Jump to content

malogar

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de malogar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. malogar

    A3 2.0Fsi

    Opino como Viann, creo que por muchas ganas de tener un audi que tengas tendrias que reflexionar bastante tu decision, te dare mi opinion y espero que tan solo te la tomes como una opinion, primero cambias un coche de un años por uno de cuatro años, por lo que desde mi punto de vista es un poco arriesgado, más que nada por que palmas dinero fijo, segundo cambias un motor atmosferico de 150 caballos por un turbodiesel de 130, y te arrepentiras seguro, ya que la respuesta del motor del renault no la vas a tener con el fsi. ni de coña, como te estan contando en el foro son coches para llevarlos muy alto de vueltas, tirando de cambio y eso aburre al más pintado, no tienen practicamente bajos y encima consumen de la o****, el precio me parece desorbitado en cualquier caso, teniendo en cuenta que tiene 64000 km,. desde mi punto de vista el vendedor quiere hacer el agosto con el que lo compre, son coches que no tienen mucho mercado. Haz lo que quieras porque es tu dinero y tus ganas, pero yo en tu caso me quedaba con el megane con los ojos cerrados, espero no te mosquees. Pd.- Para el que compara el 2.0 fsi con el 2.0t, creo que tienes ganas de polemizar, cualquiera que entienda de vehículos en un concepto básico nunca compararia un motor sobrealimentado de uno atmósferico, aunque compartieran el mismo bloque, cosa que no es el caso. Los motores turboalimentados tienen una alegria que los atmosfericos solo pueden conseguir a base de cilindros y cilindrada, a parte de sistemas de valvulas especiales, podemos poner como excepciones a un honda s2000, pero luego a tirar de cambio. Como dice otro forero si has probado un golf gti y no encuentras diferencias, quizas tu solucion seria comprarte el coche más economico del mercado, te daria igual.
  2. En lo referente al que pregunta como va el motor, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que no me gustan los diese, es posiblemente el más equilibrado de la gama, pense en el 2.t pero al final pense que me sobraria con este, y creo que acerte, el otro ha de ser impresionante pero el 1.8 va sobrado, en serio empuja bien en cualquier regimen, recupera, es silencioso, y consume, normal si te diviertes con el, gasta, pero si tiras de marchas largas en trayectos largos, no gasta tanto. Las diferencias sustanciales con el s line interior, es que con este paquete te entran llantas diferentes y el tren de rodaje deportivo, si te vale de algo yo he hecho unas curvas y con la suspension deportiva que monta el ambition voy sobrado, es cuestion de gustos, pero despues de mucho pensar decidi el s line exterior y tapiceria integral en cuero, para mí impresionante como queda. Referente a prestaciones, pues la punta es de 223 que no pienso coger jamás, me estoy haciendo mayor jejeje. En fin me alegro de que os guste el coche, hacia nublado en Barcelona y no salieron mejor.
  3. Es la opcion de tapiceria en piel negro grafito- negro, en cuero, me gustaba más que la que trae el s line interior que por eso no lo puse
  4. Shot with DSC-T30 at 2007-07-04 Shot with DSC-T30 at 2007-07-04 Shot with DSC-T30 at 2007-07-04 Shot with DSC-T30 at 2007-07-04 Shot with DSC-T30 at 2007-07-04 Shot with DSC-T30 at 2007-07-04 Shot with DSC-T30 at 2007-07-04
  5. pues despues de leer un monton de post, y no solo de este hilo, llego a la conclusion que aqui hay mucho inmaduro suelto, hablan de los conductores de los fr, que si niñatos, que si pastilleros, y parece que lo que pasa es que hay que hacer carreteras solo para los audis a3, vamos a ver ir a 230 es una auténtica locura, si lo haces con un 1.6, más todavia, ya que llevas al motor, si es que los pillas al límite, y parece que se hace apologia de la velocidad, y luego criticais a los leones, o a otros coches de inferior precio, no de inferior rendimiento, hasta se niegan los datos técnicos, por favor madurar, no todos, algun forero es digno de leer, y dejar de preguntaros si es el 1.6 o no, yo prefiero criticar al tarado este, porque las carreteras no son nuestras ni vamos solos. Y dejar de hacer conjeturas que aunque fuera en alemania y fuera por una autopista sin límite de velocidad sigue siendo peligroso, y si lo extrapolamos a nuestra red viaria, es de juzgado de guardia, bueno por cierto a partir de final de año iran al trullo
  6. malogar

    poco a poco

    interior pìel, fantastico
  7. excelente máquina, recomendable.
  8. Espero que esta vez aunque sea una sola se vea
  9. lo siento perono hay manera de colocar las fotos, me podeis instruir.
  10. A ver si sale bien y veis el coche. Estoy encantado como tira el motor.
  11. Raziel, vengo de ver mi a3, tres puertas ambition, con el extra de plata medial, me lo entregan esta tarde, y te aseguro que en la parte trasera vienen las inserciones, dile que se deje de tonterias a ese comercial.
  12. El lunes me fijare, y por lo que se lee en el foro, atras tambien viene, como falte montare el pollo, en el configurador pone que viene en las puertas, consola central y revestimientos laterales, que se supone que es atras, así que ya diras que te han dicho en el conce, ya que a mi hasta el lunes o martes no me lo entregan.
  13. Yo tambien lo he visto hoy, y supongo que el lunes me lo entregan, lo he pedido con plata medial, y es un ambition tres puertas, delante y en el pomo si que me he fijado, por cierto no queda tan bien como pensaba, pero detras no he mirado, aunque creo que va ser que no entra. Aunque puedes mirarlo en el configurador a ver si detalla la plata medial si es alante y atras, ah por cierto te ha gustado como queda, porque a mi me ha dejado un poco decepcionado