Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo que pudiera pasar con la testic*lina, yo traeré una buena ración de bromuro para todos...

:lol2:

Joer te has cargao el marcador

Puntos a favor para ir 2

Puntos en contra 11 (10 + tes***ulina)

Hola Llatzer; lo que tienes que hacer es venir, y no puntuar tanto... :lol2: O ¿ te conformaras con lo que te

cuenten despues? :lol2::lol2: , te aseguro que sera divertido, y ademas se reunira mucha familia ASI, que eso ya

son muchos puntos, ¿no? :lol2: lo dicho espero que te apuntes :gun2: un saludo.

Pues tienes razón pero las razones que tengo para no poder ir (que no es que no quiera ni mucho menos) son de mucho peso. De todas maneras aunque sea a ultima hora, si puedo ir os lo aviso.

Me pasa igual con la de Camprodon, ojala pudiese pero lo tengo un poco chunguillo... :p De momento me conformaré con ir a la inauguración del PRC-BCN esta tarde y conocer en persona a algunos mienbros de CASI.

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que pena que sea tan lejos de donde yo vivo

con lo que me gustan a mi las barbacoas :p <_< <_<

Publicado

Hola josaudi, que no se diga que con los coches que tenemos hay distancias largas <_< ,

solo hacen falta ganas de pasarlo bien y conocer gente, y la costa brava es espectacular <_< , ¡¡¡que mas

se puede pedir!!! <_< , si te animas ya sabes. un saludo :cry1:

Publicado

Hola josaudi, que no se diga que con los coches que tenemos hay distancias largas <_< ,

solo hacen falta ganas de pasarlo bien y conocer gente, y la costa brava es espectacular <_< , ¡¡¡que mas

se puede pedir!!! <_< , si te animas ya sabes. un saludo :cry1:

ya me gustaria a mi ya

pero no se como andare de tiempo libre por entonces

seria mi primera visita al ala catalana, no conozco Barcelona, aunque conozco gente del foro de alli

un saludo

Publicado

con lo que me gustan a mi las barbacoas <_< <_< <_<

Hola josaudi, que no se diga que con los coches que tenemos hay distancias largas :wub: ,

solo hacen falta ganas de pasarlo bien y conocer gente, y la costa brava es espectacular :wub: , ¡¡¡que mas

se puede pedir!!! :wub: , si te animas ya sabes. un saludo :kss1:

ya me gustaria a mi ya

seria mi primera visita al ala catalana, no conozco Barcelona, aunque conozco gente del foro de alli

un saludo

Venga Josaudi, animate que yo ya te conozco pero el resto del Ala Catalana te quiere conocer, y con ese pedazo de A4 llegas en un pis pas!!!!!! Lo pasaremos en grande verdad BeguiQ7!!!!!! :lol2::lol2::lol2: Un Saludo!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

con lo que me gustan a mi las barbacoas :cry1: :clap1: :p

Hola josaudi, que no se diga que con los coches que tenemos hay distancias largas :lol2: ,

solo hacen falta ganas de pasarlo bien y conocer gente, y la costa brava es espectacular :lol2: , ¡¡¡que mas

se puede pedir!!! :lol2: , si te animas ya sabes. un saludo :)

ya me gustaria a mi ya

un saludo

Venga Josaudi, animate que yo ya te conozco pero el resto del Ala Catalana te quiere conocer, y con ese pedazo de A4 llegas en un pis pas!!!!!! Lo pasaremos en grande verdad BeguiQ7!!!!!! :p:lol2::lol2: Un Saludo!!!!!!!

MARC RS4.

En la KDD Aventura no te he visto apuntado :notworthy: , ahora bien aqui sale no se que de filipinas y ala apuntarse :lol2: , entre tu y Charly A4 me teneis contento :lol2:

P.D El reto de esta barbacoa es tirar a quien tu,charly y yo sabemos a la piscina :lol2::lol2:

Publicado

con lo que me gustan a mi las barbacoas :cry1:

Hola josaudi, que no se diga que con los coches que tenemos hay distancias largas :lol2: ,

solo hacen falta ganas de pasarlo bien y conocer gente, y la costa brava es espectacular :lol2: , ¡¡¡que mas

se puede pedir!!! :lol2: , si te animas ya sabes. un saludo :lol2:

ya me gustaria a mi ya

un saludo

Venga Josaudi, animate que yo ya te conozco pero el resto del Ala Catalana te quiere conocer, y con ese pedazo de A4 llegas en un pis pas!!!!!! Lo pasaremos en grande verdad BeguiQ7!!!!!! :clap1: Un Saludo!!!!!!!

MARC RS4.

En la KDD Aventura no te he visto apuntado :notworthy: , ahora bien aqui sale no se que de filipinas y ala apuntarse :p , entre tu y Charly A4 me teneis contento :lol2:

P.D El reto de esta barbacoa es tirar a quien tu,charly y yo sabemos a la piscina :lol2::p

Que mamón que eres Manel :lol2::lol2:

S2

Publicado

En la KDD Aventura no te he visto apuntado :clap1: , ahora bien aqui sale no se que de filipinas y ala apuntarse :clap1: , entre tu y Charly A4 me teneis contento :(

P.D El reto de esta barbacoa es tirar a quien tu,charly y yo sabemos a la piscina :clap1: :p

Ehhh Manel!!!! Tenemos un 90 % de posiblidades de ir el domingo, que seguramente sera que si, hay una tia de Yoli en Madrid que esta muy mal y hoy se han ido para alla, y estoy solo aqui con Pol, pero contamos que si, confirmare a mediados de la semana que viene.

Por lo de el reto ;) Seras mamon!!!!!!!!!!!!!!!!! :p Saluda a Nuri y un besazo a Iker y a Eric!!! :p

MARC RS4.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues una vez planificadas las vacaciones me caigo de la KDD. :lol2:

No llego a Barcelona hasta el 26 de Agosto, que tengo ruta por Granada y Valencia. En fin, pasáoslo estupendamente y no comais mucho. :conf:

Lo siento Manel. A ver si algún día nos vemos por Blanes. :conf:

Publicado
Apuntarnos a Aida y a mi y a un M3...y haber si ya podemos hacer las pruevas RS4 vs M3..... :):bsh1:

Creo que Marc esta acojonao :clap1: .

Es coña :wub: lo digo para picarlo, a ver si por fin vemos como su RS4 le arranca las pegatinas a tu hierro :roll1: :clap1: .

S2

Publicado
Pues una vez planificadas las vacaciones me caigo de la KDD. :p

No llego a Barcelona hasta el 26 de Agosto, que tengo ruta por Granada y Valencia. En fin, pasáoslo estupendamente y no comais mucho. :kss1:

Lo siento Manel. A ver si algún día nos vemos por Blanes. :flwrs:

Que lastima, haber si nos vemos por Blanes como dices y tomamos algo, a mi me localizas rapido en la Mercedes de Blanes :kss1:

Publicado
Apuntarnos a Aida y a mi y a un M3...y haber si ya podemos hacer las pruevas RS4 vs M3..... :lol2::lol2:

Creo que Marc esta acojonao :lol2: .

Es coña :lol2: lo digo para picarlo, a ver si por fin vemos como su RS4 le arranca las pegatinas a tu hierro :flwrs::kss1: .

S2

Vaya tela con el del lado oscuro, para quitarle la pegatinas a ese trasto Charly ya traigo yo un Smart, que no hace falta mucho mas :kss1::p:)

Publicado
Apuntarnos a Aida y a mi y a un M3...y haber si ya podemos hacer las pruevas RS4 vs M3..... :kss1::kss1:

Creo que Marc esta acojonao :lol2: .

Es coña :kss1: lo digo para picarlo, a ver si por fin vemos como su RS4 le arranca las pegatinas a tu hierro :flwrs::kss1: .

S2

Vaya tela con el del lado oscuro, para quitarle la pegatinas a ese trasto Charly ya traigo yo un Smart, que no hace falta mucho mas :kss1::p:)

:lol2::lol2::lol2: Tambien es verdad y ASI le ahorramos a Marc unos Euros en gasofa ;)

Total para pasar al hierro de luis con el smart vamos sobraos :lol2: .

S2

Publicado

Hola route bequi y los demás.

Yo todavía no sé si vamos a poder ir... espero que sí porque me hace ilusión volver a estar con todos vosotros.

Ahora ya tengo mis walkies y espero estrenarlos el jueves 26 de Julio yendo a montmeló a catar el R8... pero si los uso una vez cada 3 meses, me va a costar amortizarlos!!!

Charly, en cuanto te vea te hago llegar el tuyo... me hubiera gustado acercároslo hoy pero no he podido.

BUeno, lo dicho, seguiré el hilo y si veo que puedo os aviso.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.