Jump to content

Duda instalación de separadores


audimaniatico

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si será este el mejor sitio para preguntar sobre esta duda, pero gueno..

 

El tema es que he comprado unos separadores que pertenecían a un audi a3 II, yo tengo un a6, bien, todo encaja perfectamente menos una cosa.. sobrepongo el separador en el buje y no llega a tocar completamente con la parte trasera.. hay un milimetro o así de distancia entre el separador y la zona donde pienso que debería de apoyar. Es de doble centraje.

 

Los he puesto y he andado con ellos por el parking.. pero los he quitado por si aca.

 

Supongo que llevandolo a una carpintería :lol2: me puedan limar un poco los agujeros centrales y que así llegue hasta el fondo fondo.

 

Bueno, a ver si alguien me puede decir algo.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ivan!!! El separador te tiene que apollar por completo con la parte del buje del coche!! es de cir apollar por completo con lo que es el disco de freno!! si no te entra por completo es raro!! Tendras que limar un poco por dentro el buje del separador!! Y otra cosa recuerda que los separadores hay que sujetarles tambien con el tornillo del disco de freno, se quita el que trae el coche en el disco de freno y se pone el otro mas largo que atraviese el separador y sujete el disco de freno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan!!! El separador te tiene que apollar por completo con la parte del buje del coche!! es de cir apollar por completo con lo que es el disco de freno!! si no te entra por completo es raro!! Tendras que limar un poco por dentro el buje del separador!! Y otra cosa recuerda que los separadores hay que sujetarles tambien con el tornillo del disco de freno, se quita el que trae el coche en el disco de freno y se pone el otro mas largo que atraviese el separador y sujete el disco de freno!!

 

Ok, lo miraré con detenimiento y miraré a ver si lo puedo limar o lo tendré que llevar a algún sitio. Lo de los tornillos ya sabía, tengo unos más largos para eso.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.