Jump to content

bato

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bato

  1. Hace poco monte una como la tuya en un A4. La mejor solucion es llebarla a un Bosh Car Service y te la dejaran como nueva o te la canjearan por una reparada. El precio pues el mejor de todas las demas opciones que puedes tener. Por cierto por si alguno aun todavia no lo sabe este problema es tipico en estos motores, si alguno lo desea que mire alguna pagina de venta de segunda mano y vera que hay muchos 2.5 TDI en venta e incluso los precios estan mas bajos que muchos con motores Inyector Bomba, por algo sera.
  2. Hoy acabo de montar mi reposabrazos, tambien lo compre por Ebay por 37€ y me llego en tan solo 2 dias desde Alemania. La calidad del acabado es realmente impresionante, todo super ajustado y perfecto y queda de lujo lujo, por cierto mi coche es un A4 B5 del 2000 con pack Sport. Por otro lado lo del Xenon ya hace tiempo que le monte el Kit, este modelo desde el 99 que se hizo el restyling tiene focos con lupas y los Xenon quedan a la perfeccion. Por cierto para que el que preguntaba que si merece la pena decirle que si que la merece, que mejora muchisimo la visivilidad, le dan un toque de elegancia al coche y disminuyen el trabajo del alternador al consumir 35w frente a 55w. Por otro lado ni los quite al pasar la ITV y el tio de la ITV no me dijo ni pio, osea que de maravilla, si me hubiera dicho algo nada mas hubiera sido 5 min de quitar y poner la H7. Por cierto yo llebo 6000ºK y os aseguro que es la mejor opcion, si nos vamos a 8000ºk no alumbran tan bien y dan demasiado el cante en la carretera, Itv, etc... Para que os agais una idea las de 6000º alumbran parecido a los BMW con Xenon que tienen un tono azul muy elegante, hay que entender tambien que el modelo B5 con lupas tiende ya por el color de la lupa a alumbrar un poco en tono azul.
  3. Solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. Soy poseedor de dos coches con ese motor. Un passat AJM 115cv que va que es algo impresionante, (1caudalimetro de averia 120.000kms) y un A4 ATJ par310NM este motor tenia la centralita modificada y da mas par, por cierto QUATTRO y con 220.000kms y ciertamente sigo y sigo alucinando de como andan los dos y lo poco que gastan incluso el QUATTRO. Si tengo dos motores iguales por algo sera!!!!.
  4. Soy poseedor de dos coches del grupo Vag, un passat TDI 115 AJM y un A4 TDI 115 ATJ Quattro Avant. Los motores son practicamente o adsolutamente identicos y supuestamente el funcionamiento de ellos tambien lo deberia de ser identico. Bueno pues el tema es el siguiente, el A4 a ser traccion total viene con una configuracion de centralita diferente a la del passat de traccion delantera, osea que el A4 y el passat tienen la misma potencia pero no el mismo par, el passat tiene 285kw frente a los 310kw. Esto es la teoria y lo que yo os puedo corroborar sin banco de potencia simplemente habiendo hecho muchos kilometros con los dos coches es que casi anda mas el Audi con mas rozamiento(Quattro) y mas peso (Avant y Transmision). Mi intencion es la siguiente, se podria grabar de algun modo la centralita del Audi para instalarla en la del Passat? Con un KWP2000 seria sufiente y por supuesto el Vagcom??? Lo que busco es un coche como el Audi que entrega mas par y ademas lo hace un pelin mas abajo que el passat y de un modo mas constante. Ademas sabria muy bien lo que instalo en el coche y no quiero probar otras reprogramaciones por si acaso. Si que es cierto que el Audi gasta algo mas, sobre 0,6L pero eso es muy logico y casi fijo que si subo el par tambien subire algo el consumo. Si alguien me puede hechar una mano aqui estare esperando su respuesta.
  5. Hola Juanmi yo tambien he tenido este problema cuando en el Alcohol 120 selecciono el perfil Safedisc 2/3 me muestra un mensaje diciendome que no hay informacion RMPS en el origen . Como conseguiste que no te apareciera ese mensaje?. Estoy realmente desesperado.