Jump to content

Configuración MMI del concesionario


geno

Publicaciones recomendadas

He estado hablando con el jefe de taller acerca de unas dudas que tenía sobre las opciones de configuración del MMI, me explico.

 

1.- He preguntado si los espejos retrovisores se pueden plegar automáticamente cuando se cierran las puertas. Me ha dicho que cree que si, que tengo que dejar el coche por que lo tienen que configurar con su ordenador, me ha dicho no se que de una opción de confort. Ya os digo como sale.

 

2.- Yo no puedo seleccionar el reloj con inalámbrico, me ha dicho que posiblemente le falte algo, pero que de todas formas lo mirará.

 

También he quedado que me apuntaré todo aquello que vea en el manual, tanto el de papel como el CD (dice que es más completo y se mira en el coche), para que el le pegue un vistazo.

 

Ya os comentaré como me ha ido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado hablando con el jefe de taller acerca de unas dudas que tenía sobre las opciones de configuración del MMI, me explico.

 

1.- He preguntado si los espejos retrovisores se pueden plegar automáticamente cuando se cierran las puertas. Me ha dicho que cree que si, que tengo que dejar el coche por que lo tienen que configurar con su ordenador, me ha dicho no se que de una opción de confort. Ya os digo como sale.

 

2.- Yo no puedo seleccionar el reloj con inalámbrico, me ha dicho que posiblemente le falte algo, pero que de todas formas lo mirará.

 

También he quedado que me apuntaré todo aquello que vea en el manual, tanto el de papel como el CD (dice que es más completo y se mira en el coche), para que el le pegue un vistazo.

 

Ya os comentaré como me ha ido.

 

Saludos

Hola geno, el punto 1 me interesa bastante, mantednos informados. ;);)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el jefe de taller acerca de unas dudas que tenía sobre las opciones de configuración del MMI, me explico.

 

1.- He preguntado si los espejos retrovisores se pueden plegar automáticamente cuando se cierran las puertas. Me ha dicho que cree que si, que tengo que dejar el coche por que lo tienen que configurar con su ordenador, me ha dicho no se que de una opción de confort. Ya os digo como sale.

 

2.- Yo no puedo seleccionar el reloj con inalámbrico, me ha dicho que posiblemente le falte algo, pero que de todas formas lo mirará.

 

También he quedado que me apuntaré todo aquello que vea en el manual, tanto el de papel como el CD (dice que es más completo y se mira en el coche), para que el le pegue un vistazo.

 

Ya os comentaré como me ha ido.

 

Saludos

Geno: si no han hecho alguna modificación en el Software, y controlador del MMI hace poco. No creo que se puedan plegar los espejos, al cerrar las puertas. No estaba contemplado en la base.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo mismo opino...

 

La realidad es que se deviera poder configurar, para que cada uno haga lo que quiera, ya que es una coña plegarlos cada vez que aparco.

Tampoco es para tanto, solo hay que girar un botón. Hace unos años habia que hacerlo a manita.

Saludos.

No es para tanto??, tienes razon, pero el dia que te pase el tonto de turno, con la motillo, pegado a tu retrovisor, se te lo lleve por delante y sea tan hijo de su madre que no te deje su numero de telefono para pasar el parte a la compañia, tengas que ir al concesionario y pagar de tu bolsillo, un retovisor y la factura te diga.

 

Retrovisor Q7:

Enorme

Termico

Motorizado

Antideslumbrante

Con intermitente integrado

Pintura

y Montage

 

Por la modica cantidad de 600€ o mas, veremos la patada en los cataplines que le pegas al put* informatico que no programo el MMI para que pudieses configurar en el MMI, que al segundo toque de cierre de puertas se plegen los retovisores, veremos que diras.

 

No crees?

 

No se lo que cuesta, pero si hace 5 años pague por el retro del A4 que solo es motorizado la modica cantidad de 38.000 Pts=180€, imagina lo que costara el que hablamos?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el jefe de taller acerca de unas dudas que tenía sobre las opciones de configuración del MMI, me explico.

 

1.- He preguntado si los espejos retrovisores se pueden plegar automáticamente cuando se cierran las puertas. Me ha dicho que cree que si, que tengo que dejar el coche por que lo tienen que configurar con su ordenador, me ha dicho no se que de una opción de confort. Ya os digo como sale.

 

2.- Yo no puedo seleccionar el reloj con inalámbrico, me ha dicho que posiblemente le falte algo, pero que de todas formas lo mirará.

 

También he quedado que me apuntaré todo aquello que vea en el manual, tanto el de papel como el CD (dice que es más completo y se mira en el coche), para que el le pegue un vistazo.

 

Ya os comentaré como me ha ido.

 

Saludos

Mis respuestas.

 

1.- Ojala ya se pueda hacer, si no, el tio este debia trabajar en Mercedes y se confunde. RECEMOS TODOS.

 

2.- Yo lo tengo en inalambrico pero no coje la señal, me han dicho que el repetidor esta en Bruselas, sera cierto?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el jefe de taller acerca de unas dudas que tenía sobre las opciones de configuración del MMI, me explico.

 

1.- He preguntado si los espejos retrovisores se pueden plegar automáticamente cuando se cierran las puertas. Me ha dicho que cree que si, que tengo que dejar el coche por que lo tienen que configurar con su ordenador, me ha dicho no se que de una opción de confort. Ya os digo como sale.

 

2.- Yo no puedo seleccionar el reloj con inalámbrico, me ha dicho que posiblemente le falte algo, pero que de todas formas lo mirará.

 

También he quedado que me apuntaré todo aquello que vea en el manual, tanto el de papel como el CD (dice que es más completo y se mira en el coche), para que el le pegue un vistazo.

 

Ya os comentaré como me ha ido.

 

Saludos

Mis respuestas.

 

1.- Ojala ya se pueda hacer, si no, el tio este debia trabajar en Mercedes y se confunde. RECEMOS TODOS.

 

2.- Yo lo tengo en inalambrico pero no coje la señal, me han dicho que el repetidor esta en Bruselas, sera cierto?

 

Jaumet

A ti Jaumet te tenian que hacer un MMI exclusivo que se controlara por voz y te conectara a adiesport y te dieran los mensajes y respuestas del foro,, jajajj no seria mala idea,,,

:huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo mismo opino...

 

La realidad es que se deviera poder configurar, para que cada uno haga lo que quiera, ya que es una coña plegarlos cada vez que aparco.

Tampoco es para tanto, solo hay que girar un botón. Hace unos años habia que hacerlo a manita.

Saludos.

No es para tanto??, tienes razon, pero el dia que te pase el tonto de turno, con la motillo, pegado a tu retrovisor, se te lo lleve por delante y sea tan hijo de su madre que no te deje su numero de telefono para pasar el parte a la compañia, tengas que ir al concesionario y pagar de tu bolsillo, un retovisor y la factura te diga.

 

Retrovisor Q7:

Enorme

Termico

Motorizado

Antideslumbrante

Con intermitente integrado

Pintura

y Montage

 

Por la modica cantidad de 600€ o mas, veremos la patada en los cataplines que le pegas al put* informatico que no programo el MMI para que pudieses configurar en el MMI, que al segundo toque de cierre de puertas se plegen los retovisores, veremos que diras.

 

No crees?

 

No se lo que cuesta, pero si hace 5 años pague por el retro del A4 que solo es motorizado la modica cantidad de 38.000 Pts=180€, imagina lo que costara el que hablamos?

 

Jaumet

Jaumet; No te pongas nervioso, que te pones muy tremendo. Primero te cargas al de la moto, luego le conectas un interface al informatico, donde ya sabes, y depues te gastas la pasta. ¿para que la quieres si no?

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el vehículo me configuraron el mando de llave para que al cerrar se subieran de forma automática las lunas, se cerrara el techo y al abrir se pusiera el asiento según mi gusto marcado en memoria. Preguntaré si además se pueden recoger los retros o que otras opciones cabe realizar de forma automática. Quizás no sea el tema, no se, no se...

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.