BeguiQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso parece Es que con esta calor y currando poco apetece una Barbacoa S5 No me digas eso que soy capaz de ir con un abanico detras de todos vosotros, empiezo a hacer cubitos de hielo para ponerlos en la piscina y ASI estara mas fresquita. hay soluciones para todo. un saludo
BeguiQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 que pasa familiaaaa!!!!!! parece que se a apagado el fuego de la barbacoa!!! Hola dameric, ayudame a animarlos, que yo he preparado ya cosas :clap1: , espero que sigais animados, ademas aqui en blanes nunca han visto tanto AUDI junto, tendremos que sorprenderlos ¿no? :clap1:
BeguiQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Beguiq7 muy bonito el diorama , i la virgen i jesus ya te caben o van en barca lo que hace el photoshop <_< :dl: hola salaQ7;tenemos que quedar por que como haras los honores de hacer la carne, me gustaria que comprobaras insitu las dimensiones de la susodicha( barbacoa se entiende ¿no? ) y ver si necesitamos una mas grande o que!!!!! un saludo.
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Beguiq7 muy bonito el diorama , i la virgen i jesus ya te caben o van en barca :clap1: lo que hace el photoshop :clap1: :clap1: hola salaQ7;tenemos que quedar por que como haras los honores de hacer la carne, me gustaria que comprobaras insitu las dimensiones de la susodicha( barbacoa se entiende ¿no? ) y ver si necesitamos una mas grande o que!!!!! un saludo. Tu tranquila tía. que salaQ7 es el rey de las parrillas S2
route66 Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Venga vamos que no se apunta mas gente , venga que de verdad sera la bomba ya lo vereis
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Esta me lo voy a perder, en Agosto me voy al Sur. No estaré “disponible” en esas fechas. Con el tema del “listado” y varios no voy a poder ayudar esta vez. Para solventar este “problema” (que no lo es), he transmitido “poderes” a Dr. House. En todo lo que meramente pueda echar un cable, contad conmigo. No hace falta decir que deseo veros a todos en la KDD AVENTURA este próximo 15 de Julio. Vamos, este año promete!!! :clap1: Echo de menos a muchos con los que disfruté el año pasado... animaros. Bequi, ídem. Anímate chica :clap1:, a ver si tengo oportunidad de conocerte. Un saludo. PD: Estamos “colapsados” de kdd’s catalanas...
NaNDo77 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bego, lo de la parrilla k tengo en casa tienes donde ponerla?? como ya hablamos no hay problema en llevarla alli, ademas tb llevare la mesa d ping pong, los tablones y las "burras" pare el tema de mesa. incluso sillas no hay problema tb puedo llevar... Ya sabes si necesitas algo mas dilo k no hay problema! Saludos...
Dr. House Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola muchach@s. Voy a intentar comportarme como un anticipo de Tekila. A partir del viernes espero tener colgada la lista provisional de ASIstentes. Sé que todavía tenemos antes la QDD Aventura, pero hay que empezar a organizarse. Creo que tenemos a varios colaboradores para conseguir otro día fantástico, como lo fué para mí la que organizasteis en la casita de Nando... Cualquier coche que coloque mal, cualquier niño que adjudique a otros o le quite a sus legítimos padres, ruego me lo hagais saber, je je. Bueno... yo por la parte que me toca ya voy echando leña al horno para lo que ya sabeis....
d_d_dani Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola muchach@s. Voy a intentar comportarme como un anticipo de Tekila. A partir del viernes espero tener colgada la lista provisional de ASIstentes. Sé que todavía tenemos antes la QDD Aventura, pero hay que empezar a organizarse. Creo que tenemos a varios colaboradores para conseguir otro día fantástico, como lo fué para mí la que organizasteis en la casita de Nando... Cualquier coche que coloque mal, cualquier niño que adjudique a otros o le quite a sus legítimos padres, ruego me lo hagais saber, je je. Bueno... yo por la parte que me toca ya voy echando leña al horno para lo que ya sabeis.... ....eso, ...eso, ....rosquillas por doquier!!!!!!!!!!!!!!
yoli_marc Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Eso, eso Dr House, ya veras lo bien que lo pasaremos buaaaaaaaaa Ahora si, los de la compra imagino que repetimos no??????? Alguien mas se apunta? Fue la reoca!!!!! Veo que falta gente aqui por confirmar eh!!! A ver que esperamos............. Venga trupe que se haga de notar ese ALA CATALANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
Dr. House Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, como el gran Tekila no nos puede acompañar, hemos comentado que las "donaciones" que hay que hacer para la compra del material, se pueden ingresar en una cuenta de Yoli_Marc. Ya que él es el Jefe de Compras, quién mejor que él para recaudar .... y sus acompañantes para cargar..... El Dios de las brasas es SalaQ7 El de los bártulos le corresponde a NaNdo77 Los que quieran colaborar, que lo digan ahora o los designaremos a dedo, je je Pues eso, que en unos días empieza la cuenta atrás... Bequiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii confiésate y santígüate.........
Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, como el gran Tekila no nos puede acompañar, hemos comentado que las "donaciones" que hay que hacer para la compra del material, se pueden ingresar en una cuenta de Yoli_Marc. Ya que él es el Jefe de Compras, quién mejor que él para recaudar .... y sus acompañantes para cargar..... El Dios de las brasas es SalaQ7 El de los bártulos le corresponde a NaNdo77 Los que quieran colaborar, que lo digan ahora o los designaremos a dedo, je je Pues eso, que en unos días empieza la cuenta atrás... Bequiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii confiésate y santígüate......... Dr. como te lo montas estas metido en toda quedada que hay , un saludo
Dr. House Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Dr. como te lo montas estas metido en toda quedada que hay , un saludo Será el verano...será la juventud...será el chá-chá-chá...... Quiko, ya sabes mejor que nadie que yo por ver y conocer en persona a la gente voy y hago lo que sea. ASI como sabes que a los coches les presto una escasísima atención..... lo importante para mí......... ...las personas y tú eres una de ellas.... Ya sabes... a tí te veré en Caldas en un mes. Y veo que lo que le comentaba a Suso de las quincenas del Picoteo, lo has llevado a la práctica. Sssssssssss ahora que no nos ve nadie... vente a la BBQ... aquí la gente se porta de maravilla y te tratan de una manera cariñosísima y excepcional.. Eso sí, si vienes, no les digas que te lo he dicho yo, o que me conoces ........ por tu bien ....ji ji ji
NaNDo77 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Eso, eso Dr House, ya veras lo bien que lo pasaremos buaaaaaaaaa Ahora si, los de la compra imagino que repetimos no??????? Alguien mas se apunta? Fue la reoca!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Veo que falta gente aqui por confirmar eh!!! A ver que esperamos............. Venga trupe que se haga de notar ese ALA CATALANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Marc ya sabes cuenta conmigo para el dia de la compra... pongo el coxe pa la carga, jejeje... bueno imagino k rafa y charly tb se apuntaran... POR LA CUENTA K LES TRAE!!! Dr. House, sip, los BARTULOS son cosa mia!!! jejeej Y LAS ROSKILLA TUYAS!!!! jajajajajj Enga company, un Saludo!!
BeguiQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Esta me lo voy a perder, en Agosto me voy al Sur. No estaré “disponible” en esas fechas. Con el tema del “listado” y varios no voy a poder ayudar esta vez. Para solventar este “problema” (que no lo es), he transmitido “poderes” :clap1: a Dr. House. En todo lo que meramente pueda echar un cable, contad conmigo. No hace falta decir que deseo veros a todos en la KDD AVENTURA este próximo 15 de Julio. Vamos, este año promete!!! Echo de menos a muchos con los que disfruté el año pasado... animaros. Bequi, ídem. Anímate chica , a ver si tengo oportunidad de conocerte. Un saludo. PD: Estamos “colapsados” de kdd’s catalanas... Hola TeKila; siento mucho que no puedas estar con nosotros , muchas gracias por tu ayuda, espero conocerte en la KDD AVENTURA. y darte la enhorabuena por esta capacidad de organizacion que tienes un saludo.
Publicaciones recomendadas