NaNDo77 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Johan.. cuenta conmigo !!! Este finde voy con el Jefe a Zurich asi k ME APUNTO al salon el finde k viene!!! Asi k si necesitas k t ayude en algo... ya sabes! Enga COMPANY un saludo!!! Responder
Johann Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A ver si hay suertecilla Xavi y no tienes que pringar en el kurro... Nando, te apuntas salón+cena? <_< Venga chiquitines, despertad! Responder
Tekila Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Vamos!!... dónde está ese ALA CATALANA !! Responder
Papa Oso Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Vamos!!... dónde está ese ALA CATALANA !! yo.....contigo en los Madriles!!! Responder
d_d_dani Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A ver si hay suertecilla Xavi y no tienes que pringar en el kurro... Nando, te apuntas salón+cena? Venga chiquitines, despertad! ...chicos!!! ...por poco que pueda me acerco a veros!!!!! ..còmo no saludar al amigo Javirex , .....y ver su "fragoneta bicolor"!!!!!!! ...ya veo còmo montarlo, ok? Responder
yoli_marc Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yoli, Pol i un servidor, por poco que podamos tambien iremos a Saludaros como no y mas a Javirex que hara como un año y medio que no le vemos, desde la Nacional de Calpe A ver como se presenta ese finde, que ultimamente no paramos Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo tambien me apunto con Aida......... Responder
CHARLY® Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo también espero poder ir :clap1: S2 Responder
MONOCABRON Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 espero veros en el stand de skoda, estare currando los dos fines de semana! ke p.. estaremos al ladito de vw y audi, por cierto ya me he montado en el r8 :clap1: un aBRAZO!! P.D. VA HACER MUCHA CALOOOOOR!! Responder
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 yo hasta las 3 también estaré currando ahí ese fin de semana , pero algo se podrá hacer :clap1: Responder
Johann Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Ese Ala-Catalana... Estaria genial saber también quien de vosotros se apunta también a la cenita... Javirex +2 (salón+cena) Charly A4 (¿?) Tiptronic +1 (¿?) Yoli_Marc +2 (¿?) d_d_dani (¿?) NaNDo77 (¿?) Dimmu (¿?) Johann (salón+cena) Editado 8 de Junio del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Ayer hablé con Xavi (El del Alerón), no puede venir al salón porque trabaja... :clap1: Pero se apunta a la cenita!!! :clap1: Un abrazo muy fuerte Xavi... :clap1: Responder
NeXusGirL Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Huolas Johan!! Ya puedes contar con Tranceformer y conmigo. <_< Tranceformer+NeXusGirL (salón+cena) Nos vais a tener que aguantar toooodo el día.... :drool: Responder
JAVIREX Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Huolas Johan!! Ya puedes contar con Tranceformer y conmigo. Tranceformer+NeXusGirL (salón+cena) Nos vais a tener que aguantar toooodo el día.... biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que contentos estamos, esto marcha, desde peñiscola que no os veiamos ya falta menos. Responder
dimmu Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno, yo seré Peter+1 cena sólamente, que durante el día tengo que atender a otros amigos que me vienen de Toledo y Madrid. Johann, no te olvides de mi dieta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.