CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!! MARC RS4. Que pasa, que tiene que bajar Tekila a buscaros . Ir tirando millas para Camprodon, y dejar al Teki tranquilo ,que después de la noche que le tengo preparada me parece que no estará par coger su hierro . Marc,, nos vemos el domingo,ya tengo ganas de verte a ti y a tu bicharraco . que recuerdos S2 Editado 13 de Julio del 2007 por CHARLY A4
yoli_marc Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!! MARC RS4. Que pasa, que tiene que bajar Tekila a buscaros . Ir tirando millas para Camprodon, y dejar al Teki tranquilo ,que después de la noche que le tengo preparada me parece que no estará par coger su hierro . Marc,, nos vemos el domingo,ya tengo ganas de verte a ti y a tu bicharraco . que recuerdos S2 Ei Charly!!!!! si es que es Tekila que dice que le apetece bajar a buscarnos, a quien le gusta conducir no le importa como a mi, que vendre, desayunare y me ire con mi gordin claro, pero no te pases con el por la noche hombre............... Nos vemos soci!!!!!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!! MARC RS4. Que pasa, que tiene que bajar Tekila a buscaros . Ir tirando millas para Camprodon, y dejar al Teki tranquilo ,que después de la noche que le tengo preparada me parece que no estará par coger su hierro . Marc,, nos vemos el domingo,ya tengo ganas de verte a ti y a tu bicharraco . que recuerdos S2 Ei Charly!!!!! si es que es Tekila que dice que le apetece bajar a buscarnos, a quien le gusta conducir no le importa :drool: como a mi, que vendre, desayunare y me ire :clap1: con mi gordin claro, pero no te pases con el por la noche hombre............... Nos vemos soci!!!!!!! MARC RS4. Company, yo te aseguro que después de que Teki disfrute de lo que le tengo preparado, no tendrá ganas de levantarse el domingo . Solo te doy una pista..... e movido hilos para que vengan nuestras amigas las F....nas . S2
route66 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack :drool: y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila Que tekila con que no lo habias visto me tienes contento , menos mediodias con Johan que no te sientan muy bien , un abrazo nos vemos mañana
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila Que tekila con que no lo habias visto me tienes contento , menos mediodias con Johan que no te sientan muy bien , un abrazo nos vemos mañana :clap1: Hombre Manel tu por aquí :drool: Ya tengo ganas de ver tu rostro mamooon . S2
Tekila Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Jose,...sabes si el peke podrà ir en el Quad conmigo???? No creo que exista mucho problema. Quien mejor podrá aconsejarnos son los monitores, ellos deciden. También quiero me acompañe Oscar y que disfrute a tope, dentro de las normas y los consejos de los monitores. Charlie,...tendremos que montarles a los pekes un partidillo si quieres que hagamos "unas derrapadillas", ...ehhh!!!! Contad con un taliban más. Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!!Enla medida de lo posible, el Domingo, “bajo” a las Torres para "subir" de nuevo con el resto. A ver los valientes madrugadores. Me llevo a David (Dr. House)! Por cierto, cómo está de camino ahora, de viaje, no puede quejarse de momento. ¡Ah!... "li he montau" un pequeño post-homenaje a su "Aventura", del que no habéis hecho ni puñetero caso, pendejos!. :drool: Es un post chorra, pero bueno...
Tekila Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo :drool: , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack :clap1: y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila Que tekila con que no lo habias visto me tienes contento , menos mediodias con Johan que no te sientan muy bien , un abrazo nos vemos mañana ... "yatárreglao". Buf!... perdóname de nuevo, Manel.
Tekila Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Oye!!, Manel, ese post no estaba ahí. Lo has puesto tú después... sé que puedes. Eres un "modereitor" de la casa Dacia, y de "estrangis".
Antonio V6 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Panda de mariquitas locos aventureros pasadlo de PM y hacer muuuuuuuuuchas fotos(si es que os da tiempo) saludos Antonio
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Panda de mariquitas locos aventureros pasadlo de PM y hacer muuuuuuuuuchas fotos(si es que os da tiempo) saludos Antonio Gracias fiera Tendrás un amplio reportaje de la movida . Cuídate pillastre S2
Wok Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Que raro... yo pensaba que a estas horas ya habría algún mensaje diciendo algo del estilo: "Voy pa la Torre Mapfre. Nos vemos en un rato...", pero no... nada de nada. En fin... nosotros salimos en un hora ( a las 6 pm ) y las maletas están aún medias ( ya sé que es sólo una muda... ). Así pues... nos vemos en un rato
TRENKA Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Buenas noches! todos en forma para mañana? A mi no me espereis en las torres ya que yo me incorporaré a medio camino. Os estaré esperando en Ripoll y cuando os copie por el walky me engancho a la caravana ASI. Ya sabeis, cuando esteis llegando a Ripoll os quiero a todos haciendo ruido en la frequencia QUATTRO del walky. Portaros bien subiendo hasta aquí. nos vemos mañana!
yoli_marc Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Bona nit!!!!!!!!!!! Pues otro que ya esta a punto para mañana!!!!!! Sera cortito pero intenso, ya que subire a desayunar y luego me ire(compromisos familiares) ASI que os espero en la gasolinera de L'ametlla tamaña socios!!!!!!!! PD: Teki, ahora mismo meto en el coche lo que te tengo que dar!!!!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 que paseis un gran fin de semana y disfruteis como lo haceis siempre yo acabo de llegar hoy de vacaciones que si no un saludo para el ala catalana
Carlinhos Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ta mañana buenas gentes!!!!
Publicaciones recomendadas