Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En breve “montaremos” un cuadro (o filigrana parecida <_<) para organizar las actividades cómo los horarios.

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En breve "montaremos" un cuadro (o filigrana parecida :p ) para organizar las actividades cómo los horarios.

Como te gustan los cuadros o filigranas ...eeee :clap1: :lol2: .

Me encanta cuando te veo hacer filigranas ,y eso que no te e visto hacer según que filigranas :clap1: :lol2::lol2: .

S2

Publicado
...y eso que no te e visto hacer según que filigranas :clap1: :clap1: :clap1: .
Mejor no te cuento... ;) :clap1:
Publicado

Veo que la cosa se esta animando.... sera cuestion de apuntarse al evento.... apuntadme a mi y a Aida que dice que si va el dr. house pues que ella tambien va. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ..

En fin apuntanos a los dos... ya le comentare haber que actividades quiere hacer....

No te celes Luis.. :cry1: pero claro, como espero que ya tenga instalado el famoso Kit potenciador ASI, pues querrá enseñarlo.. :cry1:

PD: Graciñas Aida ;) . Allí nos vemos, pero sin gafas de sol, ehhhh

Bueno bueno me fio de ti... por cierto no veas lo contenta que esta con lo que le enviaste.... ya esta tramando algo para ti... :cry1: :lol2: ... saludos

Publicado

De momento, estamos intentando agruparos de la mejor manera posible y con el mejor propósito. Ahora mismo somos pocos pero será complicado - aunque no lo parezca - ajustar el tiempo en las actividades para poder disfrutar a tope de ellas.

Recordad, en los “ratos muertos” (tiempo que unos u otros están esperando a realizar su actividad), tendremos a nuestra entera disposición siempre y cuando seamos bastantes, el Tiro con Arco. (Sin coste alguno)

No hace faltar decir que, solo es un boceto – no definitivo - y estamos a tiempo de “modificar” grupos y horarios, siempre y cuando los interesados no entren en conflicto con el horario de otra actividad.

Viendo la experiencia del año pasado, dónde los quads tuvieron bastante aceptación, os sugiero que os apuntéis rápido; sólo hay 4 quads por turno y quizás no quepamos todos. Por este motivo se hará por estricto orden de apuntados y, cómo ya he comentado, siempre y cuando la “inscripción” no entre en conflicto con otra actividad.

Cómo de costumbre, esta lista y toda la información estará actualizada y disponible en los primeros post del hilo.

actividades_01.gif

Para quienes no deseen realizar ninguna actividad o si hay algún/a mamá/papá que va con los niñ@s y no pueden dejarlos solitos, en el Club Hípic - además de los ponis que pueden darles unas vueltecitas por el picadero - hay una excelente terraza soleada para descansar.

Comentaros que el Domingo es “día de mercado en Camprodon”, todo está muy cerquita y, quien desee pasear o chafardear, dispone de varias tiendas, paraditas, chiringuitos, etc... añadir que es muy típico el buen embutido y las galletas BIRBA y PUJOL.

O sea, hay para todos. :flwrs:

Recordaros que la kdd estaba planificada - antes de presentar el “proyecto” - sólo para el Domingo día 15. Vista la aceptación y ganas de pasar todo un fin de semana completo - cómo sucedió en la pasada KDD AVENTURA - de igual modo hemos ampliado la opción del Sábado, con la actividad de Quads por la tarde y una buena cena en el mismo Hotel Camprodon (Menú a precio popular :(), para todos aquellos que gusten.

Así mismo, quiero aclarar que no es obligatorio “subir” el Sábado a Camprodon; el plato fuerte (día de la kdd) es el Domingo 15.

Vamosssss !! ¿Dónde está el resto del Ala-Catalana? :conf:

... y para el resto ídem. Estáis todos invitados !! :kss1:

Un "cristo" :lol2: así genera muchas dudas; por favor, preguntadme si algún concepto o detalle no está claro o no está bien descrito.

El fin no es otro que pasarlo "t*****"... :lol2:

Saludos.

Publicado
actividades_01.gif

uuuffff!!!!!!

Charlie y Doc como compañeros de equipo???? :conf:

....me veo como Alonso-Hamilton!!!!! :kss1::(:lol2:

....prepàraros a derrapar de lo lindooooo!!!!!!!!! :lol2::flwrs:

Publicado

Epa Teki!!!!!!!!

Apuntanos!!!!! queremos estar en esta super KDD. Nos apuntamos al pintball y a Ale a los Quad y yo detras!!! :p jejeje

Tengo que consultar con el Sergi, para asegurarnos que viene.

Os mataremos a TOOOOS!!!

besitos, seguimos conectados en el hilo para confirmate la asistencia del Sergi.

bye

Vpatrick27

la desaparecida

Publicado
Epa Teki!!!!!!!!

Apuntanos!!!!! queremos estar en esta super KDD. Nos apuntamos al pintball y a Ale a los Quad y yo detras!!! :clap1: jejeje

Os mataremos a TOOOOS!!!

besitos, seguimos conectados en el hilo para confirmate la asistencia del Sergi.

bye

Vpatrick27

la desaparecida

Oleeeee, Oleeeeee, Oleeeee :p :drool: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Epa Teki!!!!!!!!

Apuntanos!!!!! queremos estar en esta super KDD. Nos apuntamos al pintball y a Ale a los Quad y yo detras!!! :notworthy: jejeje

Os mataremos a TOOOOS!!!

bye

Vpatrick27

la desaparecida

Hola Vaneeee!! Que tal?!! :drooling:

Me alegro muchísimo pode verte de nuevo por aquí. Puedo asegurarte que tanto Kevin con Sergi van a disfrutar a tope, ya verás.

Pufff... menudo peligro; tú y Alejandro en el Paintball. Me borro... :notworthy::notworthy:

Un besazo. :notworthy:

Publicado
uuuffff!!!!!!

Charlie y Doc como compañeros de equipo???? :laugh:

....me veo como Alonso-Hamilton!!!!! :p:flwrs: :clap1:

....prepàraros a derrapar de lo lindooooo!!!!!!!!! :clap1: :innocent:

Bueno Dani, tranquilo que yo en 4 ruedas soy muy dado a chocar con cualquier cosa que se mueva (veasé, la madre de Bambi).

Además, quizás nos tengas miedo a Charly o a mí y resulta que el enemigo lo puedes tener en el mismo equipo, digo en casa, je je je :p

Sonia :p:)

Respecto al tema de los caballos, ya me explicareis cómo funciona eso, no vaya a ser que cuando le empiece a retorcer la oreja derecha al bicho, se enfade o le parezca mal....

Publicado

uuuffff!!!!!!

Charlie y Doc como compañeros de equipo???? :laugh:

....me veo como Alonso-Hamilton!!!!! :p :clap1: :p

....prepàraros a derrapar de lo lindooooo!!!!!!!!! :):innocent:

Bueno Dani, tranquilo que yo en 4 ruedas soy muy dado a chocar con cualquier cosa que se mueva (veasé, la madre de Bambi).

Además, quizás nos tengas miedo a Charly o a mí y resulta que el enemigo lo puedes tener en el mismo equipo, digo en casa, je je je :p

Sonia :kss1::kss1:

Respecto al tema de los caballos, ya me explicareis cómo funciona eso, no vaya a ser que cuando le empiece a retorcer la oreja derecha al bicho, se enfade o le parezca mal....

Dani... ya te digo voy a ver si tengo el seguro de vida al día ,por lo que pueda pasar :p que peligro de equipo :p .

Dr. House...me parece que como le retuerzas la oreja derecha al bicho se va a mosquear bastante :p .

Esto promete señores :flwrs: :clap1:

S2

Publicado

No podré asistir!! EL 14 tengo otro compromiso y no puedo faltar <_< :(

Que os lo paséis bien! Ya veremos las fotos jejeje

Un saludo

Publicado

Que pasa con esa ALA-CATALANA???? :notworthy:

Venga chiquitines!!! Animaos que esta quedada es de las no olvidar... el año pasado fué tremenda y esta debe de serlo más... :drooling:

Tekiiiiiiiiiii (te mola que te llame ASÍ, eh? :clap1: ) ya te dije que yo vengo y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... :notworthy: ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo... :ph34r:

Celrrac, si el 14 tienes compromiso puedes venir el 15, yo probablemente sólo vaya el 15... La comilona en la Fonda Rigà es una experiencia religiosa (parafraseando al gran E. Iglesias) :roll1:

Publicado
Que pasa con esa ALA-CATALANA???? :lol2:

Venga chiquitines!!! Animaos que esta quedada es de las no olvidar... el año pasado fué tremenda y esta debe de serlo más... :clap1:

Tekiiiiiiiiiii (te mola que te llame ASÍ, eh? :( ) ya te dije que yo vengo y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... :lol2: ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo... :(

Celrrac, si el 14 tienes compromiso puedes venir el 15, yo probablemente sólo vaya el 15... La comilona en la Fonda Rigà es una experiencia religiosa (parafraseando al gran E. Iglesias) :bsh1:

Hombre johann el maestro de los maestros...... :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Publicado
Que pasa con esa ALA-CATALANA???? :lol2:

Venga chiquitines!!! Animaos que esta quedada es de las no olvidar... el año pasado fué tremenda y esta debe de serlo más... :drooling:

Tekiiiiiiiiiii (te mola que te llame ASÍ, eh? :) ) ya te dije que yo vengo y probablemente traré a dos amigas (estoy en proceso de liarlas... :lol2: ), lo de las actividades ya te diré porque las niñas dicen que eso de los quads y el paintball que les da miedo... :p

Celrrac, si el 14 tienes compromiso puedes venir el 15, yo probablemente sólo vaya el 15... La comilona en la Fonda Rigà es una experiencia religiosa (parafraseando al gran E. Iglesias) :kss1:

Ostras Johann, si traes a dos "amigas" ya nos podemos imaginar que "actividades", por llamarlo de alguna forma vas a hacer :drooling::p <_< .

Si es que eres la o****,no ves que después no das a basto :) ....de una en una....Johann.... de una en una :wub: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.