Kai Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Vamos a ver, yo le quiero poner el parachoques del s3 pero me he fijado que todos llevan lavafaros, bueno, el agujero con la tapita (corregirme si me equivoco) y claro, mi pregunta es si le tengo que poner lavafaros o la tapita se queda fija en el parachoques y no a la maquinilla :crying_anim: no se si me he explicado bien. Vosotros que habeis hecho, la habeis pegado, enmasillado,...? :crying_anim: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_murcia Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Vamos a ver, yo le quiero poner el parachoques del s3 pero me he fijado que todos llevan lavafaros, bueno, el agujero con la tapita (corregirme si me equivoco) y claro, mi pregunta es si le tengo que poner lavafaros o la tapita se queda fija en el parachoques y no a la maquinilla no se si me he explicado bien.Vosotros que habeis hecho, la habeis pegado, enmasillado,...? Un saludo Yo las he puesto pegadas,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Vamos a ver, yo le quiero poner el parachoques del s3 pero me he fijado que todos llevan lavafaros, bueno, el agujero con la tapita (corregirme si me equivoco) y claro, mi pregunta es si le tengo que poner lavafaros o la tapita se queda fija en el parachoques y no a la maquinilla no se si me he explicado bien. Vosotros que habeis hecho, la habeis pegado, enmasillado,...? Un saludo Yo las he puesto pegadas,un saludo. Gracias, ahora ya se lo que are Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 alex_murcia podrias poner alguna foto de como te ha quedado el bicho? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_murcia Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 alex_murcia podrias poner alguna foto de como te ha quedado el bicho? Saludos a ver si le ago unas fotos y las pongo,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_murcia Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Pongo un par de fotos pero son con el movil ya le hare en condiciones, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Uffff, si el coche asi con el movil se ve increible... no me imagino con la camara digital... esperamos esas fotos ansiosos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 jod**!! cada dia tengo mas ganas de ponerselo Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ubi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Y por preguntar,de donde habeis sacado el frontal del s3?De origen pirata o habeis cambiado la parte de abajo del parachoques.Un saludo y muy chulo el coche alex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 No se hace pirata, pero estaria bien que alguna empresa tomara la iniciativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_murcia Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Y por preguntar,de donde habeis sacado el frontal del s3?De origen pirata o habeis cambiado la parte de abajo del parachoques.Un saludo y muy chulo el coche alex. Lo compre por ebay en alemania, y las rejillas y todo lo demas en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno, solo te falta el aleron y a correr, que aun no poniendole las taloneras se ve increible el bicho, poco a poco. ¿No llevas el aleron verdad? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Hace un efecto raro la imagen con el movil en el parabrisas trasero y no se si sobresale o no "algo" (el aleron), pero bueno muy muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_murcia Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Hace un efecto raro la imagen con el movil en el parabrisas trasero y no se si sobresale o no "algo" (el aleron), pero bueno muy muy bonito Si llevo el aleron y el paragolpes trasero lo unico k me falta son las taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Muy guapo en ese color, lo reitero, en fin, otro A3 8L con S3 look impresionante Espero tener el mio asi tambien, 1º tocan las 18" y instalar el aleron y sistema de antinieblas que ya esta apunto de terminar la mini transformacion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.