Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga hermanita que esto se anima :lol2:

Al final se te quedara pequeña la masia... :D

Mira cariño :wub: si se nos queda pequeña quiere decir que habra venido mucha gente :):) y eso es lo que

queremos ¿no? ;)¡¡¡¡¡¡ pues que se quede pequeña!!!!!!! ;):):) Te Quiero Pequeña.

Pero qué pasa en Blanes que todo es "pequeño".......... :huh::)

:D :drool: :clap1:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Chic@s,

...tranquilos, ....que el "patateo" lo

teneis asegurado!!!!!!!!! :drool: ;) :clap1: :huh:

ÑAM ÑAM!! :D

Hola Specialized; si no bienes no las probaras y seria una pena :) , ASI que apuntate :), que sera un dia

muy divertido :) un saludo.

Si yo ya confirmé mi asistencia desde el primer dia!! Como me voy a perder una BBQ donde aparece Route?? Como me ria la mitad contigo de lo que me rio con Manel me doy por satisfecho! :D

Publicado

Chic@s,

...tranquilos, ....que el "patateo" lo

teneis asegurado!!!!!!!!! :drool: :lol2::);)

ÑAM ÑAM!! :D

Hola Specialized; si no bienes no las probaras y seria una pena :wub: , ASI que apuntate :), que sera un dia

muy divertido :) un saludo.

Si yo ya confirmé mi asistencia desde el primer dia!! Como me voy a perder una BBQ donde aparece Route?? Como me ria la mitad contigo de lo que me rio con Manel me doy por satisfecho! :D

Lo siento estoy muy despistada :clap1: :huh: . al final a la que tendran que tirar a las pirañas en a mi ;)

seguro que ASI sera. :)

Publicado

Venga hermanita que esto se anima :p

Al final se te quedara pequeña la masia... :clap1:

Mira cariño :p si se nos queda pequeña quiere decir que habra venido mucha gente :):) y eso es lo que

queremos ¿no? :)¡¡¡¡¡¡ pues que se quede pequeña!!!!!!! :huh::p:p Te Quiero Pequeña.

Pero qué pasa en Blanes que todo es "pequeño".......... :lol2::huh:

:clap1: :clap1: :kss1:

Hola Dr, en primer lugar quiero darte la gracias por tu ayuda, lo de pequeña es en clave ji ji ji.

que sepas que tu moto ya tiene parkin( al estanque de las piraña ) tu te quedas sin ruedas y ella por

fin descansan en paz,

¿como va lo del entreno para el partido de tenis?¡¡ que te boy a ganar!! yo de ti me traigo mi propia

raqueta , ya sabes por lo del juego limpio, que aqui en agosto pega mucho el sol y las cuerdas de las

susodichas se pueden deretir ji ji ji. ay ay ay acabo de acordarme que no se jugar al tenis, este despiste

mio uy uy uy...... nueve besotes.

Publicado
UUUUUUUUYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

la que se va a montar,

BEGUIQ7

VAS A ALUCINAR CON TODO EL MUNDO, TE VA A ENCANTAR, SON UNA PASADA DE GENTE.

Jaumet

Pero bueno en la lista nos falta Jaumet :lol2: , si no viene :lol2: quien nos va a resolver las dudas de nuestros coches :lol2:

Doctor ya lo estas apuntando :lol2:

Publicado (editado)

Esto es una pasada... Mi mujer me pedirá el divorcio por estar mas pendiente de ASI/CASI que de ella.... :clap1: :clap1:

En fin, qué le vamos a hacer! Qué explicación le doy a una alemana "cabeza cuadratita" (:clap1: :lol2:) para que se apunte con los dos enanos???

Yo creo que de tanto oir hablar de vosotros, os tiene miedo.... :clap1: :clap1: :clap1:

Puedo traer mi piano y emular a Georgie Dann con su canción favorita: "La barbacoa"??? :lol2:

Aguantarán tus cristales, beguiQ7??? :clap1:

Editado por jmtopu
Publicado
Esto es una pasada... Mi mujer me pedirá el divorcio por estar mas pendiente de ASI/CASI que de ella.... :conf::conf:

En fin, qué le vamos a hacer! Qué explicación le doy a una alemana "cabeza cuadratita" ( :lol2::lol2: ) para que se apunte con los dos enanos???

Yo creo que de tanto oir hablar de vosotros, os tiene miedo.... :angry::ph34r::conf:

Puedo traer mi piano y emular a Georgie Dann con su canción favorita: "La barbacoa"??? :p

Aguantarán tus cristales, beguiQ7??? :conf:

jmtopu...Sus cristales seguro que aguantan ( serán Climalit :( ) con ese caserón que se gasta seguro.

Lo que igual no aguanta tanto son nuestros oídos :) .....por lo tanto déjate el piano en casa y tráete a la parienta con los fieras :):lol2: .

S2

Publicado (editado)
Lo que igual no aguanta tanto son nuestros oídos

No problem... os traigo tapones para los más sensibles y demás "nenitas" (de buen rollo...) Estoy seguro que puedo pasar el plato al final de la actuación. Mejor aún, haré que lo pasen los pekes, del rollo rumanos en la Sagrada Familia

Ahora con la fragoneta nueva ya no es problema el yamaha...

:conf:

También puedo ponerme una peluca rubia estilo "casco alemán" y emular a Richard Clayderman :conf::angry::ph34r:

Editado por jmtopu
Publicado
Lo que igual no aguanta tanto son nuestros oídos

No problem... os traigo tapones para los más sensibles y demás "nenitas" (de buen rollo...) Estoy seguro que puedo pasar el plato al final de la actuación. Mejor aún, haré que lo pasen los pekes, del rollo rumanos en la Sagrada Familia

Ahora con la fragoneta nueva ya no es problema el yamaha...

:lol2:

También puedo ponerme una peluca rubia estilo "casco alemán" y emular a Richard Clayderman :conf::angry::ph34r:

Eso ya me gusta mas, seria el plato fuerte de la noche :conf::conf::conf: .

S2

Publicado

....25 de Agosto :drooling: ...... que tengo yo ese día :lol2:

toi confundido, el trabajo me esta consumiendo yo pensaba que ya me había apuntao pero mira por donde no es ASI.

Lo dicho apunten por favor a Tranceformer y a Nexusgirl.

En Agosto tendré algunas tardes libres :lol2: , lo digo por si hace falta para el acopio de "materiales"

Un saludo :lol2:

Publicado
Esto es una pasada... Mi mujer me pedirá el divorcio por estar mas pendiente de ASI/CASI que de ella.... :bsh1::bsh1:

En fin, qué le vamos a hacer! Qué explicación le doy a una alemana "cabeza cuadratita" ara que se apunte con los dos enanos???

Yo creo que de tanto oir hablar de vosotros, os tiene miedo.... :

Puedo traer mi piano y emular a Georgie Dann con su canción favorita: "La barbacoa"??? :p

Aguantarán tus cristales, beguiQ7??? :lol2:

Hola Jmtopu, ¿que puedo decirte para combencer a tu encantadora señora <_< ? pues mira dile que los

niños se lo pasaran fantasticamente por que la masia esta preparada para niños hay muchos espacios para

ellos y sin peligro :) , y que ella tambien se lo pasara bien, que somos unas poquitas de chicas y todas de

:kss1: buen rollito,

lo del piano, tu traelo que algo se hara, y se aguanta lo que se tenga que aguantar :lol2: que ya sera para

menos :lol2: ,

apuntaros PORFI :kss1::kss1: un saludo.

Publicado
....25 de Agosto <_< ...... que tengo yo ese día :bsh1:

toi confundido, el trabajo me esta consumiendo yo pensaba que ya me había apuntao pero mira por donde no es ASI.

Lo dicho apunten por favor a Tranceformer y a Nexusgirl.

En Agosto tendré algunas tardes libres :bsh1: , lo digo por si hace falta para el acopio de "materiales"

Un saludo :lol2:

Que bien, ya no soy la unica despistada :kss1: os esperamos y gracias por ofrecer tu ayuda :lol2::lol2: ,

un saludo

Publicado
Esto es una pasada... Mi mujer me pedirá el divorcio por estar mas pendiente de ASI/CASI que de ella.... :lol2::lol2:

En fin, qué le vamos a hacer! Qué explicación le doy a una alemana "cabeza cuadratita" para que se apunte con los dos enanos???

Yo creo que de tanto oir hablar de vosotros, os tiene miedo....

Puedo traer mi piano y emular a Georgie Dann con su canción favorita: "La barbacoa"??? :kss1:

Aguantarán tus cristales, beguiQ7??? <_<

jmtopu...Sus cristales seguro que aguantan ( serán Climalit :kss1: ) con ese caserón que se gasta seguro.

Lo que igual no aguanta tanto son nuestros oídos :kss1: .....por lo tanto déjate el piano en casa y tráete a la parienta con los fieras :p:bsh1: .

S2

Hola CHARLY A4, ¿ has estado en mi casa ? imposible lo recordaria :):bsh1:

tu tambien trae a la famili ¿vale? :lol2: un saludo

Publicado

BeguiQ7... Pues no e estado en tu casa,seguro que te acordarías :lol2: .

Pero tengo informadores que me tienen al día <_< .

S2

Publicado (editado)
que somos unas poquitas de chicas y todas de :lol2: buen rollito,

Y como de "buen" rollito??? :lol2::lol2::lol2:

A ver si en vez de una barbacoa, vamos a ver una lucha en el barro del bando femenino! :conf:

Gracias, beguiQ7 por estar tan segura de tu masía... pero yo que tu empezaría a poner la alambrada eléctrica para Marc, y todos vosotros tened el teléfono de Carglass a mano... :lol2:

Editado por jmtopu
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.