A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 por mi también lo del punto de encuentro... Responder
NaNDo77 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Jejeje por la "ZONA ZERO" como punto d encuentro PERFECTO. En cuanto esté todo confirmado Llamo a mi madre para k ponga bebidas en la NEVERA... k DEJASTEIS BEBIDAS PARA TODO EL AÑO!!! jejejee Venga nos vemos el VIERNES!!! K BUENO.. Rafa no t habras dejado la MOXILA VOLUNTARIAMENTE NO? Jejejejeje... Seguro k tu PERVERSA mente ya lo tenia todo CALCULADO!!!! :clap1: jejeje Hasta el viernes!!! ya hay ganas d VEROS.. TEKI ya sabes el camino, pasate a la hora k puedas, PERO PASATE!!!! Sino ya sabes.. algun dia usaremos las famosas TENAZAS!!!! Responder
torete_86 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Nando el telepizza llega a tu casa? jajajajajaja Responder
CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ostras, ayer con la caraja no me acordaba que los viernes tengo que llevar a mi fiera a la piscina. Sale sobre las 7:30 de granollers, pero como siempre saldrá bastante cansado y no creo que me aguante para traérmelo a casa de nando . si acaso lo dejo con la parienta y después me escapo a casa de Nando,creo que sobre las 8 máximo podre estar con vosotros. S2 Responder
Johann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola chiquitines... a ver si os animaís a esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110751 Un abrazo fieras! Responder
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola. Si os pasais por el OFF Topic y leeis el hilo de BequiQ7, vereis que me ha prometido la organización de una QDD - BBQ - BequiQ7. Quiere probar mis rosquillas. Echarle una mano con la intendencia y para abrir el hilo de la convocatoria. Y portaros bien con ella, sobre todo vigilar a A4NEGRE, que me han comentado algo del aceite o no se qué........ :clap1: y que es muy muy muy directo. Que no nos la asuste, ehhhhh Responder
Johann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Por cierto niños... se me había olvidado... si me cuadra día y hora contad conmigo! Responder
A4NEGRE Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola. Si os pasais por el OFF Topic y leeis el hilo de BequiQ7, vereis que me ha prometido la organización de una QDD - BBQ - BequiQ7. Quiere probar mis rosquillas. Echarle una mano con la intendencia y para abrir el hilo de la convocatoria. Y portaros bien con ella, sobre todo vigilar a A4NEGRE, que me han comentado algo del aceite o no se qué........ y que es muy muy muy directo. Que no nos la asuste, ehhhhh Tú como siempre igual, no cambies Tranqui que espero que vengas a la Barbacoa de Bego para que nos haga un test de psiquiatría a ver quien de los dos está más p'allá, si tú o yo Responder
dameric Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 lo siento pero me es imposible que mas quisiera yo mandarme unas rosquillas por seur Responder
salaQ7 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 hola a todos , si termino pronto de unos clientes , i la mujer me deja , me paso i asi nos vemos i convenzo a laguin a que venga a la comida en valencia :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Os parece bien reencontrarnos en el punto de reunion de Granollers????? a las 19????? ...genial!!! Responder
lopa2003 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 uuuuuuuuuyyyyy que penaaaaa no puedo ir...pero es por una buena causa Eso si...al salón el día siguiente para mi 1ra quedada Salu2 Responder
Wok Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Esta vez va a ser que no... me tienen secuestrado. Como no me traigais la pizza al trabajo, tururut Espero que os lo paseis de coña... aunque sea sin rosquillas Responder
yoli_marc Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 hola a todos , si termino pronto de unos clientes , i la mujer me deja :clap1: , me paso i asi nos vemos i convenzo a laguin a que venga a la comida en valencia Ole Josep!!!! Venga pues a ver si puedes y nos vemos el viernes, Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
salaQ7 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Os parece bien reencontrarnos en el punto de reunion de Granollers????? a las 19????? ...genial!!! es donde quedamos el otro dia , es que soy de pages y cuando voy a la ciudad necesito que lo repitan claramente :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.