Jump to content

Apertura automática del maletero


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 de finales de 2005 y no tiene la opción de apertura automática desde el interior del vehículo, cuando abro con la llave, el pulsador central, abre el portón pero no se levanta, supongo que llevará unos muelles que hacen la fuerza necesaria. Quería ver alguna imagen de esa bisagra y del muelle,para ver si es parecida o habría que cambiar las que llevo y si alguien las a puesto que me cuente su experiencia, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!! el mio tambien es del 2005 y sí se abre el maletero entero, todos los A6 nuevos se levantan, si no es asi, es que hay algo que no va fino...desde dentro se abre de un boton que esta en la izquierda al lado de la cajonera (casi dentro de la cajonera) le pulsas de la misma manera que las ventanillas y se abre del todo...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva es opción del botón en la cajonera de la puerta. Sólo quiero que se abra con la llave, cuando pulsas el botón central, para eso necesito ver el sistema que lleva las bisagras, para ponerlas en el mio, si es posible claro, para ello necesito alguna foto, gracias

El mio tampoco se levanta, fui a la Audi y me dijeron que es el primer sistema de apertura que pusieron, para que se levante hasta arriba hay que cambiar las visagras y muelles unos 300€ con mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os cuento. Mi A6 es de julio del 2004 (de los primeros). Al principio el maletero abría hasta arriba con el mando de la llave (ah, por cierto, el mío no trae el pulsador en la puerta), pero al cabo de año y pico se quedaba abajo, o sea, abría el maletero pero no se levantaba la puerta hasta arriba; lo llevé al conce y le cambiaron dos topes de goma con tetón que hay en cada esquina del porton y problema solucionado. Peeeeeero al cabo del tiempo otra vez el mismo problema, y le volvieron a cambiar dichos topes por otros que según me dijeron en el conce hacían más fuerza para levantar el porton (de echo al principio de ponerlos notaba que abría más rápido), Así llevo ya unos meses y por ahora sigue abriendo bien.

Yo que vosotros intentaría esto antes de meterse en cambio de muelles y demás zarandajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.