 

Por medio del MMI en la opcion CAR, pulsas SETUP.

Te sale el menu de configuracion, hay uno que te pone "Cierre de Confort"

Ahi le programas lo que se tiene que abrir o crrar.

Si le pones la ventanilla conductor y el OPEN SKY, cuando le des a abrir durante 3 segundos te abrira la puerta primero y en 3 segundos la ventanilla del conductor y el techo.

Si le das a cerrar te cerrara la ventanilla del conductor y el techo en 3 segundos.

 

Jaumet

[/quote

 

Muchas gracias Jaumet, lo pruebo enseguida

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS

Hola Jaumet

 

Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace?

 

Gracias

 

Sparrow

 

Si pulsas el mando de la llave a abrir o cerrar durante 3 segundos, te ejecuta la opcion de CIERRE DE CONFORT.

 

Por medio del MMI en la opcion CAR, pulsas SETUP.

Te sale el menu de configuracion, hay uno que te pone "Cierre de Confort"

Ahi le programas lo que se tiene que abrir o crrar.

Si le pones la ventanilla conductor y el OPEN SKY, cuando le des a abrir durante 3 segundos te abrira la puerta primero y en 3 segundos la ventanilla del conductor y el techo.

Si le das a cerrar te cerrara la ventanilla del conductor y el techo en 3 segundos.

 

Jaumet

[/quote

 

Muchas gracias Jaumet, lo pruebo enseguida

 

sparrow

Mucha gracias Jaumet, vamos a verlo. :drool: :drool:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS

 

Hola Jaumet

 

Yo tampoco sabía que se podía progranar, puedes explicar como se hace?

 

Gracias

 

Sparrow

 

 

Si pulsas el mando de la llave a abrir o cerrar durante 3 segundos, te ejecuta la opcion de CIERRE DE CONFORT.

 

Por medio del MMI en la opcion CAR, pulsas SETUP.

Te sale el menu de configuracion, hay uno que te pone "Cierre de Confort"

Ahi le programas lo que se tiene que abrir o crrar.

Si le pones la ventanilla conductor y el OPEN SKY, cuando le des a abrir durante 3 segundos te abrira la puerta primero y en 3 segundos la ventanilla del conductor y el techo.

Si le das a cerrar te cerrara la ventanilla del conductor y el techo en 3 segundos.

 

Jaumet

 

 

Muchas gracias Jaumet, lo pruebo enseguida

 

sparrow

Mucha gracias Jaumet, vamos a verlo. :(:p

 

SALUDOS

OJO, señores, cuando le deis al abrir el OPENSKY, no le deis a los intermitentes de emergencia, que el techo se abre y el copiloto sale expulsado hacia arriba, al estilo James Bond.

 

:ranting2::roll1::ranting2::roll1::ranting2::roll1::ranting2::roll1::kss1:

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.