Jump to content

VILO

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por VILO

  1. Hola chicos. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS. Ya os explicaré la odisea de esta mañana para, al final, no poder arreglarlo hasta la semana que viene. Así que cuando tenga mi rueda nuevecita os voy bombardear con unas FOTOS como Dios manda. Buen fin de semana a todos!!!!! Y haced caso del reciente anuncio de la DGT. Ojo con las distracciones.
  2. Gracias por los ánimos. RUSITO, gracias por el consejo, pero tendré que cambiar la llanta porque como decía, le faltan dos bocados, no sólo es tema de pintura. jod**.. y eso que debía ir a 40 kms/h. Ya he llamado a recambios, me han dicho en qué centro tienen una, así que voy a buscarla y a sustituirla. CALICO, tienes razón... mientras no le pase nada a uno... SaludoS
  3. Julio, es habitual EN TODOS LOS COCHES. Se empaña por fuera porque el cristal se enfría desde dentro debido al aire frío del climatizador, y la humedad del ambiente se condensa en el exterior. La solución es, cuando se empañe, usar el climatizador de manera que no salga el aire por los aireadores de la luna delantera. Saludos.
  4. Hola amigos. Años deseando un coche, meses mordiéndome las uñas.... Me lo dieron ayer por la tarde, la baba mojaba mi camiseta mientras el comercial me explicaba los mil detalles que tiene el equipamiento. Una vuelta hasta Sitges con mi mujer (por las Costas del Garraf, para los que las conoceis), para ver qué tal va. Hay tráfico, así que circulo despacio, en caravana... El cristal delantero se empaña muchísimo por fuera, debido al aire acondicionado. Quiero buscar la tecla para que el aire salga solo por las rejillas frontales y no por las que dan a la luna, para que se desempañe. ¿Dónde está la tecla? Dos segundos de búsqueda, dejo de mirar la carretera, llantazo contra un bordillo.. Sí, señores.. en muchísimos tramos de dicha carretera, el arcen (en algunos casos de no más de 30 cms de ancho, tiene un bordillo). Dos bocados a la llanta, uno al neumático. El coche con 25 kms y ya tiene una rueda para cambiar... En fin.... me moría de ganas por llegar a Sitges, hacer mi reportaje fotográfico y enseñaros mi balilla plateá.. pero se me quitaron las ganas de todo. Llevo desde el año 79 pasando cada semana por esa carretera, que me encanta, y jamás había tenido el más mínimo rasguño..... Siento el tocho, estoy depre. Cuando le cambie la rueda os enseñaré mi dolido cochecito.... Saludos.
  5. VILO

    LUNAS TINTADAS

    donde la llevo mi cuñao no, tienen una nueva tecnica, una maquina le saca la plantilla exacta y no hace falta levantar nada, lo he visto con estos ojitos Gracias Rusito! Lástima que no sea de Madrid. He preguntado en Solar Check y en Ralarsa (que instalan las mismas láminas de Solar Check) y en ambos desmontan el tapizado. En fin.. espero que todo quede como estaba. Saludos!
  6. VILO

    LUNAS TINTADAS

    Buenas a todos!!! Esta semana me entregan mi bala plateá y ya tengo hora para ir a ponerle solar-check a los cristales traseros. Me han explicado que para las puertas traseras desmontan el tapizado de las puertas para poder poner bien la lámina. Tengo miedo de que luego no quede tan bien ajustado como al principio, así que PARA LOS QUE YA HAN TINTADO SUS LUNAS ¿habeis tenido luego algún problema de ajuste?? ¿se os ha quedado algún "grillo"? Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!
  7. HOLAAAAAAAAA!!!!! Bueno, dos cosillas. La primera es que leyendo informaciones sobre el motor 1.8tfsi, dicen que tiene turbo refrigerado por agua. Entonces mi duda es.. ¿eso significa que no hay que tener tan especial cuidado al apagar el motor, de tenerlo unos minutos girando al ralentí para que se enfríe??? Esa era la duda. Y por otro lado, deciros que el jueves mi bala plateada (me ha gustado la expresión, Lobito!) estará en el conce. Iré a verla y si todo va bien, para la semana que viene reportaje... aunque quizá lo tengais antes!!! Saludos.
  8. Hola VILO jajaja Pues hoy a las 17:00 estoy allí como un clavo para presionar, porque tienen que acabar de montar el alerón y aún tengo mis dudas de que llegue la matrícula a tiempo, pero lo itentaré. Pásate y lo ves si lo tienen a mano jeje y nos saludamos Como es/será el tuyo? Hola!!!! Pues creo que a esa hora estaré allí!!!! Yo espero mi SB 1.8 tfsi, en gris mercurio con las llantas S-line. Me encanta en color negro, no lo he cogido para el SB porque ya he tenido varios coches en negro y estaba un poco cansado, pero reconozco que le queda genial. Y algunos extras que luego te comento. Si no se me complica la tarde, allí nos vemos!!! Busco a alguien chapoteando en un charquito de babas ¿no? Jajaja!!!! Y tranqui... que la matrícula se hace rogar pero al final siempre llega aunque sea a última hora. Nos vemos!
  9. Lobito tienes muy buen gusto!!! Oye, cuando he leído lo de Sant Boi casi salgo corriendo a Rahn para verlo!! Tengo encargado el mío allí y si son las cosas como dijo Enric (el comercial), supongo que lo tendré aquí en un par de semanas. Lo mismo te parece estúpido lo que te digo pero.. ¿a qué hora lo recogerás? ¡Me encantaría verlo y de paso saludarte!!!!! Saludos!!!!
  10. HOla Kie! Bienvenido. Te puedo explicar mi propia experiencia: me pasó lo mismo cuando compré un Leon II con la suspensión SPORT UP. La notaba tan dura que me sentía incómodo y pensé que me había equivocado al elegir el coche, sobre todo cuando pasaba por baches, asfalto en mal estado, alcantarillas no niveladas... Te puedo decir que cuando llevas un tiempo conduciéndolo casi ya no aprecias esa incomodidad, y aprecias muchísimo la excelente estabilidad del coche. Mi consejo es que esperes antes de tomar una decisión, que cuando lleves 4 ó 5 mil quilómetros lo vuelvas a valorar porque probablemente te habrás acostumbrado. Intenta no obsesionarte al principio, sino apreciar las grandes cualidades del resto del coche y lo bueno que aporta tener una suspensión rígida y puede que acabes alegrándote de haberlo comprado así. Si dentro de un tiempo sigues estando tan decepcionado, pienso que a base de pagar mucho en algún sitio te podrán solucionar lo de poner una suspensión más blanda, pero creo que siempre será más barato eso que lo que vas a perder si vendes el coche. Mucha suerte y mucha paciencia. Saludos.
  11. VILO

    SOY NUEVO

    Bienvenido al foro! Te quedarás para siempre.
  12. Enhorabuena!! Me anima ver que vais recibiendo vuestro coches... ¡ya queda menos para el mío!!! ¿Te has comprado ya la cámara???
  13. Vaya tela...lo que hay que leer. el derivabrisas es una catetez c***. cada persona que haga lo que quiera con su coche, pero si algo queda mal, pues soy libre de dar mi opinión con mayor o menor ironía :drool: si por algo audi es famoso, es por diseño, estética ... romper los moldes en estos coches es bastante arriesgado, y sólo con muy buen gusto puede quedar bien un cambio bien hecho. :drool: el comentario crítico a mi post por parte de Bou_A3_VLC me lo esperaba, es normal q me critiquen a los que les gusta "tocar" mucho el coche :clap1: saludos! A mi tampoco me gustan los derivabrisas. No los pondría y no puedo ayudar en la consulta. Pero decir "esto es un foro Audi compañero..." suena elitista y excluyente. Como si por ser Audi no pudiera alguien hacer lo que quiera con su coche, o no pudiera estar en este foro.
  14. ¡Hola!! Siguiendo el hilo de Torka26, donde nos dice que su consumo es bastante razonable, pero cambiando a 3000 habitualmente y en conducción tranquila, se me ocurre preguntar ¿alguien que tenga ese motor pero con DSG y lo utilice habitualmente en modo automático nos puede decir cuál es el consumo que está teniendo??? Gracias!
  15. Hola a tod@s!!!! Veo que hay muchos interesados en tener más información del 1.8tfsi. En el número de Autobild que sale mañana hay una comparativa entre el A3 1.8tfsi, el VW Golf 1.4 tsi y un tercer coche que..¡no recuerdo! En el número de la semana pasada avanzaban esa prueba para el siguiente número. Por cierto yo soy uno de los que están esperando su nuevo A3 con ese motor. ¡estoy que me como los dedos!!!!!! Menos mal que con este foro se hace más amena la espera. Os leo cuando puedo aunque siento no poder participar más, no tengo más tiempo. Y el lunes... comentarios sobre la comparativa. Saludos!
  16. A mí me dijeron que lo producían esta semana, aunque no sé si fiarme, porque no tengo las claves de Audiclass. El vendedor, cuando le pedí que tramitara lo de las claves, sólo contestó "es que no te puedes fiar mucho de eso", así que unos días después me dijo de palabra que la última semana de junio se fabricaba... y a ver si es verdad!! Ánimo audiplus, ya falta menos!
  17. Bienvenido al foro! Me siento identificado en parte contigo, con la misma ilusión con que he esperado siempre tener un A3. Yo lo he escogido con el mismo motor que el tuyo, pero en Sportback. Tengo unas ganitas ya.... En fin lo dicho, bienvenido!
  18. Madre mía qué preciosidad de coche!!! Ese interior, con esas costuras en rojo en el volante.. bueno y todo lo demás! Cada vez que veo un negro phantom pienso ¿por qué lo he cogido mercurio? Bueno porque estaba un poco harto del negro, siempre tan marrano... pero la verdad es que es precioso en negro!! Mucha suerte y a disfrutarlo!
  19. Creo que ya te lo han dicho todos, pero añado también mi opinión. TDI = NADA DE IR RAPIDITO EN FRÍO. Al final no sólo tendrás problemas de tirones en frío, sino que tendrás problemas más graves a medio plazo. Sé lo que digo, ya he tenido 3 TDI y con el primero aprendí. Saludos.
  20. Gracias JASM! Supongo que el soporte para movil que trae el apoyabrazos es útil pero no imprescindible ¿es así? Y que además tendré que comprar el soporte específico para mi modelo de móvil. El apoyabrazos es un extra que no me gusta llevar, por eso preguntaba si puedo prescindir de él, si puedo quitárselo cuando me entreguen el vehículo. ¿Sabes si puedo hacerlo? Gracias!
  21. Buenas a todos. Cuando pedi el bluetooth para el SB, tuve que pedir también volante multifuncional y apoyabrazos. ¿Alguien me puede decir por qué es obligatorio el apoyabrazos? O no tiene nada que ver con el bluetooh y simplemente forma "parte del paquete". ¿se puede quitar el apoyabrazos? Gracias anticipadas por las respuestas!!!!
  22. Bienvenido al foro de parte de otro recién llegado!. He cogido la misma versión que tú, así que uno más para el 1.8 tfsi.
  23. Xikilina, perdona mi atontamiento. Acabo de ver en tu respuesta la versión que te has pedido!!!! A ver si es verdad que nos los entregan más o menos en las mismas fechas y compartimos opiniones. Saludos!!!!
  24. Muchas gracias a todos por la acogida!!!! Fra3ncho te haré caso! Estoy deseando hacerle y enseñaros las foticos. Xikilina, hice mi pedido el 12 de mayo, por cierto tomaron nota en un papel a mano porque en ese momento no tenían red. Ni me han facilitado los códigos de Audi Class, ni nada, pero ayer me pasé por el conce y el comercial me dijo "te lo fabrican la última semana de junio y seguramente para la segunda de julio lo tienes aquí". Ha ido más rápido de lo que esperaba, claro que... luego veremos si es verdad!!! Os tendré muy al corriente. ¿Qué A3 te has cogido tú? Saludos!!!