M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AYUDAAAAAAAAAAAA Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Los puertos se han de mirar en el programa o página de configuración de vuestro router. Tenéis que ver cual tenéis configurado en Emule de TCP y UDP (el valor de ambos) Si tenéis un router DSL-Link os puedo echar una mano en los demás no sé como será pero habrá una parte donde se pueda meter una instrucción de puerto TCP y UDP donde hay que poner el valor que sale en Emule y guardar la instrucción para que abra esos 2 puertos...luego guardar los cambios y a descargar! ME PUEDES ECHAR DOS MANOS? PD: tengo el router de telefonica, el blanquito ese 2PD: he tenido que reparar el Pc y he perdido todo lo confugurado Mi padre se ha hecho de Telefónica y al poner el router dice que ya le iba a todo incluso Emule con los puertos :cry1: De ese router no tengo mucha idea aún no he podido catarlo pero pásate por aquí a ver.. http://www.configurarequipos.com/doc333.html Responder
BoR Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AYUDAAAAAAAAAAAA Si quieres agregame al messenger y dejamos el burrito que ya veras..... Te va a petar el disco duro en dos dias. hameluko@hotmail.com S2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Gracias a los dos. A uno agrego y por el otro me paso. JEJE Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Gracias a los dos. A uno agrego y por el otro me paso. JEJE Cuando me pase por casa de mis padres este fin de semana e investigue un poco te cuento.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.