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falote

mi A4 2.5 TDI tiembla

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:harhar: ola amigos me gustaria saber si el temblor k tiene el coche puede ser devido al volante de inercia " bimasa"

 

Hola Falote. Esos temblores me suenan muy familiares, sobre todo viendo que llevamos el mismo coche. A ver si acierto:

 

Esos temblores los notas sobre todo cuando sales en parado, en 1ª, saliendo de un semáforo, o de un stop, o haciendo maniobras para aparcar, en un garaje, etc?

 

Por lo menos los míos son ASI. Lo he consultado con varios entendidos en el tema, aquí en el foro, y parece que la causa más probable es la que tú apuntas. A mi me tiene mosqueado el asunto porque esos temblores he comenzado a notarlos después de cambiar el embrague. El lunes vuelvo al taller a que me lo miren (por 4ª vez para lo mismo).

 

Con lo que me diga el del taller te cuento...

 

P.D. Cuántos kms tiene tu coche? Está reprogramado? Tienes la EGR anulada? Sobre todo puede influir lo de la EGR anulada. He leido en más de un sitio que anulándola, a la larga te cargas el volante motor (como bien dices, bimasa en el caso de nuestro coche).

Edited by AlfonsoBI

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;) ola amigos me gustaria saber si el temblor k tiene el coche puede ser devido al volante de inercia " bimasa"

 

Hola Falote. Esos temblores me suenan muy familiares, sobre todo viendo que llevamos el mismo coche. A ver si acierto:

 

Esos temblores los notas sobre todo cuando sales en parado, en 1ª, saliendo de un semáforo, o de un stop, o haciendo maniobras para aparcar, en un garaje, etc?

 

Por lo menos los míos son ASI. Lo he consultado con varios entendidos en el tema, aquí en el foro, y parece que la causa más probable es la que tú apuntas. A mi me tiene mosqueado el asunto porque esos temblores he comenzado a notarlos después de cambiar el embrague. El lunes vuelvo al taller a que me lo miren (por 4ª vez para lo mismo).

 

Con lo que me diga el del taller te cuento...

 

P.D. Cuántos kms tiene tu coche? Está reprogramado? Tienes la EGR anulada? Sobre todo puede influir lo de la EGR anulada. He leido en más de un sitio que anulándola, a la larga te cargas el volante motor (como bien dices, bimasa en el caso de nuestro coche).

Hola AlfonsoBI

Lo has clavado aun que tambien lo hace cuando apuraras las velocidades. Tengo entendido k cuando se cambia el embrague tendria k cambiarse el bimasa por si las mosca.

Km tiene 150000, Hace muy poco tuve k cambiarle lo arboles de levas , salieron gastadas algunas levas, el caso es k no sabemos porque.

Yo he llevado la valvula desconectada pero me explicaron k hay un sensor de remperatura detras de la valvula y k sila cerraba no trabajaria y la puse a trabajar, no note diferencia, tampoco entiendo k relacion tiene el volante con la valvula.

bien esperando noticias , un saludo AlfonsoBI

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Falote, ya que el hilo lo has abierto tú, no seré yo quien se lo diga, pero te recomiendo que digas a los moderadores que muevan este hilo al subforo de Mecánica.

 

Allí es más probable que los expertos en el tema lean el post y te puedan decir algo más.

 

Suerte con tu problema

 

Saludos

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