Jump to content

Maneta y cerradura puerta derecha


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, primero os cuento la historia.... llevo como 5 semanas con el tema de cambiar de compañia de seguros, estaba en MMT con una poliza a 3º ampliada con robo+lunas+incendio por unos 514€ que la verdad me parecía una pasada.... pues me pongo a buscar por todas la online y las no online y resulta que en mapfre una poliza similar (poliza 10 lo llaman) me lo ponen en 311€, :notworthy::D

 

Voy yo todo feliz y cancelo mi poliza y voy a peritar a mapfre para hacer la "fabulosa" poliza 10, pues va el perito y como tengo una cerradura forzada, la de la puerta del acompañante, que no me autoriza la poliza 10 solo la 7, que es igual pero sin robo y el precio 305€ PARA FLIPARLO!!!!! c***, si hubiera mas € de ahorro no me hubiera importado... pero por esa diferencia!!!!! :notworthy::notworthy:

 

Al tema que me enrollo, yo ni me había fijado en esa cerradura, de hecho funciona perfectamente, en fin...

 

Os quería preguntar si se cambia fácil esa cerradura y la maneta, que está algo doblada, a ver si me podeis pasar los esquemas, las referencias y a ser posible los precios....

 

Si voy al conce supongo que necesitarán mi num. de bastidor para poder pedir el bombin, ¿sabeis que precio tiene? ¿sabeis si puedo pedir solo el bombin y el resto buscarlo en desgüace?

 

Gracias a todos y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Como me dices en el privado, estoy dando un vistazo a tu hilo. En el mio "intento de robo" tienes un esquema del desarme de la cerradura. Yo en principio he cegado la cerradura y he quitado el bombin.

En mente tengo el buscar un bombin en un desguace y dejarla sin llave y sin tensores de apertura. Solo el bombin para que no se vea el hueco. La puerta funciona normalmente pero sin la opcion de abrirla con llave. No tengo ni idea del precio de un bombin nuevo (ni lo quiero saber por el susto que me van a meter)

Pregunta el precio y la cambias que no es dificil.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder...

 

Si no es dificil el desmontar lo mismo me animo a demontarlo y ver si el embellecedor va aparte del bombin o junto con el, preguntaré el precio del bombín en el conce y ya os pongo lo que vale.

 

Ya vi en tu post el desmontaje, no parece complicado.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.