Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!!

MARC RS4.

Que pasa, que tiene que bajar Tekila a buscaros :p .

Ir tirando millas para Camprodon, y dejar al Teki tranquilo ,que después de la noche que le tengo preparada me parece que no estará par coger su hierro :) .

Marc,, nos vemos el domingo,ya tengo ganas de verte a ti y a tu bicharraco :unsure::unsure: . que recuerdos :unsure:

S2

Editado por CHARLY A4

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto a ver quien es el que se anima a bajar con Tekila a Barcelona de nuevo el domingo bien bien tempranito para recoger al resto (de los cuales me incluyo) y ir en caravana hasta Camprodon de nuevo, para que Tekila no baje solo tan temprano!!!!

MARC RS4.

Que pasa, que tiene que bajar Tekila a buscaros :p .

Ir tirando millas para Camprodon, y dejar al Teki tranquilo ,que después de la noche que le tengo preparada me parece que no estará par coger su hierro :p .

Marc,, nos vemos el domingo,ya tengo ganas de verte a ti y a tu bicharraco :unsure::unsure: . que recuerdos :unsure:

S2

Ei Charly!!!!! si es que es Tekila que dice que le apetece bajar a buscarnos, a quien le gusta conducir no le importa :) como a mi, que vendre, desayunare y me ire :conf: con mi gordin claro, pero no te pases con el por la noche hombre............... :p:p Nos vemos soci!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

MARC RS4.

Que pasa, que tiene que bajar Tekila a buscaros :conf: .

Ir tirando millas para Camprodon, y dejar al Teki tranquilo ,que después de la noche que le tengo preparada me parece que no estará par coger su hierro :p .

Marc,, nos vemos el domingo,ya tengo ganas de verte a ti y a tu bicharraco :lol2::flwrs: . que recuerdos :lol2:

S2

Ei Charly!!!!! si es que es Tekila que dice que le apetece bajar a buscarnos, a quien le gusta conducir no le importa :drool: como a mi, que vendre, desayunare y me ire :clap1: con mi gordin claro, pero no te pases con el por la noche hombre............... :lol2::p Nos vemos soci!!!!!!!

MARC RS4.

Company, yo te aseguro que después de que Teki disfrute de lo que le tengo preparado, no tendrá ganas de levantarse el domingo :p:fisch: .

Solo te doy una pista..... e movido hilos para que vengan nuestras amigas las F....nas :lol2::lol2::p .

S2

Publicado
Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera :lol2: y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo :lol2: , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro :lol2: ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack :drool: y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila :p

Que tekila con que no lo habias visto me tienes contento :lol2: , menos mediodias con Johan que no te sientan muy bien :flwrs: , un abrazo nos vemos mañana :fisch:

Publicado

Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera :lol2: y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo :lol2: , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro :lol2: ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack :fisch: y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila :p

Que tekila con que no lo habias visto me tienes contento :lol2: , menos mediodias con Johan que no te sientan muy bien :flwrs: , un abrazo nos vemos mañana :clap1:

Hombre Manel tu por aquí :drool:

Ya tengo ganas de ver tu rostro mamooon :conf: .

S2

Publicado
Jose,

...sabes si el peke podrà ir en el Quad conmigo???? :lol2:

No creo que exista mucho problema. Quien mejor podrá aconsejarnos son los monitores, ellos deciden. También quiero me acompañe Oscar y que disfrute a tope, dentro de las normas y los consejos de los monitores.

Charlie,

...tendremos que montarles a los pekes un partidillo

si quieres que hagamos "unas derrapadillas", ...ehhh!!!! :lol2:

Contad con un taliban más. :lol2:

Enla medida de lo posible, el Domingo, “bajo” a las Torres para "subir" de nuevo con el resto. A ver los valientes madrugadores. Me llevo a David (Dr. House)! :fisch:

Por cierto, cómo está de camino ahora, de viaje, no puede quejarse de momento. :lol2:

¡Ah!... "li he montau" un pequeño post-homenaje a su "Aventura", del que no habéis hecho ni puñetero caso, pendejos!. :p :drool:

Es un post chorra, pero bueno... :flwrs:

Publicado

Vamos a ver que a mi mujer le ha salido la vena vaquera :lol2: y me dice que quiere darse una vueltecita en caballo :drool: , le esta preguntando a su hermanita que si si o no pero esta se apunta seguro :lol2: ASI que reservanos para dos porfavor tekila, tambien reserva Quad para mi Crack :clap1: y yo el domingo por la mañana. Gracias tekila :lol2:

Que tekila con que no lo habias visto me tienes contento :flwrs: , menos mediodias con Johan que no te sientan muy bien :lol2: , un abrazo nos vemos mañana :lol2:

:fisch::conf:

... "yatárreglao". :p

Buf!... perdóname de nuevo, Manel. :p

Publicado

Oye!!, Manel, ese post no estaba ahí. :p

Lo has puesto tú después... sé que puedes. :lol2:

Eres un "modereitor" de la casa Dacia, y de "estrangis". :flwrs:

Publicado

Panda de mariquitas locos aventureros :lol2:

pasadlo de PM y hacer muuuuuuuuuchas fotos(si es que os da tiempo) :p

saludos

Antonio

Publicado
Panda de mariquitas locos aventureros :huh:

pasadlo de PM y hacer muuuuuuuuuchas fotos(si es que os da tiempo) :laugh:

saludos

Antonio

Gracias fiera :notworthy:

Tendrás un amplio reportaje de la movida :conf: .

Cuídate pillastre ;)

S2

Publicado

Que raro... yo pensaba que a estas horas ya habría algún mensaje diciendo algo del estilo: "Voy pa la Torre Mapfre. Nos vemos en un rato...", pero no... nada de nada.

En fin... nosotros salimos en un hora ( a las 6 pm ) y las maletas están aún medias ( ya sé que es sólo una muda... :p ).

Así pues... nos vemos en un rato :p

Publicado

Buenas noches!

todos en forma para mañana?

A mi no me espereis en las torres ya que yo me incorporaré a medio camino.

Os estaré esperando en Ripoll y cuando os copie por el walky me engancho a la caravana ASI. Ya sabeis, cuando esteis llegando a Ripoll os quiero a todos haciendo ruido en la frequencia QUATTRO del walky.

Portaros bien subiendo hasta aquí.

nos vemos mañana!

Publicado

Bona nit!!!!!!!!!!! Pues otro que ya esta a punto para mañana!!!!!! :flwrs: Sera cortito pero intenso, ya que subire a desayunar y luego me ire(compromisos familiares) ASI que os espero en la gasolinera de L'ametlla tamaña socios!!!!!!!! :flwrs:

PD: Teki, ahora mismo meto en el coche lo que te tengo que dar!!!!!!! :roll1::fisch:

MARC RS4.

Publicado

que paseis un gran fin de semana y disfruteis como lo haceis siempre :roll1:

yo acabo de llegar hoy de vacaciones que si no :flwrs:

un saludo para el ala catalana :flwrs:

Publicado

Ta mañana buenas gentes!!!! :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.