Jump to content

Ubi

Miembros
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ubi

  1. Buenas gente,os dejo una fotuqui de mi A4 aunque sea para la presentación.A ver si le hago alguna más decente.Un saludo.
  2. Hola compañeros,después de mucho años de haberme ido de este foro por cambiar de marca estoy de vuelta con un A4 loco por qué me lo entreguen. Tengo la duda de si podrè conectar el móvil a la radio para escuchar Spotify etc,el vendedor me dijo que creía que tenía que poner un aparato,a ver si me podéis confirmar modelo de MMI y conexión. Un saludo,gracias.
  3. Yo no tengo ni idea de mecanica,pero de las primeras cosas que hice fue desconetcar el cauda y limpiarlo y seguia los mismos tironcillos cuando entraba el turbo.
  4. Se ma ha olvidado comentarlo antes jejeeje.Puede acabar en una averia mayor sino limpiase el turbo?Gracias.
  5. Muy buenas compañeros. Tengo 1.8T 150cv con cerca de 216 mil km no me ha dado ni un solo problema.Pero ya son muchos ratos(buenos) condunciendolo y se acumula la porquería. Lo que noto en el coche, esque en el momento de satar el turbo ratea(es como si fuese al corte)y poco apoco empieza a subir de vueltas pero le cuesta basante mas que antes.Leí el brico de como limpiar el caudalimetro y me animé,se notó diferencia pero sigue haciendo lo mismo. La duda que tengo es si será de carbonilla o puede ser algún manguito picado.Alguien conoce algun sitio donde limpien turbos cerca de Donosti?
  6. http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-NSW-m...id=p3286.c0.m14 Alguien sabe si se pueden acoplar al parachoques de un pre-restyyling??
  7. Muchas gracias! Menos mal que he preguntado antes,me voy a mover por mas talleres aver que presupuesto me hacen y ya os contaré lo que sea. Un saludo.
  8. Muy buenas! Ha llegado el momento de cambiar la suspension al coche,he pedido presupuesto y me han dado de eibach y bilstein.Decir q el acabado de mi coche es ambiente y con las 17 queda un poco tractor,me han dicho que con esta suspension bajará unos 2,5-3cm y me sigue pareciendo que quedara alto. Os dejo el presupuesto aver que os parece el precio y la suspension(si alguien la lleva puesta que comente q tal) Kit suspension reforzada eibach ref:Ew 1540-140(nose a que modelo equivale) 199.50 AmortiguadoorBilstein B8 delant. VE3-4408 401.20 y 240 los traseros mano de obra y alineado me sale unos 1200 Os pondría fotos del coche xo no puedo subirlas,un saludo gracias.
  9. Yo mañana lo llevo a que me miren la amortiguacion con 187ml y creo que tocara cambiar xo nose que poner,algun consejo?
  10. Me pongo a la cola,en caso de que el compañero no la quiera avisame.Un saludo.
  11. Muy buenas,estoy interesado en poner los antinieblas del restyling(los que van en los bajos),tengo entendido que hay gente de x aqui que los ha puesto. El caso es que fuí el otro dia al concersonario el otro día con las referencias y todo y me dijeron que esas referencias no eran la de los antinieblas y que ademas era muy caro y nose podian colocar los antinieblas de un modelo en el del otro. Los que los habeis puesto como lo habeis hecho o realmente nose puede?
  12. Ubi

    Mi A3 cn Rs6

    Yo no las pintaria.D e ese color va a juego con el coche,de la otra forma no esta mal,pero yo lo no haria. Aque tapones te refieres?ami me lo dieron así,ya se habaran perdido en el taller.
  13. Ubi

    Mi A3 cn Rs6

    Pues las ruedas en 17, 225/45/17.Ahora tocara bajarlompero tengo que mirar amortiguadores.que marca me recomendais?
  14. Ubi

    Mi A3 cn Rs6

    Buenas despues de mucho tiempo me he decidio,he nmontado las llantas y para mi gusto quedan perfectas,no esperaba que queadara tan bien(tambien se aceptan críticas).Un saludo.
  15. Ubi

    ESP

    Ami tambien se me enciende la luz del esp.Pero se enciende y se apaga cuando quiera,un dia si otro no.sera por lo mismo?que es lo que haces el esp?
  16. Has mirado si tienes bien la rosca del tornillo?Igual de alguna vez que haya abocado mal el tornillo,se ha podido romper la rosca.Sino es muy raro que siempre se afloje el mismo tornillo.Un saludo.suerte.
  17. Muy buenas! El caso esque el otro dia necesitaba mas espacio en el coche pa llevar unas cosillas y resulta que el asiento trasero(detras del copi)parece que se ha atascado y es imposible de mover.Muevo la palanca y da la sensación de que se ha soltado del enganche pero empujas y no se puede mover. A alguno os ha pasado y sabe como solucionarlo?
  18. Snooth de que modelo de coche son esas referencias del Golf o del Touareg?Quiero cambiarlos que ya toca.Un saludo gracias.Por cierto no tendreis la refrencia del trasero no?
  19. A mi me ha pasado algo similar,pero con la tapa del cenicero.Mi novia cerró la guantera y al cerrarla se abrió solo el cenicero.No tiene nada que ver una cosa con la otra,pero ahora nose me queda fijo el cenicero,se me ha quedado bajado y nose sujeta.Algun consejo o como desmontar eso? Un saludo y gracias.
  20. Ya os contare y pondré fotillos de las llantas que monte muchas gracias x guiarme por el buen camino,jejejej.
  21. Cuanto cuestan las gomas en 18"?Las momo se verian pequeñas al ser una llanta embutida?Por que es una jodienda meterle llanta y que aparente mas pequeña. Una duda el precio de ebay es 180e las 4?no puede ser.
  22. Y que medida llevaria en 17" por que tampoco quiero que se vea mucho perfil de goma.
  23. joer la bbs esas molan mucho,pero que precio tienen? Ami de las llantas que he puesto quiza me guste mas la toora,pero que comentaron que al ser especificas para audi tenia que poner uno adaptadores y costaban 400e de braid y me parece una burrada.La momo tambien es muy bonita pero delicada por los bordillos. Sobre la medida va a ser 17" salvo chollo,pero esque luego cambiarle los neumaticos sale una pasta.Por cierto que medida deberia poner en 17"?