Jump to content

actualizar soporte manos libres


ydres

Publicaciones recomendadas

pues eso, a ver si me podeis echar una manilla, resulta que he comprado un coche de importacion, y viene con la instalacion del manos libres, la unica pega es que es de la serie 35, y el mio es un s55, algien sabe si con cambiar solamente el soporte, y por supuesto el conector valdria?, sabeis donde me lo pueden cambiar, etc..., por cierto, soy de valencia, por si alguien conoce un sitio cercano.

 

siento no tener ninguna foto ahora, si algien las necesita, las pongo.

 

un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ydrés, tienes que ser un poco más explícito.

 

El kit de manos libres del coche es de la serie 35 ? (me imagino que NOKIA).

 

Si cambias sólo el soporte a un S55 (me imagino que de SIEMENS) no te valdrá nada más que el soporte porque las conexiones tanto de corriente como de audio varían de una marca a otra (inclusive de un modelo a otro de la misma marca en algunos casos).

 

Espero haberte sido de utilidad.

 

P.D. He buscado algún soporte del móvil en la red y no aparece nada. Tendrás que preguntar en una tienda de móviles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el que tengo ahora es de la serie 35, de siemens, aquellos que eran bastante grandecitos, y con antena visible, ya imagino que cambiara la numeracion de conexiones, por eso digo que si venden por ahi solamente el soporte (con la nueva conexion, claro) aunque luego tubiera que soldar los cables en su posicion correcta.

 

gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.