Jump to content

AUDI Q7 Hybrid


jaumet

Publicaciones recomendadas

Noticia de un periodico electronico.

 

El grupo Volkswagen ha anunciado que no va a hacer esperar a sus clientes tanto como tenía previsto y que ofrecerá algunos de sus modelos con motores híbridos durante 2008.

 

Los primeros en la lista son, como no podía ser de otra forma, los SUV Touareg y el Audi Q7, dos de los modelos que más críticas medioambientales le están acarreando al fabricante alemán. Posteriormente, el consorcio quiere emplear los motores híbridos en las categorías inferiores.

 

Los propulsores están siendo desarrollados en colaboración con Porsche, que también va a pisar un poquito más el acelerador para poner en el mercado el Cayenne con esta motorización antes del final de la década. No olvidemos que hace apenas unos meses, Porsche hablaba de cinco años para empezar a comercializar su famoso SUV con este tipo de motores.

 

post-12463-1180955216.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que los coches hibridos son un producto de la era del marketing, no creo que sea la solución a los problemas medioambientales. Con la investigación desarrollada sólo en nuestras universidades ya existen mejores soluciones. Mientras no existan mejores soluciones para el almacenamiento de energia, los motores hibridos no son gran solución.

 

Esperemos que los burocratas apuesten por un desarrollo sostenible, incentibando el desarrollo de medios de transporte más respetuosos, aunque no lo creo ya que tienen más poder los lobis involucrados que los propios estados.

 

Que conste que comprendo que todo proceso encaminado a elevar nuestro nivel de vida supone unos inconvenientes que se deben aceptar, lo único es que creo que se podría hacer mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que en ves de criticar al porsche touareg Q7 no critican a los hummer? o a los lincoln navigator que parecen camiones con toda su contaminacion ?

Muy bien dicho, Cucurullo.

 

Los norteamericanos hace 4 dias pasaban un huevo de el pacto de KIOTO, ya que decian que su economia se veria resentida.

Ahora parece que quieran abanderar ese pacto y que sean los mas preocupados o los unicos que se preocupan por el bienestar del planeta.

No se si el Gobernador de California, el amigo Schawrzeneger, ya se ha vendido los 2 HUMMER que tenia en su colección ya que dijo que se los venderia para contaminar menos. Se ha pasado del capitalismo a los verdes de la noche a la mañana.

Estos Americanos no aprenderan a dejar de mirar su propio ombligo, para darse cuenta que no son "una raza aparte" y si lo son que no son los mejores.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EXISTE TECNOLOGÍA Y CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN MÁS QUE SUFICIENTE PARA UNA RENOVACIÓN ABSOLUTA DE TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE CON SISTEMAS DE PROPULSION LIMPIOS (SINO AL 100%... CASI).. PERO EVIDENTEMENTE.. TENIENDO EN CUENTA QUE LOS HILOS DE LA ECONOMIA MUNDIAL LOS MUEVE LA INDUSTRIA PETROLÍFERA EN TODOS SUS ESTADIOS.. YA SE ENCARGARÁN DE FRENAR O SIMPLEMENTE DE NO PROMOVER CUALQUIER TIPO DE INICIATIVA QUE VAYA POR ESOS DERROTEROS.... Y NO QUE CABE DUDA DE QUE DEBE DE HABER POR AHÍ UN MONTÓN DE PROYECTOS DE ENERGÍA LIMPIA TAPADOS, CENSURADOS O ABORTADOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que creo que hay una alternativa muy buena pero hace por lo menos 6 años que un mes de agosto ya vi un reportage del tema, incluso que ya habian aceptado el construir 2 fabricas en España, pero el tema se a quedado en agua de borrajas.

 

El porque?, vete tu a saber, lo de siempre.

 

Es un sistema super respectuoso con la naturaleza

Que se puede producir con sistemas igual de respetuosos (eolica)

Que tiene una autonomia aceptable para el 90% de los trayectos,

El carburante es economico 5€=300 Km. y se suministra en las mismas gasolineras con un tiempo de repostaje de 3 minutos.

Se puede fabricar el aire en casa con un pequeño compresor.

En caso de emergencia el propio coche lleva un compresor, lento pero lo lleva.

El precio del vehiculo esta sobre los 10.000€.

 

 

Solo le veo un "inconveniente", papa estado tendria que sacar los impuestos de la factura de la corriente electrica. JA, con la iglesia hemos topado. ¿Se os ocurre alguno mas? A MI NO.

 

Haber que os parece.

 

post-12463-1181064823.jpg

 

post-12463-1181064839.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.