Jump to content

MOLDURAS DE A4


cheewie

Publicaciones recomendadas

Hola es posible que este tema ya este hablado pero no encuentro el hilo mi pregunta es que me interesaría ponerle al coche las molduras metalizadas que llevan los a4 de serie al a3 tipo como las que tienen puestas al BMW serie 1 creo que puede quedar bien pero claro la única salida que veo son los recubrimientos metálicos que lo veo muy feo y gárrulo aparte de que no tienen el grosor que quiero si alguien sabe o ya lo exo lo agradecería 1saludo y gracias por las posibles respuestas :crying_anim:

post-13909-1181598141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es posible que este tema ya este hablado pero no encuentro el hilo mi pregunta es que me interesaría ponerle al coche las molduras metalizadas que llevan los a4 de serie al a3 tipo como las que tienen puestas al BMW serie 1 creo que puede quedar bien pero claro la única salida que veo son los recubrimientos metálicos que lo veo muy feo y gárrulo aparte de que no tienen el grosor que quiero si alguien sabe o ya lo exo lo agradecería 1saludo y gracias por las posibles respuestas :lol2:

te refieres a algo asi no?

 

dsc04276mediumqd7.jpg

 

imagen009yk4.jpg

 

 

:):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es posible que este tema ya este hablado pero no encuentro el hilo mi pregunta es que me interesaría ponerle al coche las molduras metalizadas que llevan los a4 de serie al a3 tipo como las que tienen puestas al BMW serie 1 creo que puede quedar bien pero claro la única salida que veo son los recubrimientos metálicos que lo veo muy feo y gárrulo aparte de que no tienen el grosor que quiero si alguien sabe o ya lo exo lo agradecería 1saludo y gracias por las posibles respuestas <_<

te refieres a algo asi no?

 

dsc04276mediumqd7.jpg

 

imagen009yk4.jpg

 

 

:lol2::lol2: :ranting2:

 

 

DIOS MIO DE MI VIDA xDDD pero como pueden llegar a hacer eso.... ya solo les falta poner papel de ese para los bocatas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.