Jump to content

Sign in to follow this  
Castilla

Llantas TUNER RAD 7.5 x 17 para A3 8L

Recommended Posts

Buenas! :p

Pues el caso es que un vecino mio tiene un A3 8L 1.8T quattro y le ha puesto las llantas TUNER RAD 7.5 x 17 de Zender con neumaticos 215/45/17.

Cada vez que paso por delante de su coche no puedo evitar quedarme babeando :notworthy: me ha entrado la envidia..... ;) y estoy pensando en ponerselas a mi culowebo. :clap1:

A ver si puedo echar unas fotillos con ellas montadas a ver que os parecen.

Estas serian las llantas, ¿Que opinais?

476_TunerRad_560.jpg

Saludetes & Gracias! ;)

Bueno, no están mal.... pero desde luego que para esa medida 7,5 x 17 le metía sin dudarlo las Avus S3 originales, también con un diseño de brazos rectos (pero seis en vez de cinco)... son "mucho más Audi". Además se encuentran de segunda mano a precios razonables (porque comprarlas nuevas es prohibitivo).

Saludos :notworthy:

No me van mucho.

Demasiado macarrillas me parecen

X cierto Castilla, sigues d baja?

Son algo tunnerasss.... pero La verdad es que montadas creo que ganan.

Era una posibilidad, y queria ver que os parecía :bsh1: Seguiré viendo posibilidades para el futuro :flwrs:

Sigo de baja, rehabilitandome/preparandome para la operación.

Pero bueno, mi pata va mejorando :bsh1: todavia la tengo dolorida, voy ganando grados/masa muscular, vamos que voy a salir hecho un torero, jaja :(

Un saludo!

Son algo tunnerasss.... pero La verdad es que montadas creo que ganan.

Era una posibilidad, y queria ver que os parecía :laugh: Seguiré viendo posibilidades para el futuro :p

Sigo de baja, rehabilitandome/preparandome para la operación.

Pero bueno, mi pata va mejorando :lol2: todavia la tengo dolorida, voy ganando grados/masa muscular, vamos que voy a salir hecho un torero, jaja :unsure:

Un saludo!

Pues ánimo con la pata y a ver si pones unas fotos con ellas montadas, que estoy planteándome cambio de llantas y quiero ver tantas opciones como pueda !!!

Buenas! :bsh1:

Pues el caso es que un vecino mio tiene un A3 8L 1.8T quattro y le ha puesto las llantas TUNER RAD 7.5 x 17 de Zender con neumaticos 215/45/17.

Cada vez que paso por delante de su coche no puedo evitar quedarme babeando :flwrs: me ha entrado la envidia..... :bsh1: y estoy pensando en ponerselas a mi culowebo. :flwrs:

A ver si puedo echar unas fotillos con ellas montadas a ver que os parecen.

Estas serian las llantas, ¿Que opinais?

476_TunerRad_560.jpg

Saludetes & Gracias! :bsh1:

pues estan muy wapas!! lo unico que Zender es equivalente a €uros, es un preparador algo caro, pero son geniales. aunque ese modelo tiene ya su tiempo.

A ver si puedes poner alguna foto del coche del vecino, jeje.

A mejorarse poco a poco de lo tuyo.

Saludossss