Jump to content

Reprogramacion de A4 ATJ a Passat AJM TDI 115


bato

Publicaciones recomendadas

Soy poseedor de dos coches del grupo Vag, un passat TDI 115 AJM y un A4 TDI 115 ATJ Quattro Avant. Los motores son practicamente o adsolutamente identicos y supuestamente el funcionamiento de ellos tambien lo deberia de ser identico. Bueno pues el tema es el siguiente, el A4 a ser traccion total viene con una configuracion de centralita diferente a la del passat de traccion delantera, osea que el A4 y el passat tienen la misma potencia pero no el mismo par, el passat tiene 285kw frente a los 310kw. Esto es la teoria y lo que yo os puedo corroborar sin banco de potencia simplemente habiendo hecho muchos kilometros con los dos coches es que casi anda mas el Audi con mas rozamiento(Quattro) y mas peso (Avant y Transmision). Mi intencion es la siguiente, se podria grabar de algun modo la centralita del Audi para instalarla en la del Passat? Con un KWP2000 seria sufiente y por supuesto el Vagcom??? Lo que busco es un coche como el Audi que entrega mas par y ademas lo hace un pelin mas abajo que el passat y de un modo mas constante. Ademas sabria muy bien lo que instalo en el coche y no quiero probar otras reprogramaciones por si acaso. Si que es cierto que el Audi gasta algo mas, sobre 0,6L pero eso es muy logico y casi fijo que si subo el par tambien subire algo el consumo. Si alguien me puede hechar una mano aqui estare esperando su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.