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Phepe

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  1. De que año es el coche ¿? modelo exacto Sabes si llevas una centralita en el vierte aguas segun miras el capo defrente a la derecha¿? Lo de ilegal va por otro post de este foro...
  2. Por favor cualquier cosa que me pongas, por aqui, ya que no se si estoy haciendo algo ilegal o anormal en este foro. Un saludo
  3. Si ese control es a traves del MMI (pantalla radio) no te puedes fiar plenamente. Lo que estas comprobando es la carga del estado actual de la bateria. Me explico: puede marcarte el 100% del 60% de la bateria! que no es lo mismo que el 100% del 100% de la capacidad de esa bateria. Espero haberme explicado! Con el vag-com se comprueba el estado real de la bateria. Estoy de acuerdo contigo que influyen muchos factores en la vida util de una bateria Un saludo! Correcto lo que indica el moderador....
  4. Ahora si lo que quieres es probarlo sin conocer nada del patillaje, mete 12v con una FA, protegida de cortos y pruebas cual es la bobina del rele. Cuando la descubras, veras que el rele suena -cierra un contacto-, entonces con un polimetro pruebas cual es el abiero, el comun y el cerrado si lo tiene, si es dobel contacto etc.
  5. Hola, en las fotos no se ve nada. Se suele ver en la base o el lateral, una representacion grafica y el nuemero del patillaje. Por ejemplo metes "rele" en google y en imagenes te salen cosas como este link por ejemplo http://www.motoralia.es/articuloMoto/rele-12v,-50a-4t-yamaha-tzr-50-03-/Guilera/Negro/prod-GI20373G/color-571/marca-99/ Por ejemplo, aventurando el del medio, tiene pinta que los contactos gruesos son de la bobina y los pequeños, de los contactos, c, na y nc Haz otras fotos, o manda las especificaciones de los reles
  6. mandame fotos o el detalle de los patillas del relé y te digo como probarlos
  7. los tubos no son de inyección. ya que esos llevarían gasolina a los inyectores
  8. Esta bien el brico...pero que curro. Yo llevo hace tiempo esto en dos coches y moto y va de fabula !!!! www.arrafagas.com
  9. Solo miran seguridad pasiva. Que pases revisones o no le importa nada
  10. Mira el detallado de tu poliza. Lo mismo me te han metido un clavo y no lo sabes.
  11. En las resvisiones, ves que salen varios fallos , en estos casos, no quiere decir que fallen todos los componetes, sino que uno que falla en concreto, va sacando señales que la centralita entiende como errores de componentes, pero realmente no lo son. Tiene pinta de ser el retono de admision de la geometria del turbo turbo. Limpia valvulas -o cambialas- Limpia EGR, estrá sucia de narices. Limpia los tubos de admision y retorno, o en su defecto cambialos. Los reles estaran bien casi seguro S2
  12. Los reles deberias haberlos probado antes metiendo tension y comprobar el cierre de contactos.
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