Jump to content

EL Q7 EN EL SALON DEL 20Q7


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaumet, cual es tu opinión después de ver varias veces en directo las llantas de 21" del s-line?

 

Es que estoy por llamar al conce para que me las pongan. Acabo de ver unas fotos en rojo con las llantas y la verdad es q le quedan muy bien al menos en fotos.

 

En la mini quedada con nipani te subiste a su coche para ver que tal va con las llantas?

 

La conclusión que me ha llevado el cambiar de opinión (en llamar para que me las pongan) es que si me veo incómodo pues las vendo y me compro otras con más perfil.

 

Ayúdame por favor!!!

 

Y que nipani comente sus sensaciones!!!

 

Saludos

 

P.D. : Los demás también podeis opinar, eh!

No tuvimos tiempo de probar el de Nipani, el te aconsejara mejor, pero creo que en cuanto a comodidad no puede haber mucha diferencia entre 20" y 21", si realmente quieres comodidad con mayusculas, tendrias que irte a 18", pero si has cojido suspension deportiva, da igual, si has cojido la neumatica, monta las que quieras.

 

Jaumet

 

Neumática ASI que está claro, ahora a ver si me aceptan el cambio porque hace tres semanas que pedimos el coche.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, cual es tu opinión después de ver varias veces en directo las llantas de 21" del s-line?

 

Es que estoy por llamar al conce para que me las pongan. Acabo de ver unas fotos en rojo con las llantas y la verdad es q le quedan muy bien al menos en fotos.

 

En la mini quedada con nipani te subiste a su coche para ver que tal va con las llantas?

 

La conclusión que me ha llevado el cambiar de opinión (en llamar para que me las pongan) es que si me veo incómodo pues las vendo y me compro otras con más perfil.

 

Ayúdame por favor!!!

 

Y que nipani comente sus sensaciones!!!

 

Saludos

 

P.D. : Los demás también podeis opinar, eh!

No tuvimos tiempo de probar el de Nipani, el te aconsejara mejor, pero creo que en cuanto a comodidad no puede haber mucha diferencia entre 20" y 21", si realmente quieres comodidad con mayusculas, tendrias que irte a 18", pero si has cojido suspension deportiva, da igual, si has cojido la neumatica, monta las que quieras.

 

Jaumet

 

Neumática ASI que está claro, ahora a ver si me aceptan el cambio porque hace tres semanas que pedimos el coche.

 

Gracias ;)

Si tienes la neumatica, esta te ayuda a minimizar los baches en tus costillas, pero ojo la llanta y el enumatico sufre lo mismo, tienes que ir con mas precaucion en asfalto en mal estado y subiendo bordillos, por campo esta claro que no puedes hacer el oso, eso si ni con la de 20 ni la de 21.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet, Gracias por tus fotos. Mañana al mediodía me lo monto para escaparme al Salón y ver in situ tus "adelantos" enviados. Sólo una curiosidad... Consultaste si la maravilla multimedia en los cabezales (al menos por las fotos) que llevaba el 500 Cv vendrá como opción o era un gadget del salón para impresionar al personal? Hace 15 días que me han entregado el mío y ya sueño con el V12.

 

A10

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, cual es tu opinión después de ver varias veces en directo las llantas de 21" del s-line?

 

Es que estoy por llamar al conce para que me las pongan. Acabo de ver unas fotos en rojo con las llantas y la verdad es q le quedan muy bien al menos en fotos.

 

En la mini quedada con nipani te subiste a su coche para ver que tal va con las llantas?

 

La conclusión que me ha llevado el cambiar de opinión (en llamar para que me las pongan) es que si me veo incómodo pues las vendo y me compro otras con más perfil.

 

Ayúdame por favor!!!

 

Y que nipani comente sus sensaciones!!!

 

Saludos

 

P.D. : Los demás también podeis opinar, eh!

No tuvimos tiempo de probar el de Nipani, el te aconsejara mejor, pero creo que en cuanto a comodidad no puede haber mucha diferencia entre 20" y 21", si realmente quieres comodidad con mayusculas, tendrias que irte a 18", pero si has cojido suspension deportiva, da igual, si has cojido la neumatica, monta las que quieras.

 

Jaumet

 

Neumática ASI que está claro, ahora a ver si me aceptan el cambio porque hace tres semanas que pedimos el coche.

 

Gracias :p

Si tienes la neumatica, esta te ayuda a minimizar los baches en tus costillas, pero ojo la llanta y el enumatico sufre lo mismo, tienes que ir con mas precaucion en asfalto en mal estado y subiendo bordillos, por campo esta claro que no puedes hacer el oso, eso si ni con la de 20 ni la de 21.

 

Jaumet

 

Buenos dias

 

Haber te comento, acabo de hacer un viajecito a Almeria con 6 personas, 2, 2 y 2. Una de ellas, mi sobrino con 10 meses de edad y mi hijo de q7 años y la verdad que de confort va sobrado con las llantas que llevo, ellos han ido durmiendo plácidamente, no se como será con las de 18" pero lo que dice Jaumet tiene razón, no tiene que haber mucha diferencia entre 20" y 21" ahora si, con suspensión.

Este mes tengo que ir a Malaga, si tengo un poco de tiempo y quieres podiamos quedar, me mandas un privado y lo vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet, Gracias por tus fotos. Mañana al mediodía me lo monto para escaparme al Salón y ver in situ tus "adelantos" enviados. Sólo una curiosidad... Consultaste si la maravilla multimedia en los cabezales (al menos por las fotos) que llevaba el 500 Cv vendrá como opción o era un gadget del salón para impresionar al personal? Hace 15 días que me han entregado el mío y ya sueño con el V12.

 

A10

 

Ches

No pregunte, habia mucha gente el sabado por la mañana y me fue imposible y eso que estuve como 1 y media dando vueltas por el estand de Audi.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet por las fotos, que envidia me da, el año que viene tocará aquí, que pasada el bicharraco de 500 burros (por cierto, no tiene lavafaros??) y el color del v8 diesel es una preciosidad, me ha encantado, es más "europeo" que el V12 tdi, más discreto, a mí las llantas cromadas.............como que no!!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet por las fotos, que envidia me da, el año que viene tocará aquí, que pasada el bicharraco de 500 burros (por cierto, no tiene lavafaros??) y el color del v8 diesel es una preciosidad, me ha encantado, es más "europeo" que el V12 tdi, más discreto, a mí las llantas cromadas.............como que no!!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS :flwrs: :ranting2:

 

 

Ese es el color que quiero yoooooo. He llamado al conce y me han dicho que van a hacer gestiones para ver si es posible realizar el cambio, por intentarlo que no quede.

 

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet por las fotos, que envidia me da, el año que viene tocará aquí, que pasada el bicharraco de 500 burros (por cierto, no tiene lavafaros??) y el color del v8 diesel es una preciosidad, me ha encantado, es más "europeo" que el V12 tdi, más discreto, a mí las llantas cromadas.............como que no!!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS :roll1::bsh1:

 

 

Ese es el color que quiero yoooooo. He llamado al conce y me han dicho que van a hacer gestiones para ver si es posible realizar el cambio, por intentarlo que no quede.

 

daveallroad25

Ojalá tengas suerte, es precioso, además serias de los primeros :flwrs: :ranting2: :ranting2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet por las fotos, que envidia me da, el año que viene tocará aquí, que pasada el bicharraco de 500 burros (por cierto, no tiene lavafaros??) y el color del v8 diesel es una preciosidad, me ha encantado, es más "europeo" que el V12 tdi, más discreto, a mí las llantas cromadas.............como que no!!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS :roll1::bsh1:

 

 

Ese es el color que quiero yoooooo. He llamado al conce y me han dicho que van a hacer gestiones para ver si es posible realizar el cambio, por intentarlo que no quede.

 

daveallroad25

Ojalá tengas suerte, es precioso, además serias de los primeros :flwrs: :ranting2: :ranting2:

Saludos.

 

Ojalá sea posible, aunque tengo el pedido confirmado no me consta que lo estén fabricando.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet por las fotos, que envidia me da, el año que viene tocará aquí, que pasada el bicharraco de 500 burros (por cierto, no tiene lavafaros??) y el color del v8 diesel es una preciosidad, me ha encantado, es más "europeo" que el V12 tdi, más discreto, a mí las llantas cromadas.............como que no!!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS :) :clap1:

Es lo que comentaba antes, yo creo que la estetica de ese, no es la real del de calle, es medio prototipo.

No tiene lavafaros que los tiene que llevar y tampoco antinieblas que, los debe llevar arriba, pero en los A4 del 98 si los llebava arriba pero con lo altos que estan en el Q7, no se la efectividad, porque tipo led no son, en la feria los led estaban encendidos y no son antinieblas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet por las fotos, que envidia me da, el año que viene tocará aquí, que pasada el bicharraco de 500 burros (por cierto, no tiene lavafaros??) y el color del v8 diesel es una preciosidad, me ha encantado, es más "europeo" que el V12 tdi, más discreto, a mí las llantas cromadas.............como que no!!

 

 

SALUDOS Y GRACIAS :) :clap1:

 

 

Ese es el color que quiero yoooooo. He llamado al conce y me han dicho que van a hacer gestiones para ver si es posible realizar el cambio, por intentarlo que no quede.

 

daveallroad25

Hola Daveallroad.

No quiero chafarte la guitarra, pero no cuentes con ello, cuando el pedido esta confirmado, todos los materiales estan pedidos a los proveedores e iniciado el proceso, ya no hay vuelta atras.

La unica posibilidad que tienes es llorarle al concesionario para que te hagan un pedido nuevo, pero tendras que volver a esperar o buscar un concesionario que tenga un pedido hecho para estock, pero no confirmado, modificarlo y esperarte 15 mas.

 

Si tu concesionario te dice que no, valora, pero si tanto te gusta el color, obligales a cambiar el pedido aunque tengas una demora logica.

 

Pero has ido a la feria a verlo? Cuidado que los colores en fotografia engañan, aunque refelja bastante bien el color pero aqui te dejo otra muestra que veras que se ve un poco mas claro.

 

post-12463-1181573110.jpg post-12463-1181573120.jpg

 

Desde cuando tienes el pedido confirmado?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda! (Resulta que hoy el concesionario está cerrado :) ) A ver mañana que me cuentan.

 

Lo del color que estais comentando la verdad que en la foto del salón parece sólo gris oscuro nada de azul y si es azul, el único color que hay que sea azul aparte del mugelo es el Azul Cobalto Metalizado y es éste:

 

 

post-3850-1181574828.jpg

Editado por esfero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.