d_d_dani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 * IMPORTANTE: Manifestad qué actividad/es deseáis realizar Un saludo. Jose, ...apuntanos a comida + cena, ...y 2 quads + 2 caballos!
heaveninmoTTion Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno, a ver si la cosa va cogiendo ritmo y vamos concretando actividades Sólo os diré que los quads nos los traen exclusivamente para nosotros, ya que este año ya no disponian de quads en el valle. Como fuimos tan buenos el año pasado, pues nos han hecho este favorcito :clap1: Som-hi!! *Cesc*
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo por si las moscas acabo de hacer la reserva del hotel S2
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Bien hecho Charly A4 Tened en cuenta que la disponibilidad de habitaciones no es muy grande esa época... al loro!! S2 *Cesc*
Wok Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo por si las moscas acabo de hacer la reserva del hotel Otros que ya tienen la reserva del hotel hecha Y ahora a por la paga y señal... Tekila, estate al loro
Tekila Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ...Y ahora a por la paga y señal... Tekila, estate al loro Lo acabo de ver. Joé, qué rapidez. <_< Quiero clientes cómo tú.
Wok Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ...Y ahora a por la paga y señal... Tekila, estate al loro Lo acabo de ver. Joé, qué rapidez. <_< Quiero clientes cómo tú. Es que con los dineros no se juega...
d_d_dani Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo por si las moscas acabo de hacer la reserva del hotel :cry1: S2 ...uuupppsss!!!!! ....es verdad!!!!, ...mañana mismo llamooooo!!!!! ...por cierto Charlie, ...con el peque què te has pillado TRIPLE, ...ò es DOBLE + cama suplementarìa????? ...no sè, ...mañana a ver si lo aclaro con ellos!!!! ...ya tengo ganas!!!!!!!! B)
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo por si las moscas acabo de hacer la reserva del hotel S2 ...uuupppsss!!!!! ....es verdad!!!!, ...mañana mismo llamooooo!!!!! ...por cierto Charlie, ...con el peque què te has pillado TRIPLE, ...ò es DOBLE + cama suplementarìa????? ...no sè, ...mañana a ver si lo aclaro con ellos!!!! ...ya tengo ganas!!!!!!!! Ostras perdona tío Pero bueno como ya hemos hablado solucionado S2
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Transferencia en el ciberespacio :clap1: S2
d_d_dani Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ....bueno!!!!! ...otro que ya ha encargado la habitaciòn!!!!!! ...VAMOS ESE ANIMO AL RESTOOOOO!!!!! :clap1: :clap1:
Wok Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y eso? En todo caso, aprovecho para decir: A VER SI ESPAVILAMOS, SEÑORES... QUE QUEDA MENOS DE UN MES !!! Que luego igual el hotel está lleno y entonces tururut! Claro que siempre queda el puente:
Tekila Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ...Claro que siempre queda el puente: Todo hay que decirlo, impresionantes vistas tiene ese puente...
Publicaciones recomendadas