Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...

Hay sitio para 2 o 4 más?

Julito y Julito MDR

Zumo Piña y Zumo Piña MDR

jod**, es que con las vacaciones por en medio se me olvidó lo de apuntarme!

Un saludo!

Yo creo que no hay problema... En cuanto BeguiQ7 se manifieste, os pongo en la lista.

Lo de pagar... supongo que mejor será que sea "en mano"

Lo que sí deberíais hacer es definiros... 2 ó 4? Por la logística ( aunque yo siga prefiriendo los de "intendencia" ).

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, igual es un poquito tarde porque ya veo que hay hilo abierto para hacer la compra...

Julito y Julito MDR

Un saludo!

Hola,hola Julito y compañia :lol2: ;

me parece fantastico que podais asistir a la BBQ <_< .

solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion :innocent:

Hasta el sabado, un saludo

Publicado

Julito y Julito MDR

Un saludo!

Hola,hola Julito y compañia :clap1: ;

me parece fantastico que podais asistir a la BBQ :p .

solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion <_<

Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita...

Y respecto a Zumo Piña y su mujer, al final resulta que tampoco podían.

Gracias de todos modos...

Wok, Marc, os veo este jueves en el prc?

Publicado
LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui...

Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer??

S2

*Cesc*

Pues con que os traigais a vosotros, ya vale...

Y los 12€ por cabeza, ya se los pagareis en metálico a Marc el sábado.

Me alegra que podais venir :laugh:

Publicado

Julito y Julito MDR

Un saludo!

Hola,hola Julito y compañia :) ;

me parece fantastico que podais asistir a la BBQ :laugh: .

solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion :laugh:

Bueno, al final resulta que mi mujer trabaja el sábado... así que lo que he pensado es salir con la caravana a las 9.30 de las torres mapfre y subir a veros. Luego me bajo a comer a casita... y si me da tiempo, al menos hago una birrita...

Ay... que voy a acabar loco... :laugh:

En serio... no pasa nada. Salvo que es una pena no poder contar con vosotros. :laugh:

Y lo del PRC... veremos qué se puede hacer. Esta semana mi mujer me está organizando una agenda que... :laugh: ( y yo que pensaba que estaba de vacaciones... :laugh: )

Publicado

Yo que pensaba que mi mensaje número 3.000 en el foro iba a ser un menasje memorable digno de pasar a los libros de historia...

Pues nada... que va a ser un mensaje sin pena ni gloria ( total para decir que la lista está actualizada y recordar que aún falta gente por confirmar si va a venir o no ya ves tú que mensaje ) :laugh:

De los siguentes individuos/personajes:

• A4NEGRE
  • alexbcn
  • Carlinhos
  • Charly A4
  • dimmu
  • Molina
  • Papa Oso
  • SalaQ7
  • Tiptronic

tiene alguien noticias?

Publicado
LadyTT4 y yo también venimos!! Ya se lo dijimos a Bequi en Camprodon, pero no aqui...

Perdonad el retraso, pero estabamos muy desconectados. Que tenemos que traer??

S2

*Cesc*

Ostras!!!!!!!!Los desaparecidos :laugh: , me alegro un monton de que podais venir, ya habia oido rumores en Camprodon de que si veniais, pero como no habia noticias vuestras pues me temia lo peor :crying_anim: , pero veo que no es ASI, por traer, traer vuestras 2 sillas no vaya a ser que faltara alguna por si acaso, un abrazo y nos vemos el sabado pareja!!!!! :drooling:

Julito y Julito MDR

Un saludo!

Hola,hola Julito y compañia :) ;

me parece fantastico que podais asistir a la BBQ :laugh: .

solo teneis que seguir las instruciones de Wok y Marc que son la mano derecha y la izquierda de la organizacion :thumbsup:

Vaya Julito, que pena que no podais venir porque como tu bien veras, sera escandaloso, nos lo pasaremos mas que bien sera la bomba!!!!! Pero en fin cuando no se puede, no se puede, saluda por ahi a Los Zumitos, y a tu MDR.

Por lo del jueves, creo que va a ser que no, porque esta semana he empezado a currar y nada mas empezar voy de culo ASI que sintiendolo mucho, otra vez sera chico!!! Un abrazo!!!

MARC RS4.

Publicado
Yo que pensaba que mi mensaje número 3.000 en el foro iba a ser un menasje memorable digno de pasar a los libros de historia...

Pues nada... que va a ser un mensaje sin pena ni gloria ( total para decir que la lista está actualizada y recordar que aún falta gente por confirmar si va a venir o no ya ves tú que mensaje ) :crying_anim:

De los siguentes individuos/personajes:

• A4NEGRE
  • alexbcn
  • Carlinhos
  • Charly A4
  • dimmu
  • Molina
  • Papa Oso
  • SalaQ7
  • Tiptronic

tiene alguien noticias?

VENGA DESAPARECIDOS!!!!!!!!!!!DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
VENGA DESAPARECIDOS!!!!!!!!!!!DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

up up

:crying_anim: :drooling::thumbsup::laugh:

Publicado
yo estoy vivo, aunque reconozco que he estado mu escondido... las mujeres... :unsure:

Es un alivio saber que estas vivo.

Lo que me intranquiliza es que tengas que esconderte... a saber qué le has hecho a las mujeres... :unsure:

En todo caso, Sr. Casanova... te vienes a la BBQ? O debes seguir escondiéndote? :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.