Jump to content

Configuración MMI del concesionario


geno

Publicaciones recomendadas

Además de tener que tener la memoria en los asientos y espejos, debes tener el interuptor de los espejos, señalando el retrovisor derecho, así cuando metas marcha atrás se inclina y cuando superas cierta velocidad a delante vuelve al sitio

 

Saludos

Hola Geno, eso ya se lo dijo Poter, yo lo que me temo es que no tenga memoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Además de tener que tener la memoria en los asientos y espejos, debes tener el interuptor de los espejos, señalando el retrovisor derecho, así cuando metas marcha atrás se inclina y cuando superas cierta velocidad a delante vuelve al sitio

 

Saludos

Respecto a la velocidad, en la que vuelve al sitio la puedes regular tú. Yo a 15 km h. se cierran todas las puertas, maletero y los espejos van a su posición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

A mi el retrovisor derecho no se mueve cuando pongo la marcha atras. ¿Es porque no tengo memoria en los retrovisores verdad? Tampoco he visto ninguna opcion en el MMI.

 

Saludos.

 

UNIK

Hola UNIK:

Prueba poniendo la ruleta, con la que te colocas los espejos, en posición derecha, introduce la marcha atrás y debe de ir, si no, es que puedes tener alto el colesterol. :notworthy: :clap1:

 

 

SALUDOS

 

Bien Poter, lo probaré y si no funciona me inflaré a "Danacol" haber si lo consigo. ^_^:D;)

 

 

UNIK

 

Hola Poter, no puedo más. Estoy harto del Danacol. He probado lo que me dijiste y como no funciono me van a ingresar por falta de colesterol. Necesito un bocata de panceta urgente.

 

Saludos.

MARCHANDO!! UNO DE PANCETA!!................

Pues lo siento Unik, creo haberme explicado, si no va siguiendo esos pasos..............................pues, no sé...........has pagado el IBI?? :lol2

 

 

SALUDOS :)

 

Poter Poter, no eres un buen médico, primero el colesterol, ahora el IBI, veo que no sabes lo que tengo. Ninguno de mis "pequeños" retrovisores se inclina con la marcha atras. ^_^ En fin, seguro que es cosa de Zapatero no? :lol2:

 

Ta luego.

 

UNIK

Amigo UNIK, reza para que no tenga nada que ver con Zapatero, como sea así hay que estrirpar y no sé si tendrá arreglo. :clap1: :clap1: :p

Lo siento................... de que mes es el maquinón??

 

JAUMET TE NECESITAMOS!!,..................... y a ver si de paso arreglas lo de zapatiestas.

 

 

SALUDOS

 

El Q es de Diciembre del 2005, recuerda que lo compre en Alemania hace un par de meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis, he llevado el coche esta mañana para que me miraran lo de poder escamotear los retrovisores cuando cerrara el coche, pues que sorpresa cuando me han dicho que podía recoger el coche y que no lo habían podido hacer. Son unos cracks los de Audi.

Cuando compré el coche pedí los retrovisores exteriores antideslumbrantes y resulta que en fábrica no me los han querido montar, eso si, los han cobrado, lo dicho unos cracks

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis, he llevado el coche esta mañana para que me miraran lo de poder escamotear los retrovisores cuando cerrara el coche, pues que sorpresa cuando me han dicho que podía recoger el coche y que no lo habían podido hacer. Son unos cracks los de Audi.

Cuando compré el coche pedí los retrovisores exteriores antideslumbrantes y resulta que en fábrica no me los han querido montar, eso si, los han cobrado, lo dicho unos cracks

 

Saludos

Carai, muy bien, no? y ahora te dicen que no los han podido montar? y encima te lo cobran y te reitegran la pasta o no?

 

Que no lo han podido hacer exactamente que quiere decir?, que no se puede o que no han tenido tiempo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el jefe de taller acerca de unas dudas que tenía sobre las opciones de configuración del MMI, me explico.

 

1.- He preguntado si los espejos retrovisores se pueden plegar automáticamente cuando se cierran las puertas. Me ha dicho que cree que si, que tengo que dejar el coche por que lo tienen que configurar con su ordenador, me ha dicho no se que de una opción de confort. Ya os digo como sale.

 

2.- Yo no puedo seleccionar el reloj con inalámbrico, me ha dicho que posiblemente le falte algo, pero que de todas formas lo mirará.

 

También he quedado que me apuntaré todo aquello que vea en el manual, tanto el de papel como el CD (dice que es más completo y se mira en el coche), para que el le pegue un vistazo.

 

Ya os comentaré como me ha ido.

 

Saludos

Geno: si no han hecho alguna modificación en el Software, y controlador del MMI hace poco. No creo que se puedan plegar los espejos, al cerrar las puertas. No estaba contemplado en la base.

Saludos.

Bueno, esto ya te lo comentamos. Que yo sepa aún no hacen parches, para modificar el Software del Q7,

por mucho que digan los de los conces.

 

Todo es, marear la Perdiz :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, si tenemos recogido los retrovisores, con la dichosa ruedecilla y nos ponemos en movimiento por seguridad el coche deberia, detectar que los retrovisores estan plegados y deberian desplegarse,automaticamente no os parece, esto se lo podemos decir al conce si puede ser, asi solamente tendriamos que tener siempre recogido el retrovisor, me explico.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, si tenemos recogido los retrovisores, con la dichosa ruedecilla y nos ponemos en movimiento por seguridad el coche deberia, detectar que los retrovisores estan plegados y deberian desplegarse,automaticamente no os parece, esto se lo podemos decir al conce si puede ser, asi solamente tendriamos que tener siempre recogido el retrovisor, me explico.saludos

Te explicas perfectamente, pero tampoco hace eso ya lo he porbado.

 

Cosas tan sencillas y no caen.

 

O simplemente si esta en posicion de plegado, a la que abres la puerta o pones el motor en marcha se despliegan, hay tantas soluciones logicas, que todas lo son menos la que tenemos.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.