Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo hay que decirlo, impresionantes vistas tiene ese puente... :clap1:

sinttulo3copiar8fu.jpg

...joooeeerrrr!!!!

...a que anulo el hotel y me voy al puenteeeeee!!!!!! :bsh1: :crying_anim:

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

sinttulo3copiar8fu.jpg

Hombre dani anular noooo :bsh1:

Que aprovechen la habitación las mujeres y los niños y si acaso ya no vamos tu y yo a pasar la noche con esa pedazo de filipina :crying_anim: :clap1: :clap1:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

...joooeeerrrr!!!!

...a que anulo el hotel y me voy al puenteeeeee!!!!!![/b] :p :clap1:

Hombre dani anular noooo :huh:

Que aprovechen la habitación las mujeres y los niños y si acaso ya no vamos tu y yo a pasar la noche con esa pedazo de filipina :bsh1::p:wub:

S2

...ahì le has dao!!!!!! :crying_anim:

....pa que luego digan que NO pensamos en ellas!!!!! ;) :clap1: :clap1: :p

Publicado
:lol2::p:lol2::lol2: Vaya par de gamberros estais hechos socios!!!!!!! :notworthy: Un abrazote para los dos figurines!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Que pasa nen!! Como que no te veo en esa lista!!?? Quiero ver al hermano rojo joer!! :flwrs::lol2:

Vinga apunta't ja :lol2:

S2

*Cesc*

Publicado

Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. :cfsd1: :drool: :drool: :flwrs: ..

En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer....

Publicado (editado)
Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. :p:p <_< :angry: ..

En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer....

;) de conya soci :p Ens veiem!!

S2

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

...tekila!!!!

...deja de llorar porque no te tocò la vuelta en el R8 :crying_anim: :crying_anim: , ...y estate atento que mis 40€ andan por el ciberespacio buscando tus bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry1: :cry2:

un abrazo company!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Publicado
...tekila!!!!

...deja de llorar porque no te tocò la vuelta en el R8 :crying_anim: :crying_anim: , ...y estate atento que mis 40€ andan por el ciberespacio buscando tus bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2:

un abrazo company!!!!!! :crying_anim: :cry1: :crying_anim:

Mira que le dije al pequeño taliban... "busca el número acabado en 30 o despídete de la 'Play' en años..." y ni con estas... :crying_anim:

Para estas cosas soy un "pupas" de mucho cuidado... :kss1:

Publicado

...tekila!!!!

...deja de llorar porque no te tocò la vuelta en el R8 :innocent::laugh: , ...y estate atento que mis 40€ andan por el ciberespacio buscando tus bolsillos!!!!!!!!!!!!!!!! :( :cry1: ;)

un abrazo company!!!!!! :laugh:;):lol2:

Mira que le dije al pequeño taliban... "busca el número acabado en 30 o despídete de la 'Play' en años..." y ni con estas... :bsh1:

Para estas cosas soy un "pupas" de mucho cuidado... :(

:p:p:p:lol2::lol2:

Publicado
Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. ;):lol2::lol2::lol2: ..

Prohibido traer el hierro M3.

Sólo aceptaremos “vehículos de verdad”, el A4 de Aída. :p

Nos vemos, fiera.

Publicado

ieeep! esta no me la pierdo.

otro que se apunta a la quedada y con la suerte de que es por mi tierra.

apuntadme a mi y a Erika.

Comida: 1 menu adulto + 1 menu"niño"

Ruta en quad: 1+1 (1 quad para 2 personas)

Paintball : 1

saludosss

Publicado
Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. :p:drooling::p:drooling: ..

No te celes Luis.. :bsh1: pero claro, como espero que ya tenga instalado el famoso Kit potenciador ASI, pues querrá enseñarlo.. :bsh1:

PD: Graciñas Aida :drooling: . Allí nos vemos, pero sin gafas de sol, ehhhh

Publicado
ieeep! esta no me la pierdo.

otro que se apunta a la quedada y con la suerte de que es por mi tierra.

apuntadme a mi y a Erika.

Comida: 1 menu adulto + 1 menu"niño"

Ruta en quad: 1+1 (1 quad para 2 personas)

Paintball : 1

saludosss

Perfecto... :p

Te remito instrucciones.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.