Jump to content

Cierre automatico puertas


iSeN

Publicaciones recomendadas

hola,

ya se que se a tratado mucho este tema, pero me surge una duda.

Quiero modificar el cierre automatico de mi a4 b6 (para que cierre al pasar de 15km/h) pero me surge una duda de en que canal se hace dicha modificación.

Segun http://de.openobd.org/ en el 8E el canal es el 46 (STG 46 (Komfortsystem) auswählen STG Codierung -> Funktion 07). En cambio por aqui habia leido que era el 35.

Alguien me puede aclarar la duda? Es que el problema es que cuando intento acceder al canal 35 me dice "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" en cambio al canal 46 si que puedo acceder :crying_anim: :cfsd1:

Muchas gracias por vuestra ayuda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

ya se que se a tratado mucho este tema, pero me surge una duda.

Quiero modificar el cierre automatico de mi a4 b6 (para que cierre al pasar de 15km/h) pero me surge una duda de en que canal se hace dicha modificación.

Segun http://de.openobd.org/ en el 8E el canal es el 46 (STG 46 (Komfortsystem) auswählen STG Codierung -> Funktion 07). En cambio por aqui habia leido que era el 35.

Alguien me puede aclarar la duda? Es que el problema es que cuando intento acceder al canal 35 me dice "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" en cambio al canal 46 si que puedo acceder ;):)

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

 

 

Pues eso mismo que es en el canal 46 en Wv es en el 35.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

ya se que se a tratado mucho este tema, pero me surge una duda.

Quiero modificar el cierre automatico de mi a4 b6 (para que cierre al pasar de 15km/h) pero me surge una duda de en que canal se hace dicha modificación.

Segun http://de.openobd.org/ en el 8E el canal es el 46 (STG 46 (Komfortsystem) auswählen STG Codierung -> Funktion 07). En cambio por aqui habia leido que era el 35.

Alguien me puede aclarar la duda? Es que el problema es que cuando intento acceder al canal 35 me dice "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" en cambio al canal 46 si que puedo acceder :lol2::flwrs:

Muchas gracias por vuestra ayuda :laugh:

 

 

Pues eso mismo que es en el canal 46 en Wv es en el 35.

 

Saludos

aham, esque hace tiempo saque esta informacion...

"Debemos tener un código por defecto memorizado en nuestra centralita,

en Audi entraremos por el cierre centralizado del canal 35

y no por el 46 como en Seat y Volkswagen"

 

pero por lo que veo es justamente al contrario verdad?

Mañana probare de nuevo a ver que pasa....

Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.