d_d_dani Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Todo hay que decirlo, impresionantes vistas tiene ese puente... :clap1: ...joooeeerrrr!!!! ...a que anulo el hotel y me voy al puenteeeeee!!!!!! :crying_anim:
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Hombre dani anular noooo Que aprovechen la habitación las mujeres y los niños y si acaso ya no vamos tu y yo a pasar la noche con esa pedazo de filipina :crying_anim: :clap1: :clap1: S2 Editado 15 de Junio del 2007 por CHARLY A4
d_d_dani Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ...joooeeerrrr!!!! ...a que anulo el hotel y me voy al puenteeeeee!!!!!![/b] :clap1: Hombre dani anular noooo Que aprovechen la habitación las mujeres y los niños y si acaso ya no vamos tu y yo a pasar la noche con esa pedazo de filipina S2 ...ahì le has dao!!!!!! :crying_anim: ....pa que luego digan que NO pensamos en ellas!!!!! :clap1: :clap1:
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Ya te digo :crying_anim: :clap1: Se quejaran de las joyas que tienen :clap1: S2
yoli_marc Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Vaya par de gamberros estais hechos socios!!!!!!! :clap1: Un abrazote para los dos figurines!!!!! MARC RS4.
heaveninmoTTion Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Vaya par de gamberros estais hechos socios!!!!!!! Un abrazote para los dos figurines!!!!! MARC RS4. Que pasa nen!! Como que no te veo en esa lista!!?? Quiero ver al hermano rojo joer!! Vinga apunta't ja S2 *Cesc*
tiptronic Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. :drool: :drool: .. En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer....
heaveninmoTTion Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. <_< .. En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer.... de conya soci Ens veiem!! S2 *Cesc* Editado 18 de Junio del 2007 por heaveninmoTTion
d_d_dani Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ...tekila!!!! ...deja de llorar porque no te tocò la vuelta en el R8 :crying_anim: :crying_anim: , ...y estate atento que mis 40€ andan por el ciberespacio buscando tus bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry1: :cry2: un abrazo company!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
Tekila Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ...tekila!!!!...deja de llorar porque no te tocò la vuelta en el R8 :crying_anim: :crying_anim: , ...y estate atento que mis 40€ andan por el ciberespacio buscando tus bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2: un abrazo company!!!!!! :crying_anim: :cry1: :crying_anim: Mira que le dije al pequeño taliban... "busca el número acabado en 30 o despídete de la 'Play' en años..." y ni con estas... :crying_anim: Para estas cosas soy un "pupas" de mucho cuidado...
d_d_dani Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ...tekila!!!! ...deja de llorar porque no te tocò la vuelta en el R8 , ...y estate atento que mis 40€ andan por el ciberespacio buscando tus bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: un abrazo company!!!!!! Mira que le dije al pequeño taliban... "busca el número acabado en 30 o despídete de la 'Play' en años..." y ni con estas... Para estas cosas soy un "pupas" de mucho cuidado...
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. .. En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer.... Prohibido traer el hierro M3.Sólo aceptaremos “vehículos de verdad”, el A4 de Aída. Nos vemos, fiera.
TRENKA Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ieeep! esta no me la pierdo. otro que se apunta a la quedada y con la suerte de que es por mi tierra. apuntadme a mi y a Erika. Comida: 1 menu adulto + 1 menu"niño" Ruta en quad: 1+1 (1 quad para 2 personas) Paintball : 1 saludosss
Dr. House Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. .. En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer.... No te celes Luis.. pero claro, como espero que ya tenga instalado el famoso Kit potenciador ASI, pues querrá enseñarlo.. PD: Graciñas Aida . Allí nos vemos, pero sin gafas de sol, ehhhh
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ieeep! esta no me la pierdo.otro que se apunta a la quedada y con la suerte de que es por mi tierra. apuntadme a mi y a Erika. Comida: 1 menu adulto + 1 menu"niño" Ruta en quad: 1+1 (1 quad para 2 personas) Paintball : 1 saludosss Perfecto... Te remito instrucciones. Un saludo.
Publicaciones recomendadas