Jump to content

sonda lambda??


Publicaciones recomendadas

Hola! Necesito vuestra ayuda; se me encendió la luz de la electronica del motor en un A4 2.0 20v gasolina de 2001, y anulando la averia con el VAG pude hacer unos 700 Km sin que volviera a salir. El código de error es el P0171: mezcla pobre en bancada uno; No he notado nada en el coche, salvo algunos tirones justo despues de borrarle la averia. El mecánico quiere cambiarme la sonda Lambda. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe con que puede estar relacionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie con este error? AYUDA!!!!!!

 

Y tanto que si a mi me la cambiaron en mi golf la sonda esa se encarga de sacar los gases del motor al tubo de escape es una pieza o sensor que esta entremedio de motor y tubo,mas o menos.Si no te funciona bien se llena de gases y como si se ahogara

El mio me daba tirones como tu dices al subirlo de vueltas,me costaba salir de los semaforos tenia q revolucionarlo un poco y no pasaba de 180 cuando se ponia a 230 de marcador, por cierto si esta rota se dispara el consumo.

Una foto

 

injecaopb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una segunda opinion me ha dicho con el ordenador de BOSCH detecta fallo en la bobina de encendido del cilindro 2. El mecanico me dice que por eso se han ido los valores de contaminación altos, al no quemar bien uno de los cilindros. Ahora si que estoy hecho un lio; simpre será eso mejor que la sonda, pero cruzare los dedos para que no se me vuelva a encender la dichosa bombilla. A ver si alguien me ilumina.....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.