Jump to content

EL Q7 EN EL SALON DEL 20Q7


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola jaumet

 

descartando el AUDI Q7 V12 , merece la pena ir o faltan algunas marcas ,

como en años anteriores

gracias

BMW, no esta, como hace 2 años, alucino con ellos, puedo entender que piensen que Barcelona no es una feria para ellos, pero el que en estas fechas esta mirando para comprarse coche, te puedo asegurar que va al Salon.

El sabado por la mañana el estand de Audi estaba lleno de gente mirandose los coches y cerrando Pedidos, creo que a AUDI le hace mucho bien que no este su principla rival.

Podias ver mucha gente, de la denominada pija con la mujer y los hijos, subiendose, bajandose, sentandose, mirando y remirando, para pasar pedidos,

La gente de Audi del Stand por si no lo sabeis, son comerciales de diferentes concesionarios, me lo contaron en la feria de hace 2 años, vi a la comercial compañera del que me vendio el coche a mi.

Todos van con sus carpetas de coches en Stock y plazos de entrega.

 

Pero SalaQ7, creo que por el simple hecho de poder ver a 2 metros el V12, con su Blanco Metalizado, vale la pena, al menos bajo mi perspectiva.

El A5 tambien merece la pena, ya que cambia mucho al natural, pero este lo podremos ver mucho por la calle, porque creo que se va a vender muchisimo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, cual es tu opinión después de ver varias veces en directo las llantas de 21" del s-line?

 

Es que estoy por llamar al conce para que me las pongan. Acabo de ver unas fotos en rojo con las llantas y la verdad es q le quedan muy bien al menos en fotos.

 

En la mini quedada con nipani te subiste a su coche para ver que tal va con las llantas?

 

La conclusión que me ha llevado el cambiar de opinión (en llamar para que me las pongan) es que si me veo incómodo pues las vendo y me compro otras con más perfil.

 

Ayúdame por favor!!!

 

Y que nipani comente sus sensaciones!!!

 

Saludos

 

P.D. : Los demás también podeis opinar, eh!

Editado por esfero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje Jaumet.

 

Lo que no veo,son los antinieblas?

Saludos.

Los antinieblas de??????????????....................

 

Jaumet

Pues del Q7 V12???

Saludos

Supongo que los llevara arriba, pero esta version creo que no se corresponde al 100% al de calle.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUUUUUDA!!!

El 4.2 TDI de las fotos de que color es??? es que se parece a uno que he visto este fin de semana en un centro comercial ( l'illa diagonal ) y me he quedado prendado del color. No es negro, ni gris lava, ni gris daytona...es un gris muy oscuro con mucho plata del metalizado. Mañana llamaré al conce para ver si estoy a tiempo de cambiar el color.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUUUUUDA!!!

El 4.2 TDI de las fotos de que color es??? es que se parece a uno que he visto este fin de semana en un centro comercial ( l'illa diagonal ) y me he quedado prendado del color. No es negro, ni gris lava, ni gris daytona...es un gris muy oscuro con mucho plata del metalizado. Mañana llamaré al conce para ver si estoy a tiempo de cambiar el color.

daveallroad25

Daveallroad25, imposible, no lo puedes cambiar.

 

Envidia cochina, a mi también me ha gustado, mogollón :) :clap1: :clap1:

 

Saludos, hacia dias que no me cruzaba, contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUUUUUDA!!!

El 4.2 TDI de las fotos de que color es??? es que se parece a uno que he visto este fin de semana en un centro comercial ( l'illa diagonal ) y me he quedado prendado del color. No es negro, ni gris lava, ni gris daytona...es un gris muy oscuro con mucho plata del metalizado. Mañana llamaré al conce para ver si estoy a tiempo de cambiar el color.

daveallroad25

Daveallroad25, imposible, no lo puedes cambiar.

 

Envidia cochina, a mi también me ha gustado, mogollón :) :clap1: :clap1:

 

Saludos, hacia dias que no me cruzaba, contigo.

 

 

Hola Vte, como va todo?

 

llevo dias un poco liado en el trabajo, bueno un poco mas liado quiero decir. Voy leyendo los post del foro para que no se me acumulen y porque estoy enganchado pero he escrito menos que de costumbre.

Lo del color creo que es el mismo que vi el sabado, y es muy guapo. No se si conseguire cambiarlo pero lo intentare... y sino negro phantom

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, cual es tu opinión después de ver varias veces en directo las llantas de 21" del s-line?

 

Es que estoy por llamar al conce para que me las pongan. Acabo de ver unas fotos en rojo con las llantas y la verdad es q le quedan muy bien al menos en fotos.

 

En la mini quedada con nipani te subiste a su coche para ver que tal va con las llantas?

 

La conclusión que me ha llevado el cambiar de opinión (en llamar para que me las pongan) es que si me veo incómodo pues las vendo y me compro otras con más perfil.

 

Ayúdame por favor!!!

 

Y que nipani comente sus sensaciones!!!

 

Saludos

 

P.D. : Los demás también podeis opinar, eh!

No tuvimos tiempo de probar el de Nipani, el te aconsejara mejor, pero creo que en cuanto a comodidad no puede haber mucha diferencia entre 20" y 21", si realmente quieres comodidad con mayusculas, tendrias que irte a 18", pero si has cojido suspension deportiva, da igual, si has cojido la neumatica, monta las que quieras.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUUUUUDA!!!

El 4.2 TDI de las fotos de que color es??? es que se parece a uno que he visto este fin de semana en un centro comercial ( l'illa diagonal ) y me he quedado prendado del color. No es negro, ni gris lava, ni gris daytona...es un gris muy oscuro con mucho plata del metalizado. Mañana llamaré al conce para ver si estoy a tiempo de cambiar el color.

daveallroad25

No tengo ni idea, parece un Gris-Azulado, esta entre el negro y el Daytona, el color de la foto es bastante real a lo que yo vi, pero si tienes dudas, no seas tonto, acercate al salon, una imagen en directo vale mas que mil palabras, donde lo vas a comprar? seguramente ahi abra un comercial de tu concesionario.

 

Lo que si te puedo decir es que el interior era de la linea EXCLUSIVE, tapizado de cuero Azul o Negro en laterales y Beig muy claro en el central del asiento, que no sea especial tambien el color y testen para ver si lo ponen en la lista de colores, lo hacen muchas veces.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.