Jump to content

Llantas RS4 new 225 40 18'


FSI

Publicaciones recomendadas

:p Di que técnico de bricos!jajaja.Graduado escolar no?jajaja

 

Bueno pues todo claro,tomo nota...

Acabo de cambiar un muelle.Tiempo record para no saber: 1 hora.Después el que me falta y por último los de atrás que están tirados...jejeje.20 min los de atrás calculo...

Todo con la inestimable ayuda de mis amiguetes claro...Qué haría yo sin ellos!!! B)

 

Un saludo y graciasSSS! ;)

 

 

He visto todos tus bricos y eres un crack. ;) Espero q tmb hagas uno de los muelles. Cuales le has colocado???

El mio vendrá con acabado ambition y sin S-Line. Tambien podre bajarlo al ponerle las new RS4 en 17´? Que me recomiendas, algo economico q hay muchos gastos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no quiero aguar la fiesta pero las new rs4 para mi gusto son bastante más bonitas porque hace el coche más deportivo ... que no más bonito porque son gustos; entonces yo sí le pondría las new rs4, no sé si vienen de fábrica y luego se las montan aquí porque lo que tendrías tiempo de cambiarlas, de cualquier manera el cambio de llantas no creo que sea un problema ... depende en que estado se encuentre el coche.

 

Eso sí, si las que a ti te gustaron fueron las otras, por que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola colega.

 

Yo tmb tenia pensao cambiarlas, pero en mi caso por las 17 para aprovechar el neumatico. Así q me puse manos a la obra y encontre esto. A ver si te puede ayudar.

 

Hay diferencia:

 

http://sportcar-tuning.es/advanced_search_...mp;keywords=rs4

 

http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm (en esta no aparece la medida q tu qieres pero si q la tienen)

 

http://www.llantasalberto.com/index.php?op...es&pagina=3 (este tienes q llamar para q te de el precio)

 

http://www.leconal.com/replicas-audi-c-24_...e=2&sort=2a

 

Yo la voy a pillar en Sportcar-tunning

 

Un saludo colega, y buena opcion

 

Wenas!

Pues he visto precios de unos 450 euros,serán fiables?Esas cosas así me dan mucho miedo...

En enlace de sportcartuning no funciona,podrias volverlo a poner?

Muchas gracias!

Al final me he decidido por las Nuvolari,las que tienen una parte en aluminio cepillado...jejeje

 

Un saludo!

 

http://sportcar-tuning.es/product_info.php?products_id=412 (a ver si te funciona ahora)

 

Las de 450€ tienes q sumarle 65€ de gatos de envio. Yo estube mirando por aqi por galicia y los precios rondan mas o menos igual, te puedes ahorrar unos 40 o 50€.

 

Un saludo

 

Si,ahora funciona..jejeje.

Ya la tengo en favoritos para ir estudiando los precios que tengo y decidirme en breves...

 

Muchas gracias por tu ayuda!!

 

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Di que técnico de bricos!jajaja.Graduado escolar no?jajaja

 

Bueno pues todo claro,tomo nota...

Acabo de cambiar un muelle.Tiempo record para no saber: 1 hora.Después el que me falta y por último los de atrás que están tirados...jejeje.20 min los de atrás calculo...

Todo con la inestimable ayuda de mis amiguetes claro...Qué haría yo sin ellos!!! :innocent:

 

Un saludo y graciasSSS! :lol2:

 

 

He visto todos tus bricos y eres un crack. :notworthy: Espero q tmb hagas uno de los muelles. Cuales le has colocado???

El mio vendrá con acabado ambition y sin S-Line. Tambien podre bajarlo al ponerle las new RS4 en 17´? Que me recomiendas, algo economico q hay muchos gastos.

 

Un saludo

 

Wenas!!Muchas gracias por los halagos!! :clap1:

 

Pues le he puesto unos H&R.Ahora mismo hago un brico para que veas cómo queda y cómo va...

 

Algo barato puedes ponerle unos Supersport,pero desconozco cómo van...Se que son baratos y la marca compite con coches en no sé que modalidad,pero nada más...

 

Claro que puedes bajarlo cuando cambies las llantas,eso si,que los muelles sean de los que bajan 'teoricamente' 3,5cm...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero aguar la fiesta pero las new rs4 para mi gusto son bastante más bonitas porque hace el coche más deportivo ... que no más bonito porque son gustos; entonces yo sí le pondría las new rs4, no sé si vienen de fábrica y luego se las montan aquí porque lo que tendrías tiempo de cambiarlas, de cualquier manera el cambio de llantas no creo que sea un problema ... depende en que estado se encuentre el coche.

 

Eso sí, si las que a ti te gustaron fueron las otras, por que cambiar.

 

Wenas!

Pues la verdad me gustan las 2,pero las Rs4 van a llegar a ser unas llantas muy vistas porque los Sline algunos ya vienen con ellas,en cambio,las Nuvolari apenas se ven...Es cuestión de gustos...Además no me gusta que se vean tanto los frenos porque no llevo un equipo Brembo de 8 pistones precisamente... :notworthy:

 

Aunque al final no sé que decidiré,de momento me dedico al Photoshop..jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con cualquiera de las 2 la verdad...En 18 claro...jejeje

 

Las RS6 quizá están más vistas y me decidiría por las nuevas RS4...

 

Si es muy posible que llame mañana al conce y las cambie.Son mucho mas deportivas y la verdad que en las fotos del filandes este, el coche queda impresionante

 

Muchas gracias

 

PD:Como veis el tema de las lunas tintadas?

PD2:Si el coche viene con el paquete S-LINE(-25MM) que ocurre si se ponen muelles -35mm?Solo bajaria 10mm?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero aguar la fiesta pero las new rs4 para mi gusto son bastante más bonitas porque hace el coche más deportivo ... que no más bonito porque son gustos; entonces yo sí le pondría las new rs4, no sé si vienen de fábrica y luego se las montan aquí porque lo que tendrías tiempo de cambiarlas, de cualquier manera el cambio de llantas no creo que sea un problema ... depende en que estado se encuentre el coche.

 

Eso sí, si las que a ti te gustaron fueron las otras, por que cambiar.

 

Wenas!

Pues la verdad me gustan las 2,pero las Rs4 van a llegar a ser unas llantas muy vistas porque los Sline algunos ya vienen con ellas,en cambio,las Nuvolari apenas se ven...Es cuestión de gustos...Además no me gusta que se vean tanto los frenos porque no llevo un equipo Brembo de 8 pistones precisamente... :notworthy:

 

Aunque al final no sé que decidiré,de momento me dedico al Photoshop..jajajaja

 

Un saludo!

 

si metes las nuvolari entonces ya la cosa cambia e? no vale hacer trampas .... también son preciosas, deportivas pero más "elegantes" a mi gusto ... y parece ser que van a estar menos vistas que las rs4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el dilema cada vez mas grande porque ves estas fotos y...

 

6472zc1.jpg

 

VS

 

p1040016lt8.jpg

 

y la cosa esta dificil...pff que lio nose que hacer

 

Un saludo

 

con esas dos fotos precisamente me quedo con las rs4, estando dormido, despierto, tranquilo, nervioso, contento, triste, trabajador, vago, simpatico, de mala leche, borracho, sobrio, etc etc ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el dilema cada vez mas grande porque ves estas fotos y...

 

6472zc1.jpg

 

VS

 

p1040016lt8.jpg

 

y la cosa esta dificil...pff que lio nose que hacer

 

Un saludo

 

con esas dos fotos precisamente me quedo con las rs4, estando dormido, despierto, tranquilo, nervioso, contento, triste, trabajador, vago, simpatico, de mala leche, borracho, sobrio, etc etc ... :drooling:

 

 

Opino igual ,yo me puse ayer las new rs4(el coche es negro) y queda bestia,agresivo,.....Como el tuyo es rojo le van a quedar de put* madre(en mi opinion)

Para mi las otras llantas no le llegan ni a la suela.

Y creeme que yo tambien desconfiaba hasta que las vi en el coche y dije MADRE MIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.