Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No podré venir ya que tengo kdd familiar.
Tiene fácil "arreglo"... trae la familia a la kdd. :az:

Un abrazo, Pere.

PD: Cómo te echo de menos y más con aquel bikini :lol2: ... estoy tentado en rescatar alguna foto y recordar buenos momentos... :lol2:

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Actualizado y detallado todo el programa. Falta por definir opciones Hoteleras para aquellos que deseen disfrutar todo el fin de semana completo.

Animaros!! El año pasado disfrutamos un montón. :lol2:

Un saludo.

Publicado

Hola Teki.

Como soy neófito en todo esto y vosotros veteranos, no se muy bien qué actividades por horario o cansancio son compatibles. ;)

Se pueden hacer todas ??? Quizás sea recomendable sólo algunas, por el bien de la integridad física, que algunas cicatrices sí que he visto..

Si me orientas un poco te lo agradezco. :);)

Publicado

No podré venir ya que tengo kdd familiar.

Tiene fácil "arreglo"... trae la familia a la kdd. :roll1:

Un abrazo, Pere.

PD: Cómo te echo de menos y más con aquel bikini :huh: ... estoy tentado en rescatar alguna foto y recordar buenos momentos... :huh:

No jodas !!!!!!

Publicado

Una cuestión... este año el tema del parking cómo está?

Porque el año pasado, entre el día de mercado y que todo a el mundo parece gustarle Camprodon, dejar el coche en un lugar decente fue tarea imposible.

No se podría hacer alguna gestión con el Ayuntamiento y que nos reservara algún rinconcito? :laugh:

Publicado

Uy! Y otra pregunta...

El año pasado, en el hotel nos daban a escoger entre habitación dando a la plaza y habitación dando al río ( mención aparte es la que nos tocó a nosotros... ni delante, ni detrás... daba a un patio de luces :cfsd1: )

Este año cómo va la cosa?

Publicado
Uy! Y otra pregunta...

El año pasado, en el hotel nos daban a escoger entre habitación dando a la plaza y habitación dando al río ( mención aparte es la que nos tocó a nosotros... ni delante, ni detrás... daba a un patio de luces :cfsd1: )

Aclarado... acabo de ver las opciones en la primera página. Eso me pasa por inquieto B)

Publicado

Uy! Y otra pregunta...

El año pasado, en el hotel nos daban a escoger entre habitación dando a la plaza y habitación dando al río ( mención aparte es la que nos tocó a nosotros... ni delante, ni detrás... daba a un patio de luces :bsh1: )

Aclarado... acabo de ver las opciones en la primera página. Eso me pasa por inquieto :shy:

Si es que no paras NUNCA. Tienes al moneco del avatar caminando contínuamente. :p

Publicado
Hola Teki.

Como soy neófito en todo esto y vosotros veteranos, no se muy bien qué actividades por horario o cansancio son compatibles. :flwrs:

Se pueden hacer todas ??? Quizás sea recomendable sólo algunas, por el bien de la integridad física, que algunas cicatrices sí que he visto..

Si me orientas un poco te lo agradezco. :bsh1::bsh1:

Apúntate a todo lo que desees. No te preocupes por los horarios. Es un trabajo de chinos :bsh1: cuadrar más tarde horarios y actividades, pero al final sale.

Es importante irse apuntando rápido. Las plazas están limitadas, básicamente por los horarios.

Publicado
Una cuestión... este año el tema del parking cómo está?

Porque el año pasado, entre el día de mercado y que todo a el mundo parece gustarle Camprodon, dejar el coche en un lugar decente fue tarea imposible.

No se podría hacer alguna gestión con el Ayuntamiento y que nos reservara algún rinconcito? :flwrs:

Según tengo entendido, han habilitado un nuevo parking que, por desgracia, está un tanto retirado del Hotel. El “problema” de Camprodon (los Domingos), es la “ocupación de la escasa zona de aparcamiento con motivo del mercadillo.

Intentaremos buscar zona de parking alternativo a quienes pernocten en el Hotel de Camprodon.

De todas formas, heaveninmoTTion nos ampliará más información al respecto. :bsh1: ... o lo fichamos de “aparca-coches” y problema solucionado. :bsh1:

Publicado

Ya está toda la información que faltaba y detallada, en los primeros post del hilo:

PLANING / HORARIOS / PUNTOS DE SALIDA / ACTIVIDADES / LISTA DE ASISTENCIA...

Vamos!!! Dónde está esa ALA CATALANA!!! smil49tf.gif

Publicado

Joer que stress de quedadas......supongo que en breve te confirmaré si vamos toda la "troupe".

PD al DR. House me lo proponeis como socio honorífico de KDD Catalanas, es un fenómeno, me quito el cráneo ante ti, Tienes unas birras pagadas :drooling::flwrs: :clap1:

salu2

Publicado

A ver el tema del parking (Wok lo preguntaba) es complicado... En el pueblo no hay ninguna plaza cercana donde nos puedan dejar meter los coches, además el domingo se ocupa parte del centro con el mercadillo.

Han habilitado un parking nuevo que no queda muy distante, creo que allí habrá suficiente espacio.

El tema del aparcamiento cada año se complica más en el pueblo.

De todas formas cuando sepamos más o menos la gente que va a asistir, miraremos a ver que se puede conseguir. De momento el hilo está muy tranquilo...

.../...

@Carlinhos:

Ya sabes que tu eres el cabo del equipo!! "Nasío pa matá"!! :p:innocent:

Por cierto, recuerdo que hay "cuentas pendientes" entre Superquico y Bea (la amiga de "Eldelalerón"), el año pasado se las vieron en el paintball... :drool: :) ...pues ya sabeis este año:Venganza!! :flwrs: :cry1:

@Yolimarc:

Lo decías por mi :p ...jejeje... en breve nos vemos con las fregonetas :p

S2

*Cesc*

Publicado
A ver el tema del parking (Wok lo preguntaba) es complicado... En el pueblo no hay ninguna plaza cercana donde nos puedan dejar meter los coches, además el domingo se ocupa parte del centro con el mercadillo.

Han habilitado un parking nuevo que no queda muy distante, creo que allí habrá suficiente espacio.

El tema del aparcamiento cada año se complica más en el pueblo.

De todas formas cuando sepamos más o menos la gente que va a asistir, miraremos a ver que se puede conseguir. De momento el hilo está muy tranquilo...

Lo de "distante" me preocupa menos que lo de aparcar "de cualquier manera". :drool:

El año pasado ya aparqué "a tomar por culo" del hotel por la tarde del sábado, y por la noche lo dejé en "mejor sitio". Pero tenía trampa. A la mañana siguiente, si llego 5 minutos más tarde, el tío del bar me planta las mesas en el capó del coche. :flwrs:

Y lo de "parte del centro"... Entre la plaza tomada por el mercadillo y las calles cortadas :)

Pero vale la pena la excursión. :innocent:

Publicado
Joer que stress de quedadas......supongo que en breve te confirmaré si vamos toda la "troupe".

PD al DR. House me lo proponeis como socio honorífico de KDD Catalanas, es un fenómeno, me quito el cráneo ante ti, Tienes unas birras pagadas :lol2::lol2::kss1:

salu2

Es ese el jarabe que te han recetado para las anginas ??? :notworthy:

:kss1::p

Espero conocerte ahí o en la BBQ de Agosto, je je :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.