Jump to content

Audi A3 Naviplus con iPOD...


requiem2es

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y he leido algunos de los posts que hay sobre las posibilidades que ofrece la conexión iPod de fábrica con la radio Concert III (solo se pueden leer 5 listas de reproduccion hechas con iTunes y luego todas las canciones a pelo emulando a un cargador de 6 CD's).

 

Tanto es así que me estoy planteando la posibilidad de cambiar la Concert III que viene de serie con mi A3 a un Naviplus que he visto en eBay. Mis preguntas son...

 

¿Permite el Naviplus del A3 navegar por todos los albumes, autores y listas de un iPod Nano o Video?. ¿Permite visualizar la información de los MP3 del iPod de la misma forma que los lee de las tarjetas de memoria que se le pueden incrustar?.

 

Otra pregunta es relativa al bluetooth Audi. ¿Con la Concert III puedo ver los nombres de mi agenda?. ¿Funciona la marcación por voz con la Concert III y el volante multifuncion?. Imagino que con el Naviplus si que se puede ver los nombres de la agenda y por supuesto, la marcación por voz.

 

Por último es respecto a un brico para cambiar la Concert III por el Naviplus que he visto en esta página:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=60

 

He visto por otros hilos que si tienes equipo BOSE hay que cambiar algunas conexiones. ¿Es asi?. ¿Y que pasaría con el bluetooth integrado de Audi?. ¿Ya viene incluido en el cableado que se quita y se pone de una radio a otra?.

 

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podais brindar.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que acabo de leer el post.

La conexión original del iPod funciona igual en la Concert que en el RNS, sigue emulando un cargador de CD y no podrás visualizar la información de los MP3 en la pantalla. Ni podrás hacer búsquedas por autor, título, etc.

Con el resto de preguntas siento no poder ayudarte.

 

PD.: Mi Mac Pro & MacBook Pro & iPod's... no son negro phantom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, la PD era para "daserse", vi que también era usuario de Apple.

Respecto al iPod, como ya tenía el interface cuando cambié de Concert a RNS-E, decidí aprovecharlo. Pero si fuese ahora no lo instalaría, grabar una tarjeta SD es muy rápido y ahora mismo están muy baratas. Los datos de las tarjetas sí se ven en pantalla (en el RNS-E y en el FIS).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, la PD era para "daserse", vi que también era usuario de Apple.

Respecto al iPod, como ya tenía el interface cuando cambié de Concert a RNS-E, decidí aprovecharlo. Pero si fuese ahora no lo instalaría, grabar una tarjeta SD es muy rápido y ahora mismo están muy baratas. Los datos de las tarjetas sí se ven en pantalla (en el RNS-E y en el FIS).

Saludos.

 

 

gracias ratbike me acabas de convencer para no instalar el ipod... me pillo una megasd y marchando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, la PD era para "daserse", vi que también era usuario de Apple.

Respecto al iPod, como ya tenía el interface cuando cambié de Concert a RNS-E, decidí aprovecharlo. Pero si fuese ahora no lo instalaría, grabar una tarjeta SD es muy rápido y ahora mismo están muy baratas. Los datos de las tarjetas sí se ven en pantalla (en el RNS-E y en el FIS).

Saludos.

 

 

gracias ratbike me acabas de convencer para no instalar el ipod... me pillo una megasd y marchando....

 

Es una put*da la verdad. Yo tengo un iPod de 80 GB y sería un gustazo tener toda la música ahí con la posibilidad de leer los títulos. Creo que el RNS del Audi A6-A8 sí que es capaz de hacer lo que pedía. Creo que no costaría mucho adaptar el software, la verdad.

 

Aún así, creo que me pillaré el RNS. Creo que es lo que mejor le queda a un A3. No creo que ahora mismo haya una radio navegador de doble DIN que se adapte mejor. ¿Qué tal es el navegador?. ¿Las indicaciones por voz están bien?. ¿Me imagino que leer DVD's con MP3 si que lo hará, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, con los CD no hay problema.

Estoy encantado con el navegador, nada que ver con el TomTom que llevaba antes, jeje. Las indicaciones por voz son claras y a su debido tiempo.

Yo también me decidí por el navegador original por su integración con el resto del vehículo, la verdad es que parece otro coche cuando lo llevas.

Me has picado con lo de adaptar el software, habrá que investigarlo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo de que en los modelos superiores de Audi sí que se podía lo he leido aquí:

 

http://www.audiworld.com/news/06/mmi-ipod/content.shtml

 

Incluso aparecen algunas fotos en las que se ve que no es un CD o una tarjeta de memoria con MP3. Yo también investigaré si se puede flashear el navegador. Si encuentras la manera de adaptar el software, continua con este hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mira, lo de que en los modelos superiores de Audi sí que se podía lo he leido aquí:

 

http://www.audiworld.com/news/06/mmi-ipod/content.shtml

 

Incluso aparecen algunas fotos en las que se ve que no es un CD o una tarjeta de memoria con MP3. Yo también investigaré si se puede flashear el navegador. Si encuentras la manera de adaptar el software, continua con este hilo.

 

Saludos.

 

En esta captura del Navi de un A8 (creo) se ve perfectamente como se manejan los albumes de un iPod:

 

http://www.fourtitude.com/news/uploads/Fea...led_600_021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo de que en los modelos superiores de Audi sí que se podía lo he leido aquí:

 

http://www.audiworld.com/news/06/mmi-ipod/content.shtml

 

Incluso aparecen algunas fotos en las que se ve que no es un CD o una tarjeta de memoria con MP3. Yo también investigaré si se puede flashear el navegador. Si encuentras la manera de adaptar el software, continua con este hilo.

 

Saludos.

 

En esta captura del Navi de un A8 (creo) se ve perfectamente como se manejan los albumes de un iPod:

 

http://www.fourtitude.com/news/uploads/Fea...led_600_021.jpg

 

Pues buscando buscando he encontrado este link en inglés donde explica que la interfaz de la foto es una más avanzada que MMI llamada AMI (Audi Music Interface), y que además de la MMI tiene un mejor manejo de dispositivos multimedia, que ofrecerá conexión con dispositivos mediante USB 2.0 también.

 

http://www.foursprung.com/2006/10/ipod-now...-audis-mmi.html

 

Sin embargo, indica que solo está disponible de momento para el S6 y S8 (que pueden llevar equipos Bang & Oluffsen) y que pronto se adaptará al A6 y A8. Supongo que en el Q7 también lo meterán.

 

La noticia es de Octubre de 2006 y ya comentaba que el A3, A3 Sportback y A4 seguirán con el mismo sistema que se vería mejorado con la Concert III y Symphony II (que leen MP3 desde CD).

 

De momento chasco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.