Jump to content

Nuevas fotos de mi peke en negro brillante


Manu

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, como las primeras fotos ke puse de mi peke no eran muy buenas porque las hice el mismo dia ke lo estrene y ademas llovio pues estaba sucio, asi ke esta tarde ke lo he lavao me ha dao por sacarle algunas fotillos. Siento ke la camara no de mas calidad, ademas ke estaba oscureciendo y las del interior no salen muy bien pero a ver si os gustan.

Si ya se ke es el tropecientos A3 nuevo negro con el interior en gris claro, vamos ke estareis hartos ya de verlos, pero a mi me encanta jeje :D

 

Por cierto, creo recordar ke un forero, (si no recuerdo mal creo ke era Despinchu, o algo asi) habia pedido fotos de un A3 en negro brillante, pues el mio es de ese color, a ver si le notais diferencia con el negro ebano. En las fotos no se le nota muxa diferencia pero en vivo si.

 

Bueno saludos y disfrutad de ellas tanto como yo mientras las hacia jeje :wub:

 

Ahi va la priemera, espero ke vaya bien de resolución

post-3-1078182186.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manu, ¿tienes el Adobe Photoshop? ,es con el que yo trabajo, y unicamente le cambias el tamaño y ya ta.Aunque si quieres podemos hacer una cosilla,te puedo mandar mi correo electronico en un mensaje privado, me las mandas, te las reduzco, y despues te las mando reducidas.

 

Si te parece bien claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.