Jump to content

Tamaño de ruedas descatalogado?


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al ir a cambiar los neumaticos del coche de mi madre, un freelander, habia un tio con un A3 al que le habian rajado una rueda y al ir a cambiarla le ha dixo el tio de la tienda que ese tamaño no lo tenian, han llamado a todas sus sucursales y ninguno tenia dicho tamaño. Visto eso han llamado al concesionario de audi donde compro el coche y el tio le dice que ese tamaño esta descatalogado y que no se pueden conseguir ya, se ha puesto el tio hecho una furia por telefono.

 

Su coche era un A3 nuevo, tenia 20 dias segun el hombre y el tamaño de ruedas es el que viene en el 140cv tdi, el de 225/17.

 

Pueden estar descatalogadas dichas medidas? como puede ser posible que vendan un coche con un tamaño de ruedas descatalogadas? me parece indignante y habria que hacer algo al respecto si esto es cierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que esté descatalogada, puesto que es una de las medidas "de moda" y si no fijaros en la cantidad de coches que estan montando esa medida.

 

Yo creo que lo que pasa es lo que dice Rusito, que le quieren hacer la jugada. Hace poco pregunté por curiosidad en un Norauto y me dieron como 7 posibilidades.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.