Jump to content

nuevo amante de audi


lunatic

Publicaciones recomendadas


Hola a todos soy de castellon y nuevo , me pasa igual que todos llevo tres dias navegando y me moria por opinar pero me daba verguenza entrar , hasta que me he registrado , se me cae la baba viendo a nuestros pequeños .

yo personalmente estoy esperando a mi xikitin:

 

AUDI A3 1.8 TFSI 160 CV

S-LINE EXTERIOR Y INTERIOR

NEGRO PHANTOM

REPOSABRAZOS DELANTERO

 

ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PONER LAS FOTOS DE MOMENTO ME HE DE CONFORMAR CON SOÑAR CON EL VIENDO LOS VUESTROS.

Bienvenido al foro de parte de otro recién llegado!. He cogido la misma versión que tú, así que uno más para el 1.8 tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy de castellon y nuevo , me pasa igual que todos llevo tres dias navegando y me moria por opinar pero me daba verguenza entrar , hasta que me he registrado , se me cae la baba viendo a nuestros pequeños .

yo personalmente estoy esperando a mi xikitin:

 

AUDI A3 1.8 TFSI 160 CV

S-LINE EXTERIOR Y INTERIOR

NEGRO PHANTOM

REPOSABRAZOS DELANTERO

 

ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PONER LAS FOTOS DE MOMENTO ME HE DE CONFORMAR CON SOÑAR CON EL VIENDO LOS VUESTROS.

 

Prepara la cámara digital que queremos fotos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lunatic!

 

Bienvenido al Foro!

 

Por cierto, nos puedes decir por cuanto te ha salido el coche y que descuento te han hecho? Después del verano a lo mejor hago el pedido de uno como el tuyo...

 

 

s2

 

hola la flecha el coche me ha salido por 30.500 no se si he sacado un buen precio la verdad pero me hacia ilusion y llego un punto en que pasaba de marear mas la perdiz por que queria hacer el pedido primero me pedian 33.200 y al final pues eso lo dicho 30.500

 

saludos y gracias por esta bienvenida ya os pondre las fotos cuando lo tenga a finales de julio espero

 

Buenas yo tb soy nueva así que poco puedo decir, pero una pregunta, has comprado el coche en Marzá?

 

Saludos y enhorabuena por la compra

 

hola mila pues si lo he comprado alli tambien eres de castellon ?

que modelo compraste tu ?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lunatic!

 

Bienvenido al Foro!

 

Por cierto, nos puedes decir por cuanto te ha salido el coche y que descuento te han hecho? Después del verano a lo mejor hago el pedido de uno como el tuyo...

 

 

s2

 

hola la flecha el coche me ha salido por 30.500 no se si he sacado un buen precio la verdad pero me hacia ilusion y llego un punto en que pasaba de marear mas la perdiz por que queria hacer el pedido primero me pedian 33.200 y al final pues eso lo dicho 30.500

 

saludos y gracias por esta bienvenida ya os pondre las fotos cuando lo tenga a finales de julio espero

 

Gracias Lunatic.. La verdad es que te han hecho un buen descuento!

 

En fin a ver si tienes suerte y te lo traen pronto. Esperamos esas fotillos

 

 

s2

de nada ya las vereis cuando me lo traigan de ,momento no hago mas que esperar el dia

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy de castellon y nuevo , me pasa igual que todos llevo tres dias navegando y me moria por opinar pero me daba verguenza entrar , hasta que me he registrado , se me cae la baba viendo a nuestros pequeños .

yo personalmente estoy esperando a mi xikitin:

 

AUDI A3 1.8 TFSI 160 CV

S-LINE EXTERIOR Y INTERIOR

NEGRO PHANTOM

REPOSABRAZOS DELANTERO

 

ESPERO QUE LLEGUE PRONTO Y PONER LAS FOTOS DE MOMENTO ME HE DE CONFORMAR CON SOÑAR CON EL VIENDO LOS VUESTROS.

Bienvenido al foro de parte de otro recién llegado!. He cogido la misma versión que tú, así que uno más para el 1.8 tfsi.

 

umm ya compararemos sensaciones tu tambien tienes la sensacion de que no pasn los dias esperandolo?

por q me muero esperando no hago mas que mirar el reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tb soy nueva así que poco puedo decir, pero una pregunta, has comprado el coche en Marzá?

 

Saludos y enhorabuena por la compra

 

hola mila pues si lo he comprado alli tambien eres de castellon ?

que modelo compraste tu ?

s2

 

buenas, sí lo compré en Castellón pero soy de Burriana, es un A3 140CV stronic DSG ambition

 

Apoyabrazos central, Paquete Sline plus, faros de xenon, tornillos antirrobo, sensor luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbrante, preinstalación de teléfono, control de neumáticos, Tempomat, volante multifunción, consola para ipod, Color Plata Avus efecto perla y no se si se me olvida algo pero más o menos es eso. Me lo dieron el martes y lo que sí que te puedo decir es que acertaron con la fecha de entrega, así que fiate de lo que te dijeron porque conmigo lo han hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Muy buenas a tod@s!!

 

Yo también me animé a escribir ayer, aunque llevo registrado más o menos cuando pedí el coche.

 

Mi chiquitín fué pedido la primera semana de Abril, y el Martes llega al conce!!!!!!!

 

Tengo unas ganas que me muero!!!!!!!!!!!!!! :wub:

 

Vendí mi Golf IV 115 Cv Tdi 6 veloc hace 1 me y medio , y ahora voy con mi Sh a todos lados y la verdad que quiero 4 ruedas para los findes!!!!!.

 

En cuanto lo tenga le hago reportaje y os lo enseño!!!

 

Caract:

Audi A3 2.0 Tdi 140Cv

Negro Phantom metalizado

Paquete SLine Plus

Bixenon

Apoyabrazos delantero

Tempomat

Kit de Iluminacion Interior

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente

 

Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

 

Bueno decir que estoy encantado de este foro, que cada vez engancha más... que se aprende mucho..etc.

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Muy buenas a tod@s!!

 

Yo también me animé a escribir ayer, aunque llevo registrado más o menos cuando pedí el coche.

 

Mi chiquitín fué pedido la primera semana de Abril, y el Martes llega al conce!!!!!!!

 

Tengo unas ganas que me muero!!!!!!!!!!!!!! :angry:

 

Vendí mi Golf IV 115 Cv Tdi 6 veloc hace 1 me y medio , y ahora voy con mi Sh a todos lados y la verdad que quiero 4 ruedas para los findes!!!!!.

 

En cuanto lo tenga le hago reportaje y os lo enseño!!!

 

Caract:

Audi A3 2.0 Tdi 140Cv

Negro Phantom metalizado

Paquete SLine Plus

Bixenon

Apoyabrazos delantero

Tempomat

Kit de Iluminacion Interior

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente

 

Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Bueno decir que estoy encantado de este foro, que cada vez engancha más... que se aprende mucho..etc.

 

Un saludo a tod@s!!

 

 

 

:wub: Se me había olvidado el aleron trasero!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tb soy nueva así que poco puedo decir, pero una pregunta, has comprado el coche en Marzá?

 

Saludos y enhorabuena por la compra

 

hola mila pues si lo he comprado alli tambien eres de castellon ?

que modelo compraste tu ?

s2

 

buenas, sí lo compré en Castellón pero soy de Burriana, es un A3 140CV stronic DSG ambition

 

Apoyabrazos central, Paquete Sline plus, faros de xenon, tornillos antirrobo, sensor luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbrante, preinstalación de teléfono, control de neumáticos, Tempomat, volante multifunción, consola para ipod, Color Plata Avus efecto perla y no se si se me olvida algo pero más o menos es eso. Me lo dieron el martes y lo que sí que te puedo decir es que acertaron con la fecha de entrega, así que fiate de lo que te dijeron porque conmigo lo han hecho.

 

Saludos

que carrazo que buena pinta a ver si nos cruzamos algun dia y se conocen los hermanitos me dijeron que para la segunda quincena de julio lo tendria si es verdad que contigo lo han cumplido joer que ilusion por que empezaba a preocuparme viendo la gente que espera mas de 3 meses

 

 

si sisi ese cochazo que ya viene para aqui .

 

jej saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.