Jump to content

ratbike

Miembros
  • Mensajes

    230
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ratbike

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Siento haber tardado tanto en contestar, se me pasó la pregunta. Uso una aplicación para el iPhone que se llama VehiCal, es gratuita y funciona muy bien.
  2. A quien le interese, Adjunto un PDF con los datos de consumo de mi Audi Q5 TDI 170 CV S-Tronic, los he ido anotando desde el primer día. Ahora mismo tiene 3 meses y 10.000 Km, a tener en cuenta que hago, más o menos, 60% carretera y 40% ciudad. También cuelgo las fotos de las medias de consumo de dos viajes "largos" por autopista (eso según el ordenador de abordo). Un saludo. Gasoil.pdf
  3. Yo espero llegar mañana por la tarde a Asturias (Mallorca-Barcelona-Asturias), estaré allí hasta el día 9. Me llevo el portátil y el cable Vag-Com. Si aceptáis compañía, prometo echar una mano en lo que pueda.
  4. Efectivamente, ya no se puede pedir ese color, el marrón teca es nuevo.
  5. Bueno, pues aquí uno que tiene el 170 CV Quattro desde hace año y medio, con 45.000 Km y cero problemas. En mi caso era una unidad en stock, yo iba a por el 143 CV sin Quattro, aunque ahora que lo he probado dudo mucho que mi próximo coche no sea un tracción integral, que queréis que os diga. Lo mejor es probarlo, como todo... Con el aumento de familia y un cambio de trabajo a la vista, estoy planteándome cambiar el coche en breve (Q5), lo único que tengo claro es que será el mismo motor y tracción que tengo ahora.
  6. Estaban actualizando al modelo 2011, ya está activo otra vez.
  7. Una pregunta, ¿dónde va conectado el cable blanco de la señal DIAG.1 del gateway?
  8. Señores, siento comunicar que abandono el proyecto, ahora mismo han surgido temas "más importantes", podéis seguir el hilo de venta del material AQUÍ
  9. ¡Pero es que yo voy a montar el MMI 2G! El que lleva cargador de CD en la consola, sin disco duro...
  10. ¿Alguien con navegador original ha instalado el bluetooth de Fiscon? Creo que es el modelo Pro.
  11. Buenos días, ¿cómo lo llevas Bacter? Ya tengo prácticamente todo el material para cambiar de Concert a MMI 2G, estoy pendiente del soporte de la unidad de control y el marco embellecedor de la pantalla (que me llegó roto de Austria), pero ahora me han surgido algunas dudas. 1.- Tengo Bluetooth original con soporte de teléfono en el reposabrazos. Se supone que voy a perderlo a no ser que cambie la centralita Bluetooth por una MOST, ¿es correcto? 2.- Tengo sonido Audi con su correspondiente amplificador CAN en el maletero, he comprado un amplificador MOST (con salida/entrada de fibra óptica), se supone que el cableado de de los altavoces ya lo tengo pasado, ¿no? Ahora que lo tengo a puntito, me entra el miedo en el cuerpo. Por cierto, javiii, he recibido el marco soporte para la unidad principal y queda confirmada la referencia que dije: 8K0 858 969 - Marco (32,30€ + IVA). Aunque tu brico-solución me parece cojonuda :clap1: como todo el trabajo que has hecho.
  12. ratbike

    Xenon

    Yo los cambié hace tiempo, es posible incluso la instalación a posteriori de la regulación automática de altura y de los lavafaros. Eso sí, el precio del conjunto es muy superior al coste original, a no ser que "te busques la vida" en las páginas de segunda mano. También he de decir que después de haber probado los dos sistemas en el mismo coche (Halógenos vs. Xenón), tampoco hay una diferencia tan grande en cuanto a efectividad. Probablemente ahora no lo haría, pero bueno, ya está hecho.
  13. Sin portamatrículas me gusta más, ya sea en blanco ibis o en naranja butanis. Y sin inscripciones de modelo y cilindrada, aún mejor.
  14. A mí también me vibra el dichoso plafón, a veces no me doy cuenta y voy con la mano en el techo :crying_anim: