Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jejeje por la "ZONA ZERO" como punto d encuentro PERFECTO. En cuanto esté todo confirmado Llamo a mi madre para k ponga bebidas en la NEVERA... k DEJASTEIS BEBIDAS PARA TODO EL AÑO!!! jejejee

Venga nos vemos el VIERNES!!!

K BUENO.. Rafa no t habras dejado la MOXILA VOLUNTARIAMENTE NO? Jejejejeje... Seguro k tu PERVERSA mente ya lo tenia todo CALCULADO!!!! :clap1: :flwrs: jejeje

Hasta el viernes!!! ya hay ganas d VEROS.. TEKI ya sabes el camino, pasate a la hora k puedas, PERO PASATE!!!! Sino ya sabes.. algun dia usaremos las famosas TENAZAS!!!!

Publicado

Ostras, ayer con la caraja no me acordaba que los viernes tengo que llevar a mi fiera a la piscina.

Sale sobre las 7:30 de granollers, pero como siempre saldrá bastante cansado y no creo que me aguante para traérmelo a casa de nando :cfsd1: .

si acaso lo dejo con la parienta y después me escapo a casa de Nando,creo que sobre las 8 máximo podre estar con vosotros.

S2

Publicado

Hola.

Si os pasais por el OFF Topic y leeis el hilo de BequiQ7, vereis que me ha prometido la organización de una QDD - BBQ - BequiQ7.

Quiere probar mis rosquillas. :flwrs:

Echarle una mano con la intendencia y para abrir el hilo de la convocatoria.

Y portaros bien con ella, sobre todo vigilar a A4NEGRE, que me han comentado algo del aceite o no se qué........ :clap1: y que es muy muy muy directo. Que no nos la asuste, ehhhhh

Publicado
Hola.

Si os pasais por el OFF Topic y leeis el hilo de BequiQ7, vereis que me ha prometido la organización de una QDD - BBQ - BequiQ7.

Quiere probar mis rosquillas. ;)

Echarle una mano con la intendencia y para abrir el hilo de la convocatoria.

Y portaros bien con ella, sobre todo vigilar a A4NEGRE, que me han comentado algo del aceite o no se qué........ :drooling: y que es muy muy muy directo. Que no nos la asuste, ehhhhh

:drooling::drooling::drooling: Tú como siempre igual, no cambies :flwrs:

Tranqui que espero que vengas a la Barbacoa de Bego para que nos haga un test de psiquiatría a ver quien de los dos está más p'allá, si tú o yo :innocent::laugh:

Publicado
hola a todos ,

si termino pronto de unos clientes , i la mujer me deja :clap1: :lol2: , me paso

i asi nos vemos i convenzo a laguin a que venga a la comida en valencia ;):lol2:

Ole Josep!!!! Venga pues a ver si puedes y nos vemos el viernes, :bsh1: Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado

Os parece bien reencontrarnos en el punto de reunion de Granollers????? a las 19?????

...genial!!! :drooling::drooling:

es donde quedamos el otro dia ,

es que soy de pages :flwrs: y cuando voy a la ciudad necesito que lo repitan claramente :clap1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.