Jump to content

Sign in to follow this  
elgino

RS4 ASI

Recommended Posts

Pues ayer me pille este juego para XBOX360 y os lo recomiendo por la gran calidad y realismo, aparte del apartado para preparte los coches. Aqui el que me hecho yo¡¡ :lol2::p

p1010117vs7.jpg

p1010119fy0.jpg

p1010120et3.jpg

Aqui ya en carrera :wub:

p1010118ef6.jpg

Que por cierto no acababe muy bien clasificado........., menuda leche me meti.. :lol2: :clap1:

p1010121ty9.jpg

Saludos¡¡

Ya ves como me mola tu coche virtual :lol2: :clap1: :wub:

S2

Un poquito de Turtle wax para el frontal y como nuevo :lol2:

umm, en las primeras fotos parece que no le has inflado bien las ruedas ... por eso de las leches :clap1: , mamma mía lo bonito que lo has dejado ...

La madre que me P!!!!
Eso... :lol2:

Nanooo!!... qué guapo !! :lol2::lol2:

Le faltan los 4 tubitos de detras, figura <_< :az:

Si te refieres a los escapes, el RS4 sólo lleva 2

Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico.

Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :az: :clap1:

Tiene que estar bien ese juego aunque según dicen en las revistas y páginas no ha supuesto un gran salto a nivel gráfico.

Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... :lol2::lol2:

Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches <_< , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes :az: y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :clap1:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay :huh:

M3

Wolkswagen

Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :clap1:

Edited by elgino

Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :az: :clap1:

Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... :lol2::huh:

Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches <_< , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes :az: y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :clap1:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay :huh:

M3

Wolkswagen

Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :lol2:

Yo no lo he visto salvo un par de videos por IGN y gamepro, pero según decían se esperaban más salto del anterior Forza...por lo demás seguro que es un juegazo, de todos modos en el Gran Turismo salvo pintarlos tambiñen se podían tocar bastantes parámetros del coche.

Lo de vender los diseños por E-Bay :clap1: la gente ya no sabe ni de donde sacar pasta

Le faltan los 4 tubitos de detras, figura :(:laugh:

Joselet se refiere a q como yo llevo 4 en el mio....... :lol2::lol2:

Pues yo q soy un enganchado a los juegos de coches :drooling: , en este te puedo decir q si se nota la diferencia con los demas, a nivel grafico y al nivel de realismo en la conduccion, hoy por hoy dicen q es el mejor q hay en el mercado....... veremos si el GT estará por encima. : , lo q hay tantisimos parametros para modicar q te pierdes :) y para pintar el coche tienes hasta 1000 capas por lado, yo en este solo he utilizado 6 :laugh:, solo deciros q la peña ya vende sus diseños por ebay :huh:

M3

Wolkswagen

Yo correre con el equipo ASI¡¡¡ :ph34r:

Yo no lo he visto salvo un par de videos por IGN y gamepro, pero según decían se esperaban más salto del anterior Forza...por lo demás seguro que es un juegazo, de todos modos en el Gran Turismo salvo pintarlos tambiñen se podían tocar bastantes parámetros del coche.

Lo de vender los diseños por E-Bay :p la gente ya no sabe ni de donde sacar pasta

Ya te digo la gente esta fatal......... :p

Otro punto a su favor q no tiene el GT es que los coches tienen daños tanto mecanicos como de carroceria, eso le da mucho mas realismo¡¡¡ :lol2:

se ve q ibas despacio, los frenos al rojo vivo, el coche cruzadito y luego..............

EL OSTIAZO PADRE!!!!!

:drooling::(:):p

eso si, el coche muy chulo :laugh: