d_d_dani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Os parece bien reencontrarnos en el punto de reunion de Granollers????? a las 19????? ...genial!!! :cry1: es donde quedamos el otro dia , es que soy de pages :lmfao: y cuando voy a la ciudad necesito que lo repitan claramente :dl: ....mismamente!!!!!! (...el Hotel) una abrazo!!!!!! :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bueno pues uno mas que se nos apunta a la Mini Kdda Express para la recogida de sillas y toallas Mi hermano PeTTiTT que esta sin internet, y me ha dicho que le apunte, ASI que la lista queda de la siguente manera de momento VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19 H. LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani 6 - CHARLY A4 7 - Route66 8 - BequiQ7??????????????????????????? 9 - PeTTiTT Un Saludo y hasta el viernes chicos as!!! MARC RS4. Responder
salaQ7 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno pues uno mas que se nos apunta a la Mini Kdda Express para la recogida de sillas y toallas Mi hermano PeTTiTT que esta sin internet, y me ha dicho que le apunte, ASI que la lista queda de la siguente manera de momento VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19 H. LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani 6 - CHARLY A4 7 - Route66 8 - BequiQ7??????????????????????????? 9 - PeTTiTT Un Saludo y hasta el viernes chicos as!!! MARC RS4. MARC que c.....bron es que no quieres que venga o que , no me apuntas a ninguna lista , ni en esta i ni en la BBQ Responder
torete_86 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo no voy a poder lo siente el viernes entre que llego tarde y todo... lo tengo mal lo siento Responder
NaNDo77 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 TORETEEEE koñooooo sal antes y pasate, aunk sea un ratiko leches!!! jejejej Enga nos vemos MAÑANA... 19 o 19.30??? SALUDOSSSS Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Estoy deseando tener el coche para poder reunirme con vosotros en alguna QDD y conoceros ... sois la o**** Editado 7 de Junio del 2007 por tellez Responder
Dr. House Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Estoy deseando tener el coche para poder reunirme con vosotros en alguna QDD y conoceros ... sois la o**** Yo también espero que me den el mío para ir a las QDDS......... mientras tanto voy en moto, ji ji Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Estoy deseando tener el coche para poder reunirme con vosotros en alguna QDD y conoceros ... sois la o**** <_< Yo también espero que me den el mío para ir a las QDDS......... mientras tanto voy en moto, ji ji Pero tu estás loco y serías capaz de ir en cabra Responder
Dr. House Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Estoy deseando tener el coche para poder reunirme con vosotros en alguna QDD y conoceros ... sois la o**** Yo también espero que me den el mío para ir a las QDDS......... mientras tanto voy en moto, ji ji Pero tu estás loco y serías capaz de ir en cabra <_< Responder
yoli_marc Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Ostras SalaQ7 Vaya despiste que llevo encima, perdona crack!! Nos vemos mañana en el punto de reunion en Granollers, un Saludo!!! LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani 6 - CHARLY A4 7 - Route66 8 - BequiQ7??????????????????????????? 9 - PeTTiTT 10 - SalaQ7 MARC RS4. Responder
NaNDo77 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Wenoooo ya keda poquito, he llamado al SERVICIO de casa y nos prepararan una tortilla de patatas y un poko d pikoteo... jejejej Fuera bromas, mi MADRE k es un solete nos preparara algo... Asi k mñn nos vemos ahi en Grano. Un saludo companys... Responder
torete_86 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si puedo intentare pasar, pero lo veo complicadillo Nando Mañana te envio un sms y te lo comento. Un saludo fiera Buuuu pikoteo y todo, ke kalidad!!! :clap1: :clap1: Responder
dameric Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 que lo paseis bien en la mini kdd. y que alguien se deje algo para poder repetirla un saludo para todos Responder
PeTTiTT Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Uaaaahhh!!!!!!! Cuanto tiempo sin escribir pore estos lares!!!!!!!! Esque esto de no tener internet es xungo!!!! Bueno compis, nols vemos las caras mañana, que ya se os exa de menos!!!!!!! Pues eso lo dixo a las 19h en el hotel!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Uaaaahhh!!!!!!! Cuanto tiempo sin escribir pore estos lares!!!!!!!! Esque esto de no tener internet es xungo!!!! Bueno compis, nols vemos las caras mañana, que ya se os exa de menos!!!!!!! Pues eso lo dixo a las 19h en el hotel!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!! Que pasa company , Joer macho que nos tienes abandonados :drool: Me alegra mucho que puedas venir mañana neeng,cuídate y hasta mañana S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.