Jump to content

Mi RNS-E se ha estropeado


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy bastante fastidiado porque por una tontería me he cargado el Navi comprado en eBay y necesito saber dónde podría llevarlo a reparar aparte del conce (que no sé si me lo aceptarían).

 

El caso es que cambiando el pin del BOSE (que no coincide en la Concert III y el RNS-E) toqué otro de los pines, saltó un pequeño chispazo y se apagó. Tenía la esperanza de que fuese únicamente el fusible que trae pero hoy he comprado otro y nada, sigue sin encender. Debe haberse fastidiado alguna placa de dentro y no sé qué hacer. Necesito vuestra ayuda con urgencia.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Estoy bastante fastidiado porque por una tontería me he cargado el Navi comprado en eBay y necesito saber dónde podría llevarlo a reparar aparte del conce (que no sé si me lo aceptarían).

 

El caso es que cambiando el pin del BOSE (que no coincide en la Concert III y el RNS-E) toqué otro de los pines, saltó un pequeño chispazo y se apagó. Tenía la esperanza de que fuese únicamente el fusible que trae pero hoy he comprado otro y nada, sigue sin encender. Debe haberse fastidiado alguna placa de dentro y no sé qué hacer. Necesito vuestra ayuda con urgencia.

 

Muchas gracias y saludos.

Hola,

 

tiene mala pinta, si quieres mandamelo y yo te lo veo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Buscando por el foro he visto un sitio que lo hace en Móstoles (Madrid): http://www.electronicamejias.com/index.html

 

El viernes por la tarde lo llevaré a ver que pueden hacer y por cuanto me sale la broma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que teniendo Sistema BOSE, al hacer el cambio de la Concert III al RNS-E es necesario cambiar de posición uno de los cablecitos ya que están situados de forma distinta en ambos aparatos. Para ser exactos se trata del Pin 5 del Conector B que habría que mover al Pin 7. Mirando la etiqueta del Navi se ve claramente. Yo lo cambié pero un poco chapuceramente porque no conseguí quitar bien el terminal y lo llevaba puesto sin el conector con el cable suelto. El caso es que saque el Navi para ver una cosa y al volverlo a enchufar todo fui a conectar el cable en su pin correspondiente pero sin querer tocó otros pines del Navegador y salió una pequeña chispa y se apagó. Tenía la esperanza de que fuese sólo el fusible pero lo cambié por otro y sigue sin arrancar. Se debe haber fundido algo que espero no sea mucho.

 

No debeis tener miedo en cambiar el cable. Lo mío fue mala suerte y cagada por conectarlo cuando ya estaban enchufados los demás conectores.

 

Esa es la historia.... ya veremos por cuánto me sale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Decir que al final no ha sido nada, sólo el fusible de la radio del coche. El otro día probé a sustituir el del propio Navi pero no pensé en el que traía el coche. Esta tarde estuve probando y el Navi vuelve a funcionar. Viva los fusibles!! :drooling:

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.