Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) Me acaba de enviar kantusjack las fotos de la KDD y os la pongo a todos. Esta primera es la de familia :o Editado 23 de Abril del 2004 por Ofrem Responder
Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 :o Que bonito, es el de AGC Responder
Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Que si el mio corre más, que no que el mio, ...... en fin, lo de siempre!!! Onde está Wully, digo informatica_july? :o Responder
Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Ximo's car. Mu bonito, zi zenó!!!! PD. Ximo si algo te faltó por grabarte mandame un MP y volvemos a quedar, ¿ok? Responder
Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 JeJe, :o el del menda ¿gonito? Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Como dicen en mi tierra "que caricas de frio" Responder
Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Baquero, uff, que tio mas enrollado, mola!!! :o Responder
Ofrem Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 informatica_july no tiene Audi, pero con la venta de esos peazo de adaptadores se compra uno enseguida!! Que barbaridad, nos instaló un centro de operaciones en tris, se agradecó mucho. :o Responder
kantusjack Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 informatica_july no tiene Audi, pero con la venta de esos peazo de adaptadores se compra uno enseguida!! Que barbaridad, nos instaló un centro de operaciones en tris, se agradecó mucho. Esto no es un coche, es la central de comunicaciones"on-line" del foro ASI. :o SDS. P.D. Julián, acuérdate del programina de Citroën .... Responder
AGC Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Magnífico reportaje. Responder
ximo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Cojonudas las fotos. Más claro... Responder
informatica_july Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 no coment. Cuando querais lo podemos repetir en un sitio mas calido o cubierto, que seguro que se apuntara mucha mas gente ahora que ya ha visto el buen rollo... Un saludo. Responder
informatica_july Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo voy a meter un pokito de cizalla, mirad que posturitas se marcaron en la kdd, yo no comento que cada uno saque sus conclusiones, eso si el rojo amuleto es perfecto para esos menesteres Responder
informatica_july Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y para terminar mirar que bien que queda arrimandole un cochazo al lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.