BeguiQ7 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues la señora de la casa me pregunta cómo es que siendo la BBQ el 25 se va a comprar el 16... Tenéis megacongeladores para guardarla tantos dias??? Os gusta la carne con gusanitos? Estas mujeres... siempre tan tiquismiquis... :ranting2: Hola jmtopu, las señoras siempre estamos en todo y la tuya tiene toda la razon , la carne la tendriamos que comprar, osease el viernes 25 y yo la podria compra en Blanes, no seria un problema por que el marido de una amiga es carnicero de los buenos y nos daria un buen precio y calidad , lo hablaremos el dia de la compra. un saludo
Wok Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Bueno... a esta hora ya debeis tener el MP con la información necesaria para efectuar la transferencia. Y de paso... lista actualizada al principio del hilo. Repasad la lista y si encontrais algún error en ella. avisad para que pueda corregirlo. Nota: Lo del Dacia no es un error... es un "detalle" del buen Dr. A medida que Marc me vaya avisando de los pagos realizados, iré actualizando la lista.
Tranceformer Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Ya ta la transferencia Un par de cosas, la transferencia está pa dos adultos porque de momento no tengo hijos ( al menos declarados ) y que conste que no es por ganas pero no es el momento. jmtopu Taco de billar no tengo pero alguno me dejará el suyo, aseguro saber manejarlo bien y si no le pediremos ayuda a las filipinas que en estos menesteres tienen muy buena fama ..... Ay madre que me lio yo solo :lmfao: Avisarme como lo hacemos para el jueves 16 o cuando se decida Un saludo
Wok Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Ya ta la transferencia Un par de cosas, la transferencia está pa dos adultos porque de momento no tengo hijos ( al menos declarados ) y que conste que no es por ganas pero no es el momento. A eso se le llama pronto-pago Yo la voy a hacer mañana. He decidio no hacerlas en fin de semana porque resulta que la transferencia se queda durante dos días en el limbo de los bancos generando intereses para ellos. Sólo falta que además de la comisiónpor la transferencia se saquen un extra.
BeguiQ7 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Ya ta la transferencia Un par de cosas, la transferencia está pa dos adultos porque de momento no tengo hijos ( al menos declarados ) y que conste que no es por ganas pero no es el momento. jmtopu Taco de billar no tengo pero alguno me dejará el suyo, aseguro saber manejarlo bien y si no le pediremos ayuda a las filipinas que en estos menesteres tienen muy buena fama <_< ..... Ay madre que me lio yo solo :lmfao: :lmfao: Avisarme como lo hacemos para el jueves 16 o cuando se decida Un saludo Hola TRANCEFORMER, siento mucho lo de colocarte 2 pekes por error ¿ no se de quien ha sido el despiste ? por lo de los tacos no te preocupes en casa hay alguno, por que meda a mi que las filipinas con esos ojitos tan rasgaos van a ver poquito Saludos :cry1:
Wok Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Un par de cosas, la transferencia está pa dos adultos porque de momento no tengo hijos ( al menos declarados ) y que conste que no es por ganas pero no es el momento. Leches! Ahora entiendo lo de "no tengo hijos". En el listado consta como que veníais con un niño. Ahora mismo lo arreglo. Y lo mismo aplica a los demás... repasad los datos de la lista.
yoli_marc Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 PARA TRANCEFORMER El punto de encuentro o de reunion seria delante del parking del Viena de Granollers en la zona Nord a las 18:30, mañana colgare el mapa pero no tiene perdida, esta justo al ladito de donde tenemos que comprar toda la Carnaca!!!!!!! Un Saludo y os leo mañana companys!!!! De momento no me sale tu ingreso, pero si no es de la misma sucursal imagino que tardara unos dias hasta que lo pueda ver, en cuanto lo vea te ponemos la marquita que ganitas tengo ya buuuffffff!!!!!! MARC RS4.
yoli_marc Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola companys!!!!! Tengo un ingreso de 2 personas a nombre de Josep Torres que se retracte y diga aqui su nick para identificarle!!! Mira que dije que pusierais el nick eh!!!! :drool: Venga los demas que solo quedan 2 dias para ir a la compra!!! Un Saludo!!ç MARC RS4.
jmtopu Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 :cry2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Puedo asegurar que como concepto puse "jmtopu". Lo que ocurre es que me obligan a poner nombre del remitente y del destinatario. Mandaremos a yoli_marc el justificante donde aparece "jmtopu"... No me des de martillazos, company! talueg!
Specialized Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo mañana ya me quedo sin "intersné" ya que me voy a Calella de Palafrugell a pasar como siempre el Agosto. Si hay que hacer transferencia o algo me avisais por telf o ya lo pago en mano el dia de la comilona! Nos la vemos!! Me autoquoteo para que nadie se olvide de mi.
Dr. House Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Me cago en to , somos muy pocos vamos animaros que me ha dicho BeguiQ7 que si acabamos borrachos y cansados nos podemos quedar a dormir , que sitio hay para todos, vamos que va a ser alucinante de verdad , no os frene el venir porque venga dr house lo estamo domesticando Hacerle caso a Manel y apuntaros. Y por supuesto si quereis probar las Rosquillas caseras o el Tiramisú casero, no os quedará más remedio. Y como dice él, que no os frene el que pueda aparecer yo mismo. Él tiene razón y me están domesticando.. Por todo ello y por tener "contactos", quiero agradecer a Manel públicamente el que gracias a su influencia y saber hacer, DACIA decidiera realizar las pruebas del prototipo del Logan por las calles Zamoranas. Ya se sabe de la calidad de las carreteras de esta provincia y de las variaciones del clima. Seguro que supuso un Test perfecto para adoptar soluciones de vanguardia a implementar en los vehículos. Aquí os pongo las fotos-espía del prototipo. Ya sabeis que en las matrículas de los prototipos o vehículos-anuncio se pueden leer mensajes subliminales. En el caso que nos ocupa: 0000DWD, la marca quiso decir lo siguiente... Los 4 ceros son porque después del Test, este coche no se puede poner ya a la venta y se enviará directamente al desguace con lo que no cuenta y por eso los 4 ceros. Respecto a las letras querían decir lo siguiente: Dacia Wagen Dabuten Y como complemento, eligieron el Azul AUDI como deferencia hacia Manel. Pues eso...que gracias Manel. <_< <_<
yoli_marc Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ehhhhh Sergiiiiiii, que no nos olvidamos de ti eh!!!!!!!!! tranquilo que ya pagaras por Quattro Y tuuuuu JMtopu!!!!!!!!!Como quieres que sepa quien eres!!!!!! en el ingreso sale tu nombre entero ASI que no logre descifrar el enigma y venga va que no te pego mas martillazos toma un par de :clap1: Fins aviat company!!!!!!!M'alegro que vingueu!!!!!!!! MARC RS4.
BeguiQ7 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 como se nota que esta la peña de vacaciones, esta esto un poco parado bequiiiiiiii haber si me dices la direccion del evento y el tema del dinero que yo el 18 ya estoy en Palamos Hola dameric, se cambio el punto de encuentro en Blanes, Wook comunicara el nuevo punto de encuentro, la hora la misma. el punto de encuentro es detras del capbrabo, que esta a la entrada de Blanes y hay una zona grande de aparcamiento. OK, cualquier duda me llamas. saludos, siento tanto cambio( es que soy nueva y estoy despistadilla) besotes para todos.
Nuri a3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Mi hermanita esta muy nerviosita, porque sera , no os preocupeis que route os bajara a buscar a las torre mapfre y luego en el punto habitual de Granollers, verdad Marc para los que venis de Girona quedaremos en el parking del caprabo o en la calle de detras que no habra problemas para juntarnos, porque la primera idea de mi hermanita era quedar delante de la Meredes donde trabaja route , bueno hermanta a dormir y no la lies mas mi hermanita os recuerda que el que quiera traer el pijama lo puede traer :clap1:
Wok Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 como se nota que esta la peña de vacaciones, esta esto un poco parado bequiiiiiiii haber si me dices la direccion del evento y el tema del dinero que yo el 18 ya estoy en Palamos Hola dameric, se cambio el punto de encuentro en Blanes, Wook comunicara el nuevo punto de encuentro, la hora la misma. el punto de encuentro es detras del capbrabo, que esta a la entrada de Blanes y hay una zona grande de aparcamiento. OK, cualquier duda me llamas. saludos, siento tanto cambio( es que soy nueva y estoy despistadilla) besotes para todos. Esto... pues resulta que hay 4 Caprabos en Blanes Blanes, Cristobal Colon, 32 Blanes, Lleida, s/n Blanes, Muralla, 5 Blanes, Pol. Ind. Ctra. Estació, s/n Por la situación, supongo que es el último. Si me lo confirmais, intentaré crear el correspondiente PDI para el TomTom.
Publicaciones recomendadas