Jump to content

Sign in to follow this  
Manuel Mª

LUZ EN CLIMA Y RADIO

Recommended Posts

ME SUCEDE QUE LA LUZ DE FONDO DE LA RADIO Y DEL CLIMA, ME SUBE Y ME BAJA DE INTENSIDAD CUANDO QUIERE, ES DECIR, DE REPENTE SE ILUMINA MUCHO (COMO DEBERÍA SER) TANTO LOS DATOS DE LA RADIO (PISTA, EMISORA, ETC.) COMO LOS DEL CLIMA (GRADOS) COMO DE REPENTE SE QUEDAN CASI SIN LUZ DE FONDO.

A QUÉ SE DEBE?

MUCHAS GRACIAS!!

ME SUCEDE QUE LA LUZ DE FONDO DE LA RADIO Y DEL CLIMA, ME SUBE Y ME BAJA DE INTENSIDAD CUANDO QUIERE, ES DECIR, DE REPENTE SE ILUMINA MUCHO (COMO DEBERÍA SER) TANTO LOS DATOS DE LA RADIO (PISTA, EMISORA, ETC.) COMO LOS DEL CLIMA (GRADOS) COMO DE REPENTE SE QUEDAN CASI SIN LUZ DE FONDO.

A QUÉ SE DEBE?

MUCHAS GRACIAS!!

POR FAVOR, AYUDADME PARA NO TENER QUE LLEVARLO AL TALLER PORQUE CREO QUE SERÁ UNA TONTERÍA.

MUCHAS GRACIAS!!

seguro que es una tonteria, pasate por el foro de electricidad que estaran mas puestos alli, te has fijado si solo son esas luces la de cortesia tb? no sera tu bateria que se esta muriendo? fijate en otras luces ,, sino lo mismo tienes una derivacion

Si es por lo que yo entiendo es el light sensor, es decir cuando nota mucha intensidad de luz se sube de tono y cuando detecta poca intensidad de luz se baja para que no deslumbre, si no haz la prueva pon la mano en el cuadro donde pone los KM y veras la diferencia como sube y baja.

Saludos.

Si es por lo que yo entiendo es el light sensor, es decir cuando nota mucha intensidad de luz se sube de tono y cuando detecta poca intensidad de luz se baja para que no deslumbre, si no haz la prueva pon la mano en el cuadro donde pone los KM y veras la diferencia como sube y baja.

Saludos.

Pero estás seguro que un A4 Cabrio del 2004 traía ya ese light sensor? En el manual de instrucciones creo que no habla nada de eso, no?

Muchas gracias!!

LLeva algun subwofer potente????????

En mi anterior compañero de viaje (al que hecho mucho de menos) , me pasaba algo parecido.

Tenia instalado entre otras muchas cosas , un cajon de subgraves de 800w y cuando pegaba , no solo se atenuaban las luces de todo el salpicadero , sino que las luces de cruce tambien bajaban de intensidad y subian segun las pegadas del subwoofer. Aquello era una pasada jajajaja.

hola a todos, tiene razón sergioavant y creo que lo hacen todos los B6.

un saludo

Y el mio es un B5 y tambien tiene el light sensor

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

hola a todos, tiene razón sergioavant y creo que lo hacen todos los B6.

un saludo

Cierto el mio tambien es un B6 y lo trae y es del 2003.

Saludos.

SERGIOAVANT tiene razon, yo tambien estube tiempo rallandome con ese tema!!! es lo que pasa, te importas un coche y empiezas a ver fantasmas donde no los hay!!!! al final me di cuenta que cuando le daba el sol directamente, la radio y el clima subia de intensidad y al entrar a la sombra bajaba... alucina, pero cierto... estos de audi... son cosas que no lo dicen por ningun lado pero ahi estan de serie... :cfsd1: