Wok Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Yo creo que no hay problema... En cuanto BeguiQ7 se manifieste, os pongo en la lista. Lo de pagar... supongo que mejor será que sea "en mano" Lo que sí deberíais hacer es definiros... 2 ó 4? Por la logística ( aunque yo siga prefiriendo los de "intendencia" ).
BeguiQ7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Hola,hola Julito y compañia ; me parece fantastico que podais asistir a la BBQ <_< . solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion Hasta el sabado, un saludo
heaveninmoTTion Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui... Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer?? S2 *Cesc*
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Hola,hola Julito y compañia :clap1: ; me parece fantastico que podais asistir a la BBQ . solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion <_< Hasta el sabado, un saludo Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita... Y respecto a Zumo Piña y su mujer, al final resulta que tampoco podían. Gracias de todos modos... Wok, Marc, os veo este jueves en el prc?
Wok Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui...Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer?? S2 *Cesc* Pues con que os traigais a vosotros, ya vale... Y los 12€ por cabeza, ya se los pagareis en metálico a Marc el sábado. Me alegra que podais venir
Wok Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Hola,hola Julito y compañia ; me parece fantastico que podais asistir a la BBQ . solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion Hasta el sabado, un saludo Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita... Y respecto a Zumo Piña y su mujer, al final resulta que tampoco podían. Gracias de todos modos... Wok, Marc, os veo este jueves en el prc? Ay... que voy a acabar loco... En serio... no pasa nada. Salvo que es una pena no poder contar con vosotros. Y lo del PRC... veremos qué se puede hacer. Esta semana mi mujer me está organizando una agenda que... ( y yo que pensaba que estaba de vacaciones... )
Wok Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo que pensaba que mi mensaje número 3.000 en el foro iba a ser un menasje memorable digno de pasar a los libros de historia... Pues nada... que va a ser un mensaje sin pena ni gloria ( total para decir que la lista está actualizada y recordar que aún falta gente por confirmar si va a venir o no ya ves tú que mensaje ) De los siguentes individuos/personajes: A4NEGRE alexbcn Carlinhos Charly A4 dimmu Molina Papa Oso SalaQ7 Tiptronic tiene alguien noticias?
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui...Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer?? S2 *Cesc* Ostras!!!!!!!!Los desaparecidos , me alegro un monton de que podais venir, ya habia oido rumores en Camprodon de que si veniais, pero como no habia noticias vuestras pues me temia lo peor :crying_anim: , pero veo que no es ASI, por traer, traer vuestras 2 sillas no vaya a ser que faltara alguna por si acaso, un abrazo y nos vemos el sabado pareja!!!!! Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...Hay sitio para 2 o 4 más? Julito y Julito MDR Zumo Piña y Zumo Piña MDR jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme! Un saludo! Hola,hola Julito y compañia ; me parece fantastico que podais asistir a la BBQ . solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion Hasta el sabado, un saludo Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita... Y respecto a Zumo Piña y su mujer, al final resulta que tampoco podían. Gracias de todos modos... Wok, Marc, os veo este jueves en el prc? Vaya Julito, que pena que no podais venir porque como tu bien veras, sera escandaloso, nos lo pasaremos mas que bien sera la bomba!!!!! Pero en fin cuando no se puede, no se puede, saluda por ahi a Los Zumitos, y a tu MDR. Por lo del jueves, creo que va a ser que no, porque esta semana he empezado a currar y nada mas empezar voy de culo ASI que sintiendolo mucho, otra vez sera chico!!! Un abrazo!!! MARC RS4.
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo que pensaba que mi mensaje número 3.000 en el foro iba a ser un menasje memorable digno de pasar a los libros de historia... Pues nada... que va a ser un mensaje sin pena ni gloria ( total para decir que la lista está actualizada y recordar que aún falta gente por confirmar si va a venir o no ya ves tú que mensaje ) :crying_anim: De los siguentes individuos/personajes: A4NEGRE alexbcn Carlinhos Charly A4 dimmu Molina Papa Oso SalaQ7 Tiptronic tiene alguien noticias? VENGA DESAPARECIDOS!!!!!!!!!!!DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
NeXusGirL Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 VENGA DESAPARECIDOS!!!!!!!!!!!DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. up up :crying_anim:
heaveninmoTTion Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Jejejejeje... Wok Allí nos vemos Marc S2 *Cesc*
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Jejejejeje... Wok Allí nos vemos Marc S2 *Cesc* M'en alegro molt crack, saluda a la Marta, nos vemos el Sabado!!!!! MARC RS4.
A4NEGRE Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo estoy vivo, aunque reconozco que he estado mu escondido... las mujeres...
Wok Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo estoy vivo, aunque reconozco que he estado mu escondido... las mujeres... Es un alivio saber que estas vivo. Lo que me intranquiliza es que tengas que esconderte... a saber qué le has hecho a las mujeres... En todo caso, Sr. Casanova... te vienes a la BBQ? O debes seguir escondiéndote?
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pido perdon por la tardanza el dinero os hago la transferencia o os lo doy en mano somos dos + dos chicos
Publicaciones recomendadas