Jump to content

falta potencia tdi 170cv


super audi

Publicaciones recomendadas

Ayer deje el coche en el taller porque desde hace unos dias, notaba que le costaba subir de 3000 a 4000 rpm lo han probado y han mirado todo (eso dicen), y al final resulta que es el filtro de gasoil, el coche tiene 14000km algo muy raro, desde que me lo entregaron mi coche solo ha llevado REPSOL PLUS y nunca le dejo que se encienda el chivato de la reserva, asi que no se que pensar. Todavia no tengo conmigo que sea ese el problema hasta que no lo pruebe y me cerciore de que funciona correctamente, y lo peor de todo es que con 6 meses que tiene el coche tengo que pagar yo el filtro y la mano de obra unos ciento y pico euros.

A la noche os dare mis impresiones cuando lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te extrañes de ese fallo, muchas veces vienen filtros defectuosos, o sucios por algún problema en el proceso de montaje o en el transporte...

 

Lo que no tienes que dejar por ningún modo es que te lo cobren si no has llegado a los km con los que te hayan dicho que tienes que cambiarlo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.